Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 1 al 7 de octubre 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 1 al 7 de octubre 2018

2018-10-02 20:36:38
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 1 al 7 de octubre 2018
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco.

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

RATA: La persona que amas te pedirá que aceptes tus errores, esta semana dejarás de lado el orgullo por el bien de tu relación sentimental, te sentirás feliz por tu decisión. En tu centro de trabajo te exigirán mayor interés en tu desempeño, trata de no dejar cosas pendientes. 

BUEY: Te darás cuenta que nada ganas ocultándole cosas a tu pareja y de ahora en adelante preferirás actuar con transparencia y hablarás calmadamente con el ser amado. Ten paciencia esta semana lograrás salir de ese apuro económico. 

TIGRE: La relación que iniciarás con esa persona te traerá algunas complicaciones en el futuro, pero no temas al final prevalecerá el amor que existe entre ustedes y todos los aceptarán. Di lo que piensas, pero también escucha a tus compañeros. 

CONEJO: Dejarás de pensar en cosas frívolas y empezarás a buscar soluciones positivas que te ayuden a superar amargos momentos con esa persona, le darás mayor atención a tu relación. En lo laboral tendrás agradables sorpresas esta semana. 

DRAGÓN: Sin darte cuenta te verás en medio de rumores mal intencionados, en un primer momento te dejarás llevar por los demás, pero luego recapacitarás, la confianza que tienes en la persona que amas prevalecerá. Alguien te dará un consejo práctico para salir de tus aprietos económicos, escúchalo, te servirán. 

SERPIENTE: Esa persona te pedirá no seguir postergando decisiones importantes que afectarán el futuro de tu relación, deberás dejar los temores de lado y arriesgarte de una vez por todas. Dedicarás más tiempo a tus estudios, eso te servirá mucho laboralmente. 

CABALLO: Surgirán pequeños problemas con tu pareja debido a la poca importancia que brindarás a sus opiniones, ten cuidado tu egocentrismo la podría alejar para siempre. Esta semana en lo laboral no se presentarán mayores dificultades. 

CABRA: Ya aprendiste la lección y esta semana estarás convencido de tener la fuerza necesaria para cambiar el rumbo de tu vida sentimental, empezarás a planificar nuevamente tu futuro. En lo económico la suerte estará de tu lado. 

MONO: El ser amado confía íntegramente en tus sentimientos, será mejor que deseches la idea de vivir una aventura porque corres el riesgo de ser descubierto, piénsalo. Esta semana recuperas un dinero que dabas por perdido. 

GALLO: Después de analizar tu comportamiento dejarás de sentirte culpable por cosas que no realizaste y le pedirás al ser amado ser más sincero en sus sentimientos. Los problemas de un compañero te afectarán de manera directa, tranquilízate. 

PERRO: Tu pareja se dará cuenta que estas descuidando tu salud debido a algunos problemas familiares y te pedirá que confíes plenamente en ella, esta semana te sentirás más tranquilo. Una grata noticia sobre un tema laboral que esperabas te alegrará. 

CERDO: Tienes muchos problemas para crecer dentro de tu relación sentimental, pero esta semana recibirás consejos que te ayudarán a superar recuerdos del pasado, pon de tu parte. Te hablarán sobre un nuevo trabajo, piénsalo será muy alentador. 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

 

Comentarios