Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino del 12 al 18 de abril 2021

Horóscopo Chino

Horóscopo chino del 12 al 18 de abril 2021

2021-04-12 14:31:29
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo chino del 12 al 18 de abril 2021
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

 

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Estarás de muy buen ánimo esta semana, apreciarás y disfrutarás de cada detalle que tu pareja tendrá contigo, cada momento a su lado será maravilloso. Te sentirás muy a gusto en tu nuevo cargo laboral y a pesar de que las cosas no se te presentarán fáciles no te desanimarás. 

BUEY: Dejarás de soñar con el regreso de esa persona y le darás otro rumbo a tu vida, visitarás lugares donde conocerás gente afín a ti y ni te acordarás del pasado. Esta semana tendrás una gran oportunidad para limar asperezas con un compañero de trabajo, aprovéchala. 

TIGRE: Los desacuerdos con tu pareja te preocupan, desecha ideas negativas, son diferencias pasajeras, tu relación se mantendrá, pero tienes que poner mucho de tu parte para conservar tu felicidad. Dejarás de preocuparte por una deuda gracias a un dinero que recibirás inesperadamente. 

CONEJO: Estás viviendo una etapa sentimental muy intensa, los errores del pasado te han enseñado a valorar lo que tienes, tus planes para esta encantarán a tu pareja. No te dejes influenciar por gente que solo busca sus propios beneficios en lo laboral. 

DRAGON: Te vas a enterar de algo sobre tu pareja que te inquietará, no te dejes llevar por la desconfianza, esta semana tendrás las respuestas que te tranquilizarán sin que tengas que pedir explicaciones. Está bien que defiendas tus derechos en lo laboral, pero evita alterarte para no agravar las cosas. 

SERPIENTE: El romance está muy cerca, alguien de tu entorno que no te es indiferente te confesará sus sentimientos, date una oportunidad puede ser la persona que tanto has estado esperando. Te verás envuelto en un problema económico dentro de tu centro laboral, mantén la calma y saldrás bien librado de todo. 

CABALLO: Tu poder de seducción te hará irresistible, vivirás una aventura intensa y apasionada con alguien que quedará flechado con tus encantos. Después de unos días estresantes, te tomarás unas merecidas vacaciones, aprovecha para renovar tus energías. 

CABRA: Semana de diversiones y placer, estarás muy solicitado y te dejarás llevar por tus impulsos, ten cuidado, el ser amado puede malinterpretar tu comportamiento hacia tus amistades. No todos compartirán tus ideas y proyectos, no te compliques la vida tratando de convencerlos y sigue adelante. 

MONO: Sentirás nostalgia por alguien del pasado, esta semana cederás a la tentación de buscarlo, tendrás todo a tu favor para reconquistar nuevamente su amor y esta ves la relación será duradera. Después de una clara explicación, el diálogo con tus superiores será más amistoso. 

GALLO: Te involucrarás en una relación apasionada y secreta, analiza bien tus sentimientos porque tendrás que tomar una decisión y te será muy difícil. Por otro lado esta semana todo saldrá a la perfección en tu trabajo si te lo propones. 

PERRO: Tu pareja te sorprenderá con planes que disfrutarás, no te aburrirás ni un instante, será la emoción que necesitaba tu relación para volver a ser la de antes. Esta semana verás tu futuro económico con mayor positivismo y esperanza. 

CERDO: Buscarás la compañía de tus amistades para no sentirte solo, pues extrañarás mucho a alguien que no podrá estar contigo, paciencia, pronto estará a tu lado. Las cosas en el trabajo no saldrán como lo esperas, pero no te impacientes. 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo