Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 15 al 21 de agosto del 2022

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 15 al 21 de agosto del 2022

2022-08-15 11:35:40
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 15 al 21 de agosto del 2022

RATA: Tu magnetismo te hará irresistible a la mirada de muchos, pero aun sigues ligada a esa persona que no has podido olvidar, el volver a verlo te hará saber que no ha cambiado en nada y te liberaras de su recuerdo, por fin estarás preparada para darle paso a un nuevo amor. Nadie podrá interponerse en el desarrollo de tus proyectos, lograras establecer una sociedad que te encaminara hacia el éxito. 

BUEY: Dos personas luchan por conquistarte, aunque sientas que hacen lo posible por llegar a tu corazón es momento de alejarte y meditar en soledad, tus sentimientos están confusos y solo en el análisis encontraras claridad. Semana de arduo trabajo, no te detengas en detalles sin importancia ni veas obstáculos donde no los hay, todo lo que logres en lo laboral depende solo de tu voluntad. 

TIGRE: Tu inseguridad y falta de tino a la hora de expresar tus molestias están cansando a la persona que amas, no dejes que esto se prolongue y modifica tu comportamiento, solo una actitud radical impedirá que la incomprensión afecte tu felicidad. Tus responsabilidades son abrumadoras y tu vitalidad no será mucha, aunque esto te mortifique alguien te brindara su apoyo, acéptalo. 

CONEJO: Sientes que la persona que te interesa no es muy comprensiva con tus necesidades afectivas y últimamente se ha mostrado cortante, esta semana analizaras la situación y te darás cuenta de que no te conviene seguir en lo mismo, plantea cambios. No dejes que el desgano te haga actuar de manera irresponsable, el tiempo para presentar la labor encomendada es corto, aprovéchalo.

DRAGON: Esa persona no tiene reparos en mostrar abiertamente el interés que tiene en ti, aunque el agrado es mutuo preferirás valorar su compañía y sembrar las bases necesarias a través de la amistad, dale tiempo al tiempo, esta vez no te equivocaras. Tus ansias de crecer te hacen actuar de manera egoísta y precipitada, una persona que te estima te hará ver tu error, acepta la equivocación y cambia. 

SERPIENTE: Los consejos de quien te agrada te han hecho idealizar un interés sentimental de su parte, no te precipites en mostrar tus ilusiones directamente, recuerda que podrías intimidarlo y lo alejarías de tu lado, paciencia, el momento oportuno esta por llegar. Todo esta a tu favor para que inicies esa capacitación pendiente, no lo dudes,  será el escalón que esperabas para cumplir con tus objetivos. 

CABALLO: Tendrás las armas precisas y conquistaras a quien te agrada, te preocuparas por tu imagen para seducirlo y a la vez darás toques de indiferencia que te convertirán en el centro de su atención, dentro de poco disfrutaras completamente de su amor. Los consejos de esa persona han venido retrazando tu labor, esta semana serás autónomo en tus decisiones, los resultados serán inmediatos y favorables. 

CABRA: Esa persona que se ha apoderado de tus deseos empezara a mostrar una actitud dominante y manipuladora, esta vez actuaras con frialdad y trataras de tomar distancia de su supuesto cariño, tu decisión será recompensada y en poco tiempo tendrás junto a ti un nuevo amor. Tu ansias de crecer aparentan cierto egoísmo, recuerda que todo es reciproco y cambia de actitud, será por el bien de tu crecimiento. 

MONO: Si la química es verdadera será mejor que te cuestiones porque dudas tanto en aceptar un compromiso mayor, el cariño de esa persona es sincero pero no te esperará eternamente, vence el temor y arriésgate, no te arrepentirás. Llegaras a un acuerdo muy favorable para tu futuro económico, no desperdicies esta oportunidad y da todo de ti para sentirte realizado. 

GALLO: Sentirás mucha atracción por alguien que conocerás pero no será motivo suficiente para olvidar el fracaso sentimental que viviste, dale tiempo al tiempo y no pierdas la oportunidad de enamorarte, tienes la opción en tus manos. No te precipites en invertir dinero para desarrollar el proyecto que tienes en mente, se paciente y escucha el consejo de alguien experimentado, será lo mejor. 

PERRO: El temor a la traición te hace experimentar momentos de tensión que no te dejan disfrutar de tu relación, no dejes que esto llegue a extremos intolerables y comunica lo que sientes, la compresión que recibirás te ayudara a superar este complejo sin sentido. La inestabilidad económica está limitando gastos indispensables, vence el orgullo y pide el préstamo que requieres, esa persona está dispuesta a brindártelo.

CERDO: Te sentirás decepcionado por la persona que amas, no dejes que tus emociones te hagan ver el final de la situación y dale la oportunidad de explicar sus actos, obtendrá tus disculpas pero condiciona la situación, solo así valorara esta nueva oportunidad. Una persona que te estima intercederá para acabar con las diferenencias que existen con un compañero laboral. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo