Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 de junio 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 de junio 2018

2018-06-21 11:50:47
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 de junio 2018
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Intenta olvidar el pasado y vive plenamente el presente, la persona que amas podría sentirse incomoda con tu actitud desconsiderada, no dejes que un recuerdo perturbe el amor que ambos se tienen. Esta semana podrías perder una importante oportunidad laboral por estar insistiendo en algo que no te brinda resultados, piénsalo. 

BUEY: Tu vida social podría traerte más de una sorpresa, conocerás a una persona encantadora que despertará emociones intensas en ti, ve a paso lento hasta que conozcas bien sus intenciones. Semana muy competitiva en lo laboral, tus responsabilidades aumentaran pero tendrás el apoyo necesario para terminar con todo a tiempo. 

TIGRE: Las circunstancias te unirán más a esa persona que se esta volviendo importante en tu vida, tendrás la posibilidad de hablar sobre lo que sientes, tus sentimientos serán correspondidos. Tu economía dará un giro total gracias a una propuesta inesperada, acepta la oportunidad y confía en tus habilidades. 

CONEJO: Sentirás la necesidad de estar en la tranquilidad de tu hogar y rechazaras diversas invitaciones, preferirás descansar y pasar más tiempo al lado de las personas que amas. Tu trabajo te apasiona pero le dedicas más horas de las debidas, tomate un tiempo para descansar, lo necesitas. 

DRAGÓN: No dejes los detalles de lado, esa persona está haciendo méritos por ganarse tu amor, busca la manera de retribuir lo que recibes, quedara encantado con tu actitud y su afecto por ti cada vez será más fuerte. Se presentan varias opciones laborales, pero la meta que persigues es otra, úsalas como escalón, te convienen. 

SERPIENTE: Olvida los resentimientos del pasado y perdona a esa persona que tanto amas, buscará un acercamiento, pero cuida tus reacciones, puedes perder la oportunidad de recuperar tu felicidad. Mostraras mucha habilidad y conocimiento en el plano que te desenvuelves, esto será muy bien visto por tus compañeros y superiores.
 
CABALLO: Estas viendo cosas donde no las hay, tomate un tiempo para reflexionar con calma y escúchate a ti mismo, sabrás que es lo que realmente deseas sentimentalmente. Mucha gente está tratando de influenciar en tu labor, utiliza solo tu criterio y lograras excelentes resultados. 

CABRA: Pasas por un momento de melancolía pero los brazos de la persona que amas te devolverán la fuerza y la confianza necesaria para enfrentar cada una tus preocupaciones. Tus esfuerzos han valido la pena, serás recompensado por toda la labor que vienes haciendo. 

MONO: Te estas dejando llevar por la monotonía y las consecuencias las verás en tu vida afectiva, busca maneras creativas de llamar la atención de esa persona, conservaras su amor. Desarrollaras tu labor con temor a equivocarte, aleja tus miedos y usa tu ingenio, los resultados serán sorprendentes. 

GALLO: Aprovecharas el buen ánimo de tu pareja para aclarar una situación algo incómoda para ti, tendrás miedo a su reacción pero sabrá escucharte, valorara tu sinceridad y tu relación saldrá fortalecida.  Sientes que estás perdiendo oportunidades por continuar en lo mismo, no lo dudes más y busca nuevas opciones que acrecienten tus ingresos económicos. 

PERRO: No dejes que tus impulsos te lleven a vivir romances fugaces de los cuales luego te arrepientas, aléjate de tentaciones que no traerán nada bueno a tu vida. Se paciente y no te angusties por tu economía, en poco tiempo volverás a disfrutar de la estabilidad que tenias. 

CERDO: Tu carisma y gracia personal atraerá la mirada de muchas personas, tomate tu tiempo para poder elegir correctamente a quien será tu nuevo amor. Tu trabajo y responsabilidad se ve reflejado en la estabilidad económica que disfrutas, esta semana podrás hacer esa compra que hace mucho deseabas. 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios