Inicio / Horóscopo / Consejos Esotéricos / Lo que cada signo quiere escuchar antes de terminar el 2018

Consejos Esotéricos

Lo que cada signo quiere escuchar antes de terminar el 2018

2018-12-05 15:50:03
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que cada signo quiere escuchar antes de terminar el 2018
Escucha 'El Horóscopo' con Josie Diez Canseco todos los días a las 9 a.m.

ARIES
Después de lo que has sufrido este año que está terminando quieres escuchar de esa persona que te lastimo que lo siente mucho y lamenta haberte herido. Esto no va hacer que las cosas cambien pero que lo reconozca será un avance para que puedas seguir con tranquilidad y paz tu camino y cerrar de una vez por todas ese mal capitulo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ


TAURO
Necesitas que las personas a quien ayudaste y son muchas, valoren tu tiempo, tu esfuerzo y dedicación que pusiste para que salgan de problemas. Necesitas que te digan que eres una buena persona, que tu corazón es enorme, que gracias por hacer todo lo que haces, que cuentes con ellos cuando tú los necesites. Reciprocidad es lo que deseas.

GÉMINIS
Este año no ha sido un año fácil para ti, has intentado buscar la felicidad y la tranquilidad peor ha sido en vano. Tienes a tu gente cerca de ti y te dicen que te ama pero aun así te has sentido mucha soledad. Sabes que eres fuerte pero necesitas que te lo digan para seguir en la lucha. 

CÁNCER
El año se acaba, Cáncer, y tú sigues necesitando escuchar eso de cierta persona. Este año, tú mismo/a te has dado cuenta de que has hecho mucho por algunas personas. Has intentado ayudar a los demás, darles todo lo que necesitan y hacer que su vida sea mucho mejor. Necesitas escuchar que aprecian todo lo que has hecho por ello últimamente.

LEO
Durante este año, Leo, has ido notando como poco a poco tu corazón se iba rompiendo lentamente y como ibas dejando de tener fe en el amor. Como esa llama se iba apagando sin que apenas nadie se fuera dando cuenta. Necesitas que esa persona te diga que es feliz cuando está a tu lado. Quieres escuchar de su boca esas palabras que te hagan volver a creer en el amor y en la relación.

VIRGO
Virgo,  eres una persona muy trabajadora que hace todo lo que está en tu mano para conseguir lo que quieres. Estás en una época donde sientes que tu esfuerzo no sirve para nada, te estás empezando a desanimar y a dejar de creer en tu poder. Necesitas empezar a estar orgulloso de ti mismo. Pero quizás para poder estar orgulloso de ti, también necesitas que tu gente te valore y te diga que necesitas sentir orgullo por todo lo que haces.

LIBRA
Este año te has dado cuenta de que has hecho muchísimo por ayudar a los demás, Libra pero también has sentido en ocasiones como los consejos que has dado a los demás han ido directamente al contenedor de reciclaje. Necesitas que te digan que gracias a ti quieren empezar a ser mejor persona. Ni siquiera se imaginan lo feliz que pueden hacerte esas pocas palabras.

ESCORPIO
Por mucho que intentaste seguir hacia delante, había algo que te intentaba retener y que no te permitía seguir persiguiendo tus objetivos. Pero también es cierto que estos últimos meses has necesitado mucho del calor de los tuyos. Necesitas escuchar que te quieren, que estás en tu mente todo el día y que eres alguien importante para ellos.

SAGITARIO
Menos mal que eres muy fuerte y positivo, Sagitario, porque si no estarías totalmente roto. Hay alguien que este año ha intentado arruinarte la vida, alguien que ha ido detrás de ti para poder hacerte daño. Llegaste a creer que todo el mundo era así, pero ahora mismo lo que necesitas es escuchar arrepentimientos por parte de esa persona. Que te diga lo siento por todo lo que te hizo pasar y que no te merecías todo lo que te hizo.

CAPRICORNIO
Te cuesta mucho confiar en los demás, Capricornio. Eres así, está en tu naturaleza ser desconfiado. Hay alguien en tu vida que está intentando entrar a tu corazón y ganarse tu confianza, pero tú sigues intentando mantener las distancias porque todavía no conoces cómo es esa persona y no tienes los motivos suficientes para confiar. Necesitas que esa persona te diga y te prometa que nunca va a hacerte daño.

ACUARIO
Hay algo que llevas mucho esperando que salga de la boca de esa persona. Puedes parecer  alguien bastante frío simplemente porque te da algo de vergüenza mostrar lo que tienes dentro. Pero ahora mismo, necesitas escuchar de esa persona que te quiere. Necesitas escuchar eso. Te hará sentir que la llama está viva y que los sentimientos están siempre presentes.

PISCIS
Te has cansado de estar siempre con personas que no saben valorar tu cariño. Puede que las cosas te afecten mucho pero sabes salir de ellas. Te gustaría escuchar que confían en ti, que te digan que eres muy fuerte y que te envidian por tu fortaleza y por tu paciencia. Quieres sentir que hay gente que te conoce de verdad y que sabe todo lo que tienes ahí dentro.

 

Comentarios