Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 11 al 17 de setiembre 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 11 al 17 de setiembre 2017

2017-09-11 10:27:48
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 11 al 17 de setiembre 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: La larga amistad que te une a alguien que está a tu lado en los buenos y malos momentos se ha transformado en un sentimiento más profundo, esta semana descubrirás que esa persona siente lo mismo que tú. Habrá luchas y trabas en tu trabajo, el orden y la disciplina que te caracterizan te permitirá salir adelante. 
 
BUEY: El regreso de alguien del pasado ha confundido tus sentimientos, no escuches consejos porque sólo te confundirán más, déjate llevar por tu corazón. Nuevas oportunidades aparecen en tu horizonte laboral, te vincularás con personas que aportarán beneficios importantes para tu crecimiento profesional. 

TIGRE: Semana importante para el amor, de la claridad con que expongas tus ideas y sentimientos depenerá el futuro de tu relación, de lo contrario tu pareja se alejará pensando que no sabes lo que quieres. Asumirás nuevas responsabilidades y trabajarás con personas a quienes te une una gran amistad, mucho cuidado con tus decisiones, evita favoritismo. 

CONEJO: Tu relación dará un giro drástico y positivo, se alejarán las tensiones que provocaban discusiones por cualquier motivo, tu pareja y tú tendrán una actitud más tolerante y conciliadora. Te delegarán nuevos trabajos y los asumirás con gran responsabilidad, dedicarás horas extras a cumplir con todo lo encargado, la recompensa a tu esfuerzo no tardará en llegar. 

DRAGÓN: Tu magnetismo y poder de seducción estarán muy resaltados esta semana, podrás conseguir todo lo que quieres sentimentalmente, pero no abuses porque más adelante podrían haber resentimientos por tu actitud. Excelente momento para llegar a acuerdos de todo tipo y para encontrar soluciones a asuntos legales o económicos. 

SERPIENTE: No te quedes esperando que las cosas mejoren por si solas, busca tú el cambio que quieres para salir de la rutina, expresa las ideas que tienes en mente, tu pareja las apoyará con mucho entusiasmo. No ganarás nada quejándote por la desidia de los demás, soluciona los inconvenientes que están afectando tu trabajo, tienes experiencia para encontrar salidas rápidas.

CABALLO: Sentimentalmente será una semana de sorpresas que le dará emoción y alegría a tu rutinaria relación de pareja, el amor volverá a ser intenso y apasionado. Aparecerán complicaciones a nivel laboral y no contarás con ninguna ayuda, por ahora deja las cosas como están, en unos días todo volverá a la normalidad. 

CABRA: Tu pareja tendrá actitudes que no entenderás, díselo y pide explicaciones, no ocultes tus emociones o estas saldrán en el momento menos pensado provocando discusiones y peleas. Será una semana de grandes oportunidades, pero debes analizar con cuidado las propuestas para que tu elección sea la más conveniente. 

MONO: Un desacuerdo con tu pareja sacará a discusión un viejo tema que quedó sin explicación, aprovecharás la oportunidad para aclararlo definitivamente y acabar con sus dudas. No te desesperes por la lentitud con que avanzan tus proyectos, concéntrate en el objetivo que quieres alcanzar y en lo que has ido logrando poco a poco, y la espera no te parecerá tan larga. 

GALLO: Sentirás que tu pareja no te comprende, en vez de molestarte ponte en su lugar y te darás cuenta que te cierras en tus ideas y no notas todo el esfuerzo que hace por entenderte y apoyarte. La relación con tu entorno laboral será difícil, posterga cualquier conversación importante hasta que las circunstancias sean más favorables para lograr tu propósito. 

PERRO: Evita que la tensión que existe en tu relación de pareja termine en un distanciamiento porque podría ser definitivo, en esta ocasión te conviene ceder, después las cosas mejorarán y podrás recuperar terreno. Necesitarás ayuda para resolver un asunto económico, no dudes en pedir apoyo a las personas más cercanas a ti, te lo darán sin ninguna condición. 

CERDO: Conocerás a alguien que te fascinará por su alegría y su positivismo, pasarás momentos inolvidables a su lado y más adelante vivirás un romance maravilloso con esta persona. No seas tan inflexible con los errores de los demás, un poco de tolerancia mejorará mucho la relación con tu entorno laboral. 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios