Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 11 al 17 de febrero 2019

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 11 al 17 de febrero 2019

2019-02-11 23:20:20
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 11 al 17 de febrero 2019
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco.

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

RATA: Ha llegado el momento de hablar claramente con tu pareja, le pedirás que exprese en forma directa los motivos de su cambio y ambos encontrarán soluciones efectivas. En tu trabajo alguien te pedirá ayuda, no se la niegues. 

BUEY: Esta semana estarás en busca de grandes cambios para tu vida afectiva y descubrirás que la felicidad solo depende de ti, dejarás de estar a la espera de que tu pareja de la iniciativa y serás tú quien la de. Tus metas y objetivos serán tu prioridad y lograrás sacarlos adelante. 

TIGRE: Percibirás que la gente que te rodea disfruta de un ambiente de gran tranquilidad y felicidad, te contagiarás de su buena vibra y verás las cosas de distinta manera. En lo laboral conseguirás grandes triunfos, pero te tendrás que preparar para asumir la responsabilidad. 

CONEJO: No le pongas trabas al destino, descubrirás que siempre existe una forma de armonizar los distintos momentos de la vida, una persona llegará a ti en forma anecdótica y será el amor que tanto esperaste. El proyecto que tienes en mente se realizará, muestra un poco más de creatividad. 

DRAGÓN: Nuevos acontecimientos en tu entorno sentimental te harán conocer nuevamente el amor, confía en esa persona, sus intenciones son sinceras y claras. En lo laboral deberás estar dispuesto a correr riesgos, de lo contrario perderás una gran oportunidad. 

SERPIENTE: La perfección en cada una de tus acciones puede ser un gran defecto sobretodo en el amor, no trates de impresionar a esa persona con actitudes impropias, solo sé sincero y la conquistarás. Empezarás a trabajar cuanto antes en ese proyecto porque conseguirás el apoyo económico que necesitas. 

CABALLO: Las discusiones se han convertido en una constante en tu relación afectiva, pero esta semana pondrás mucho de tu parte para terminar con ellos y disfrutar de un ambiente armonioso y feliz. Después de días de arduo trabajo empezarás a disfrutar de los resultados. 

CABRA: La persona que amas te corresponde y ahora te demostrará que está dispuesta a quedarse a tu lado en todo momento, no la agobies con tu inseguridad. Los problemas que se presentarán en tu centro laboral no te amilanarán, por el contrario. 

MONO: Harás uso de tu encanto y sensualidad, esa persona quedará maravillada contigo y no podrá ocultar más sus intenciones de conquistarte, la aceptarás y no te arrepentirás. Te alejarás con mucha cautela de las personas negativas que aparecerán en tu entorno laboral. 

GALLO: Esta semana le darás a tu relación de pareja ese espacio y dedicación que habías dejado de lado por tus múltiples ocupaciones, te esforzarás por complacer cada uno de sus deseos y te sentirás feliz con su forma de retribuirte. En lo laboral podrás aclarar un antiguo conflicto con un compañero. 

PERRO: Te propondrán realizar un corto viaje, piénsalo, podría ser el cambio que necesitas para recuperar la emoción y el entusiasmo que se está perdiendo en el amor. Se respira un ambiente muy armonioso en lo laboral, aprovecha este momento para limar asperezas. 

CERDO: Ha llegado el momento de apreciar y valorar lo que tienes a lado y dejar de quejarte por cosas sin importancia, esa persona te ama y está poniendo todo de su parte por mantener en armonía tu relación afectiva. Las mejoras económicas llegarán, no cambies tu ritmo laboral. 

 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios