Inicio / Horóscopo / Consejos Esotéricos / Soñar con una fiesta

Consejos Esotéricos

Soñar con una fiesta

2017-10-09 08:51:23
Soñar con una fiesta
Escucha a Josie Diez Canseco todos los días a las 9 a.m. en 'El Horóscopo' (Foto:istockphoto.com)

¿Soñaste que estabas en una fiesta? ¿Estabas solo o con mucha gente? Josie Diez Canseco te revela los dos significados que puede tener tu sueño. 

Soñar que estás en una fiesta solo revela que echas de menos a una persona muy querida. Quizá alguien que viajó al extranjero o que ya no está cerca. Estar solo en una fiesta refleja añoranza.

Soñar que estás en una fiesta rodeado de personas que conoces y disfrutan del momento revela que vivirás momentos felices. Siempre estarás rodeado de personas positivas, amigos de siempre o personas nuevas. 

El significado de los sueños

¿Sabías que los sueños liberan tensiones? Los sueños son considerados una necesitada fisiológica del cerebro para eliminar preocupaciones y conseguir descansar.  

Una persona puede tener hasta cuatro sueños durante una noche, sin embargo no los recordamos. Según el portal lavidaesmaravillosa.com, si calculamos un promedio, a lo largo de nuestra vida soñamos seis años enteros.

Cuando soñamos, la mente intenta solucionar problemas que tal vez nos ocuparon todo el día. Los sueños también reflejan nuestros miedos y deseos más intensos. 

¡Atento a nuestra programación! Semana a semana, Josie Diez Canseco, te contará el significado de tus sueños. 
 

Escúcha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios