Inicio / Horóscopo / Consejos Esotéricos / Cómo suelen ser los signos con sus exparejas

Consejos Esotéricos

Cómo suelen ser los signos con sus exparejas

2020-02-05 10:40:02
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo suelen ser los signos con sus exparejas
¿Cómo suelen ser los signos con sus exparejas? (Foto: iStock)

Lamentablemente, en la mayoría de casos, el amor no dura para siempre. Tras el final de una relación, algunas exparejas logran consolidar un lazo de amistad fuerte; mientras que en otras, las personas no se pueden ver ni en pintura. Por ello, te mencionaremos cómo se comportará tu expareja según su signo zodiacal. 

Aries: Un ex que temer

Alguien del signo Aries puede volverse –rápidamente- en una  terrible expareja, ya que la ruptura puede transformar su honor. Alguien de este signo puede hacer todo lo posible para la vida de su expareja sea un verdadero infierno.

Tauro: Un ex indiferente (en apariencia)

Incluso si la ruptura le hizo daño, Tauro nunca dejará que sus emociones se vean y se mostrará perfectamente indiferente. Para alguien de este signo no hay vuelta atrás, sobre todo si es él/ella el que decidió terminar con la relación. Piénsalo bien si quieres terminar con tu pareja Tauro, ya que se trata de personas rencorosas que nunca olvidan el daño que le hicieron.

Géminis: Un ex filosófico

En el momento de la ruptura, Géminis estará furioso/a. Pero, luego de algún tiempo y mucha reflexión, se dirá que perdió uno/a porque encontrará 10. La vida continúa para ellos. Géminis se dirá más temprano que tarde que esta ruptura era lo que tenía que pasar, que se trata de algo positivo y se concentrará en mirar hacia adelante.

Cáncer: Un ex respetuoso

Cuando una relación se termina para Cáncer, el respeto por la persona permanece intacto. Suele sucederles a las personas de este signo que no comprenden que la relación se terminó y que en cierta manera se sienten todavía en pareja. La manera de superar un amor para Cáncer es encontrar el gran amor, esa persona que les hará olvidar sus amores pasados.

Leo: Un ex vengativo

Las personas del signo Leo tienen un gran amor propio. Por ello, son los ex más propensos a vengarse. No se trata de un ex fácil, por lo que no pienses, ni siquiera, en pedirle una segunda oportunidad. Para las personas del signo Leo es quien ya no está con ellos quien perdió.

Virgo: Un ex triste

Virgo, luego de terminar, es posible que sienta -por un momento- un gran alivio, pero mientras más pasa el tiempo, la persona de este signo se siente cada vez más triste. Es el ex que se pregunta todo el tiempo ¿Qué voy a hacer sin el/ella? La buena noticia es que más temprano que tarde las personas de este signo comprenden que no sirve de nada estar triste y se ponen a la tarea de rehacer sus vidas.

Libra: Un ex extremo

Incrédulo/a, la persona del signo Libra tarda mucho tiempo en darse cuenta que su relación se terminó. Es por esto que dos opciones extremas se imponen. Una posibilidad es que Libra haga todo lo posible por reconquistar el amor perdido y la otra es que todo lo que tenga que ver con esa persona se termine radicalmente y ya no quiera ni verle más.

Escorpio: Un ex explosivo

Por naturaleza, las personas de este signo son posesivas, celosas y rencorosas. Se trata de un ex particularmente difícil. Una vez que todo se terminó, el ex del signo Escorpio recordará siempre de todo el dolor y el mal que le han infligido. Escorpio intentará reconquistar a su ex si le han dejado y si no lo logra esta persona se convertirá en su peor enemigo/a.

Sagitario: El mejor ex del zodiaco

El deseo de libertad de Sagitario le hace no apegarse en extremo de sus parejas, incluso si se trata del hombre o la mujer de su vida. Esto hace que la ruptura sea más fácil de aceptar. Siendo ex, Sagitario mantendrá una relación con su expareja y es capaz de continuar siendo su amigo/a y de hacer como si nada cuando le ve en los brazos de otro/a, pero la verdad es que esto no será nunca de su agrado.

Capricornio: Un ex discreto

Capricornio es un ex que comprende, que es muy discreto y que no hará de ninguna manera un espectáculo. Prefiere antes que nada evitar llamar la atención y dejar todo en orden antes de irse, bien sea a nivel material o sentimental. No será un ex que vendrá a reprocharte nada pero tampoco le sería fácil volver ya que no olvida fácilmente.

Acuario: Un ex simpático

Acuario es el signo del zodiaco que pasa más rápidamente de ex a un excelente amigo/a. Es muy posible que las personas de este signo se den cuenta que las cosas eran mejores cuando solo eran amigos. Se trata de personas que recuerdan siempre los buenos momentos compartidos y que estará siempre disponible para ayudar a su ex cuando este lo necesite. Acuario disfrutará cada segundo de su nueva libertad.

Piscis: Un ex muy apegado

Es muy difícil para alguien del signo Piscis alejarse de esa persona que tanto significó en un momento de su vida. Le tomará mucho tiempo comprender y aceptar la ruptura. Muy probablemente olvide todo lo malo y recuerde una y otra vez todos los buenos momentos. Sería capaz de todo por recuperar el amor perdido.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo