Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 17 al 23 de mayo 2021

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 17 al 23 de mayo 2021

2021-05-17 12:24:10
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 17 al 23 de mayo 2021

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!
 

RATA: Los sentimientos por esa persona son intensos pero el temor a que le ronden tentaciones te hace dudar de su cariño, el tiempo que pase a tu lado te hará esfumar por completo ese pensamiento y comprobaras lo inquebrantable de su amor. Por el trabajo no te preocupes, todo saldrá mejor de lo que esperas.

BUEY: La persona que amas estará cargada de tensión por motivos personales y lo apoyaras, a tu lado recuperara el equilibrio suficiente para afrontar sus problemas y a la vez comprobara lo importante que te has vuelto en su vida. Esta será una semana relajada en el ámbito laboral. 

TIGRE: Volverá a tu vida una persona que conquisto tu corazón pero que no fue perseverante en sus sentimientos, dejarás en claro lo lejos que se encuentra de tus perspectivas sentimentales y esperarás una verdadera oportunidad para ser feliz. Esta será una semana bastante productiva.

CONEJO: Estas tratando de refugiarte y ser imprescindible en tu hogar, pero no debes dejar de lado tu vida sentimental, acepta a esa persona que siempre mostró un gran interés por ti, a su lado encontrarás la felicidad que tanto has anhelado. Tu trabajo será valorado y reconocido por tus superiores sigue así.

DRAGON: Tu estado de ánimo no será el mejor esta semana, mostraras poco interés en salir pero alguien que estimas se percatara de esto y te brindara su compañía y apoyo moral, recuperaras el entusiasmo y podrás disfrutar de un evento social inolvidable. Por otro lado en lo laboral tendrás otras tentadoras propuestas, piensa bien antes de aceptar.
  
SERPIENTE: Tus ocupaciones personales y familiares te obligaran a restarle tiempo a tu relación, conversa con la persona que amas y plantéale tu situación, te comprenderá y tratara de hacer maravillosos los pocos momentos que comparta a tu lado. Laboralmente habrá mucha presión, pero si tomas las cosas con calma, podrás cumplir con todo lo encomentadado.

CABALLO: Actuaras por impulso e intentaras conquistar a una persona por el simple hecho de sentirte atraído, aunque logres tus objetivos una sensación extraña empezara a embargarte, tu intuición te confirmara que has encontrado al verdadero amor. Esta semana deberás ser precavido con tu economía, estarás con tendencia a gastar más de lo necesario.

CABRA: Has estado en contra de tu amistades por defender a esa persona que te había ilusionado, pero esa semana todo cambiara, comprobaras que no era lo que creías y decidirás alejarte, paciencia, aunque te cueste creerlo algo mejor viene para ti. Económicamente será una semana de cosecha, trata de organizar bien tus gastos para que puedas ahorrar, aprovéchalo.

MONO: Tu mente esta ilusionándose sin comprobar el cariño de esa persona, pondrás a prueba cuanto interés existe de su parte y actuarás con indiferencia, te darás cuenta que has logrado ocupar un lugar importante en su corazón, en menos de lo que piensas iniciarán un maravilloso romance. Estos serán días de arduo trabajo, trata de organizarte bien.
 
GALLO: Luego de mucho tiempo te reencontraras con alguien que te intereso, te darás cuenta que ambos han cambiado para bien, pero que aún sigue latente ese sentimiento y pensarás en una posibilidad de romance a su lado, esta vez el destino estará a tu favor. Laboralmente todo saldrá como lo habías planeado, ya estas listo para independizarte.

PERRO: Has solucionado tus diferencias con la persona que amas pero aun no logras entregarle toda tu confianza, no dejes que tu vida sentimental se torne inestable y empieza a cambiar por el bien de esta nueva etapa en tu relación. Tu economía ira mejorando solo debes tener un poco de paciencia.

CERDO: Estarás optimista y lleno de alegría, empezara un periodo prometedor en lo sentimental y social gracias a tu renovada actitud y apariencia, tu buen sentido del humor y carisma ahuyentaran las penas de quienes te rodeen. Laboralmente serán una semana de mucha presión, pero también los resultados te llenarán de satisfacciones.


 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo