Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 2 al 8 de abril 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 2 al 8 de abril 2018

2018-04-02 17:45:08
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 2 al 8 de abril 2018
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco ¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Contarás con un gran poder de convencimiento, no necesitaras más que palabras para terminar con las dudas de la persona que amas y ganarte su confianza nuevamente. Tienes claros tus objetivos y aprovecharás muy bien las circunstancias que se presentarán favorables, lograrás todo lo que te propongas esta semana. 

BUEY: Conocerás a alguien que se interesará por ti, pasarás momentos muy agradables que te llenarán de ilusión, muy pronto la relación estable que anhelas será una realidad. Trabajarás con orden y disciplina, pese a las dificultades que surgirán por el descuido de algunas personas de tu entorno no saldrás afectado. 

TIGRE: Un obsequio y atenciones especiales terminarán con el resentimiento de tu pareja por hacer planes sin tomar en cuenta su opinión, será una dulce reconciliación, la próxima vez pensaras en compartir, más que en imponer. Te asignaran un trabajo de mayor responsabilidad, expresa sin temor tus opiniones, serán escuchadas y tomadas en cuenta por tus superiores que estarán contentos con tu desempeño. 

CONEJO: Las dudas te afligen pero no las aclaras y tu relación sentimental empieza a deteriorarse, aprovecha las demostraciones de cariño de tu pareja y olvida el orgullo, habla de lo que te molesta. Laboralmente sientes que el ambiente está tenso, intenta distraerte con actividades que te relajen, pronto las cosas volverán a la normalidad. 

DRAGÓN: Extrañas la ilusión de la primera etapa de tu relación afectiva, esta semana te propondrás recuperarla, harás planes que serán un buen inicio para los cambios positivos que vendrán. Llegará un importante dinero a tus manos, podría ser un aporte familiar o un préstamo que invertirás con cautela e inteligencia. 

SERPIENTE: La facultad de amar y de admirar es el punto de partida para medir la grandeza de las almas gemelas, sientes que eso es lo que te está ocurriendo y esta semana te decidirás a vivir intensamente tu relación. Corres el riesgo de dejarte invadir por las responsabilidades, frénate tú misma y no adquieras deudas que se te harían difíciles de pagar, será por tu bien. 

CABALLO: Tus ideas radicales te causarán problemas esta semana, sobre todo con la persona que amas que no aceptará tus imposiciones, busca el dialogo será lo mejor para conservar el amor. Debido a una gran confusión podrías verte involucrada en un problema en el que no tienes nada que ver, no muestres nerviosismo, todo se aclarará. 

CABRA: El ser amado te hablará de lo inestable que se siente con tu actitud poco comprometida hacia tu relación, te darás cuenta que no le has dado el lugar que se merece en tu corazón, rectificarás dándole la seguridad y la atención que te pide. Estás con muchas ideas en la cabeza, ordénate antes de plantearlas, son muy buenas pero tienes que presentarlas con claridad para que consigas apoyo. 

MONO: Estás muy soñador y tus exigencias estarán fuera de la realidad, habrá calma en tu relación, gracias a que tu pareja evitará discutir sin motivos. No te dejes influenciar por personas negativas porque solo buscan perjudicarte, guíate por tu intuición al momento de tomar decisiones laborales, te ira mucho mejor. 

GALLO: Aceptarás con agrado las atenciones de esa persona que se esfuerza por rodearte de un ambiente agradable y de cariño, sabes que busca conquistarte, pero no avives sus esperanzas si aún no estás seguro de lo que quieres, habla con claridad. Culminaras rápidamente con todo el trabajo programado y usarás tu tiempo libre para solucionar un asunto personal que tenías pendiente. 

PERRO: A pesar de tus explicaciones no habrá forma de cambiar los hechos, no hay marcha atrás y tendrás que aceptar las consecuencias de tus actos, necesitas analizar bien los pasos que vayas a dar. No esperarás más por esa respuesta que no llega, harás una llamada y lograrás que alguien que te puede ayudar se interese en tu proyecto. 
 
CERDO: Descubrirás los verdaderos sentimientos de esa persona que siempre te apoya, esta semana le darás una oportunidad en tu vida y la amistad se convertirá en algo más íntimo. El exceso de trabajo te ha afectado mucho, y preferirás postergar tus compromisos para tomarte un merecido descanso. 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios