Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 10 al 16 de setiembre 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 10 al 16 de setiembre 2018

2018-09-13 18:38:58
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 10 al 16 de setiembre 2018
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco.

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: La tranquilidad de tu relación sentimental terminará por tus reacciones impulsivas, esta vez tu pareja no te perdonará tan fácilmente, estarás un tiempo solo y aprenderás la lección. Las gestiones que realices esta semana serán exitosas, a donde vayas encontrarás apoyo para agilizar tus trámites. 

BUEY: Te cansarás de dar explicaciones de cada una de tus actividades, preferirás tu tranquilidad y terminarás con esa relación en la que la desconfianza provocaba constantes tensiones. Aclararás los comentarios con los que trataban de hacerte quedar mal en tu trabajo, la buena imagen que te has ganado prevalecerá. 

TIGRE: Alguien en quien confiabas te decepcionará al comentar con otros tus asuntos personales, a pesar de su incomodidad tu pareja te apoyará y tú aprenderás a ser más cuidadoso con lo que dices. Tu esfuerzo no ha sido en vano, haz sacrificado tus planes personales por tu trabajo y esta semana empezarás a disfrutar las recompensas. 

 CONEJO: Te cansarás de esperar cambios en el comportamiento de esa persona, esta semana volverá a hablarte de sus dudas y le pedirás que se aleje de tu vida con lo que te ahorrarás muchas tristezas, será una muy buena decisión. Recibirás apoyo incondicional de alguien de tu entorno laboral, será el impulso que necesitabas para triunfar.  

DRAGÓN: Sentimentalmente tendrás una semana reconfortante, el ser amado estará pendiente de ti, te rodeará de cuidados y atenciones que te encantarán. Al fin lograrás poner en orden documentos importantes, pero no te descuides, aún hay cosas que tienes que solucionar y no debes dejarlos para después. 

SERPIENTE: Estarás más pendiente de tus obligaciones y responsabilidades que de tu relación sentimental, tu pareja se mostrará comprensiva y no te presionará, pero debes ser más cariñoso. Semana de malos entendidos en tu trabajo, ten mucho cuidado con lo que digas, evita discusiones que puedan perjudicarte. 

CABALLO: A pesar de que tu relación sentimental es estable esta será una semana de altibajos por tu carácter irritable y la poca paciencia del ser amado, dejen las conversaciones importantes para un mejor momento. Recibirás buenas noticias sobre un proyecto que casi habías olvidado, al fin lo podrás concretar y te dará muchas satisfacciones. 

CABRA: Se han sanado tus heridas y se acabó la tristeza, estarás inquieto y con ganas de emociones, visitarás lugares que habías dejado de frecuentar y encontrarás la compañía ideal para tu estado de ánimo. No te cierres en tu ideas, evita las discusiones y acepta consejos, muchos de ellos te servirán para los proyectos que tienes en mente. 

MONO: Aunque las celos te atormenten no te conviene pedir explicaciones, ten paciencia, circunstancias inesperadas te demostrarán que no tienes motivos para desconfiar. La semana te parecerá lenta y sin ningún acontecimiento interesante, no tomes decisiones importantes, el desánimo podría llevarte a cometer errores que te ocasionarían problemas laborales. 

GALLO: La sensación de que das más amor del que recibes desaparecerá, tu pareja se mostrará más detallista y afectuosa que nunca y se acabarán tus dudas. Necesitas ahorrar pero no exageres, planifica tus gastos y no te prives de lo más necesario, si te organizas podrás disfrutar de comodidades sin perjudicar tu presupuesto. 

PERRO: La comunicación mantendrá estable tu relación sentimental, no lo olvides, porque alguien observa tu felicidad y tratará de causarte problemas con comentarios maliciosos. Tu mente detallista y analítica te permitirá aprovechar una magnífica oportunidad de invertir, que llegará de forma inesperada. 

CERDO: Te sentirás inquieto y con una sensación de melancolía, la persona que quieres percibirá tu malestar y te rodeará de cariño, no te dejará ni un momento solo.  Te entusiasmarás con una inversión y arriesgarás todo lo que tienes, las cosas saldrán bien sólo si estás muy atento y vigilando cada detalle de las gestiones.  
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios