Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 abril 2022

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 abril 2022

2022-04-18 08:52:50
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 abril 2022

RATA: Alguien te interesará sentimentalmente, será amor a primera vista, dejarás atrás recuerdos que te ataban al pasado y vivirás el presente con gran intensidad. No te tomes la libertad de actuar por simple intuición, piensa antes de invertir. 

BUEY: Harás un corto viaje y tendrás más tiempo para tu intimidad, para la conversación tranquila y sincera, a partir de esta semana tu relación mejorará mucho. En lo laboral serás beneficiado por las personas que se encuentran en puestos más importantes. 

TIGRE: Tu vida amorosa está estancada, cuidado con la tentación de una aventura de la que te arrepentirías, aprovecha que estarás rodeado de un ambiente romántico para revitalizar tu relación. En lo profesional todo marchará de maravilla. 

CONEJO: Has aprendido de tus errores, esta semana aprovecharás mejor tu tiempo, rechazarás invitaciones y dedicarás toda tu atención a esa persona especial. Gracias a la influencia positiva de tu entorno conseguirás un ascenso en el trabajo. 

DRAGON: Una conversación aclaratoria disipará tus dudas, se restablecerá la confianza y disfrutarás del amor sin las sospechas que te inestabilizaban emocionalmente. Entrarás a un período de crecimiento personal, aprovéchalo. 

SERPIENTE: Esa persona volverá a hablarte de sus sentimientos, no te dejes llevar por las apariencias, dale una oportunidad, te conmoverá descubrir su gran sensibilidad y cambiarás de opinión. Todo lo relacionado a actividades benéficas llamará tu atención y dedicarás tu tiempo libre a ellas. 

CABALLO: La idea de un romance oculto se disipará de tu mente, el equilibrio y la armonía volverá a reinar en tu vida sentimental, estarás atento a los deseos de la persona que amas. Lo nuevo te atraerá como un imán, no temas todo será positivo. 

CABRA: Semana de cambios en tu vida amorosa, te atreverás a terminar con algo que ya no funciona, te sentirás tranquilo y en control de tus emociones. Es un buen momento para realizar viajes de negocios, tendrás resultados favorables. 

MONO: Esta semana estarás irritable, con arranques temperamentales y exigencias que incomodarán a alguien que quieres conquistar, tu mal humor pasará y te esforzarás por borrar la mala impresión que causaste. El dinero que recibirás te llegará por medio de una amistad lejana, adminístralo bien. 

GALLO: El amor te sonríe, no lo alejes con recuerdos del pasado ni con exigencias difíciles de cumplir, esta semana puede ser maravillosa si dejas de lado la desconfianza. Tendrás luz verde para hacer realidad tus proyectos. 

PERRO: Esta semana la confianza podría verse amenazada por comentarios malintencionados, aclara cualquier malentendido y evita situaciones confusas, sólo así podrás conservar tu tranquilidad sentimental. Tu actividad laboral se destacará favorablemente. 

CERDO: Semana de buena comunicación que fortalecerá mucho tu relación sentimental, te alejarás de gente conflictiva cargada de problemas que influían negativamente en tu vida. Tu creatividad te llevará a fomentar nuevas alternativas de trabajo, sigue adelante. 
 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo