Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 19 al 25 de marzo 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 19 al 25 de marzo 2018

2018-03-21 22:48:36
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 19 al 25 de marzo 2018
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco ¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Esta semana estarás con muchas ganas de compartir más tiempo al lado de la persona que amas, no te detengas una llamada será bien recibida y las palabras que escucharás serán tu recompensa. Tendrás propuestas de gente relacionada al mundo de los negocios y de inversiones extranjeras que pueden abrirte grandes oportunidades, no la dejes pasar. 

BUEY: Eres muy selectivo a la hora de escoger pareja, tienes que darte cuenta que todo el mundo tiene defectos y sin notarlo estarías despreciando a alguien que te podría hacer muy feliz, date la oportunidad de conocer sus sentimientos. Laboralmente alcanzarás tus metas con las oportunidades de incursionar en nuevos negocios y tratos con gente experimentada, este es tu momento no lo desaproveches. 
 
TIGRE: La persona que está a tu lado reclama más atención y cariño de tu parte, analiza tu situación y te darás cuenta que tiene toda la razón, dale el espacio y tiempo que merece en tu vida. Te abonarán un dinero que te adeudan y podrás salir de tus compromisos, procura controlar tus gastos para que tengas la oportunidad de darte unos gustitos. 

CONEJO: La llamada que esperabas con ilusión no llegara, no te adelantes a especular motivos antes de hablar con el ser amado, su explicación te dejara tranquila y lograras entenderlo y apoyarlo, las cosas mejorarán muchísimo. Tu inestabilidad laboral te preocupa, es buen momento para buscar nuevas opciones, encontrarás rápidamente una oportunidad de cambio que llene tus expectativas. 

DRAGÓN: Las atenciones que tu pareja reclama y merece serán tu prioridad, has estado olvidando lo más importante brindarle amor y cariño, el reconocer tu error te ayudara a recuperar su atención. Llegarás a un acuerdo sobre tus deudas y te sentirás más tranquilo, a partir de esta semana tendrás que aprender a controlar tus gastos, porque se avecina un periodo de restricciones. 

SERPIENTE: Esfuérzate por ser más tolerante y deja salir todo el romanticismo que te empeñas en ocultar por temor a que lastimen tus sentimientos, cuanto más amor des con la misma intensidad serás correspondido. Laboralmente tendrás oportunidad de sobresalir pero debes de poner todo tu talento y empeño al trabajo que estas realizando en este momento. 

CABALLO: Conocerás a la persona que colmará tus expectativas, pronto iniciarás un romance que podría ser el amor verdadero, el conocerla más te hará darte cuenta que es más encantadora de lo que creías. Cerrarás contratos y negocios que te dejarán muy buenas ganancias, no es momento de dormirte en tus laureles, aún hay mucho trabajo por delante. 

CABRA: Descubrirás a una persona sensible con detalles hacia ti que te cautivarán, sus palabras te ilusionarán y sentirás que has conocido a quien llenará de amor tu vida. Pasarás por algunos apuros por haberte excedido en gastos, tendrás que recurrir a tus ahorros, tómalo en cuenta para que no vuelva a ocurrir. 

MONO: Te desconcierta la actitud de esa persona que a pesar de tus demostraciones de interés parece no darse cuenta de tus sentimientos, cambia de táctica, no te muestres tan ansioso y lograras llamar su atención. Los tramites documentarios o legales que tienes necesitan que le pongas mayor interés, muy pronto las cosas se solucionarán favorablemente, no te impacientes. 

GALLO: Será una semana divertida y feliz, le dedicarás todo tu tiempo a quien amas, hablarán de los planes que esperan concretar juntos y sentirás que la realización sentimental por fin ha llegado. Tus esfuerzos aún no te llevan a las metas anheladas, persevera, de tu empeño dependerá que tus planes de progreso se hagan realidad. 

PERRO: Una discusión sin importancia te hará reaccionar impulsivamente y terminarás ocasionando un problema sentimental más complicado de lo que realmente es, esto te servirá de lección para que no vuelvas a poner en riesgo tu felicidad por una tontería. Algunos problemas documentarios podrían acarrearte retrasos, ten paciencia, encontrarás soluciones a largo plazo. 

CERDO: Una discusión motivada por tus celos se aclarará pronto, gracias a la paciencia de tu pareja que te colmará de atenciones y alejará las preocupaciones de tu lado para disfrutar solo de tu amor. El reconocimiento económico que esperas llegará después de una evaluación a tu trabajo, ya lo sabes, esfuérzate y demuestra tu capacidad. 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios