Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 13 al 19 de noviembre 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 13 al 19 de noviembre 2017

2017-11-13 11:32:39
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 13 al 19 de noviembre 2017
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Tus ansias de amar y ser amada te hacen entregar más de lo que recibes, no intentes cambiar la actitud a veces fría de tu pareja y aléjate para analizar, la soledad te ayudará a conseguir el equilibrio suficiente para obtener el mutuo entendimiento. La actitud competente e impulsiva de un compañero te mortificará, no le prestes atención a su comportamiento y preocúpate más por tu labor, será lo mejor. 

BUEY: Una persona que te presentarán mostrará mucho interés en conocerte y en poco tiempo hará lo posible por conquistar tu corazón, no pierdas esta oportunidad por aferrarte al pasado, si te alejas de las dudas todo estará preparado para disfrutar de un nuevo amor. Tu labor es tediosa y no te brinda las oportunidades de un mayor crecimiento, analiza nuevas opciones laborales.  

TIGRE: Volverá la confianza y el optimismo necesario para obtener las disculpas de esa persona por tu actitud, la conversación será tranquila y reinará el mutuo entendimiento, pronto disfrutarás nuevamente de su cariño. Llegará una propuesta laboral por parte de un familiar, no seas tan exigente y date la oportunidad de crecer a su lado, todo está a tu favor, recuérdalo. 

CONEJO: Esa persona que no se animó a dar el primer paso para conquistar tu corazón sigue en tu mente, no actúes por capricho, obsesionarte por lo que no funcionó puede cegarte ante el verdadero amor, cambia, estás a tiempo. Tendrás que reestructurar el proyecto que tienes en mente para verlo manifiesto, paciencia. 

DRAGÓN: Estás involucrando muchas personas en tus decisiones sentimentales y lo único que lograrás es alejar a esa persona especial, esta semana trata de actuar de manera independiente y cree en tus sentimientos, será lo mejor para obtener la felicidad. Un proyecto inesperado cambiará por completo tus planes, no dudes y confía en la propuesta, el éxito está asegurado. 

SERPIENTE: Tu sensualidad e insinuaciones no serán el mejor camino para conquistar el corazón de esa persona, adécuate a su timidez e intenta ganarte su confianza, con simpleza y humildad lograras adueñarte por completo de su amor. El tiempo sigue pasando y aún no te decides por ninguno de los proyectos que tienes en mente, las palabras de una persona entusiasta te hará optar por lo más correcto. 

CABALLO: Sientes que las personas que se te acercan actúan de manera inmadura, paciencia, no falta mucho para que ese alguien especial llegue y cambie por completo tu panorama afectivo, recuerda que lo que vale la pena siempre se hace esperar. La falta de solvencia económica te mortifica pero no te das cuenta de tus errores, no tengas tantas cosas en mente y aprende a organizarte, dentro de poco todo empezara a cambiar. 

CABRA: Vuelves a confiar en el amor de esa persona y expresarás abiertamente todo lo que sientes por ella, esta semana la realización sentimental te acompañará, planificarás proyectos e inversiones económicas que los unirán cada vez más. Los resultados que tanto has estado temiendo llegarán y será  positivos, te darás cuenta que los comentarios negativos de las personas que te rodean solo fueron motivados por la envidia. 

MONO: Tu magnetismo atraerá a una persona menor que tú, aunque dudes de la madurez de sus sentimientos encontrarás cualidades muy afines a las tuyas y te darás la oportunidad de conocerla, pronto agradecerás al universo haber puesto frente a ti el verdadero amor. Intenta ser imparcial y objetivo en asuntos laborales, alguien de tu entorno está abusando de tu confianza. 

GALLO: Tus actitudes impulsivas e intolerantes no te servirán de nada si lo que intentas es obtener la atención de la persona que amas, cambia tu manera de pensar y te darás cuenta del daño que le haces a tu relación, actúa con dulzura, lograrás obtener por completo su amor. No seas egoísta y comparte tu labor, recuerda que el trabajo en equipo acrecentara las posibilidades de éxito. 

PERRO: Tu relación viene conservando la estabilidad pero estas perdiendo los detalles, no dejes que el tiempo y tu frialdad emocional te hagan ver las consecuencias de la monotonía y cambia de actitud, será por el bien de tu relación. No pongas en obstáculo tu voluntad y constancia, recuerda que esa propuesta sigue en pie y solo necesitas decisión para que inicies tu camino a la realización. 

CERDO: Sentirás que la persona que amas no está cumpliendo con sus promesas y decidirás distanciarte momentáneamente, aunque la situación sea dolorosa ambos lograran aceptar mutuos errores y la reconciliación será maravillosa. La pérdida de un dinero te ha creado pesimismo, no dejes que tu mente obstaculice otras opciones de crecimiento y abre los ojos, algo interesante viene para ti. 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios