Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 21 al 27 de agosto 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 21 al 27 de agosto 2017

2017-08-21 09:54:13
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 21 al 27 de agosto 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!


RATA: Extrañarás la emoción que tu relación ha ido perdiendo con el tiempo y esta semana te propondrás recuperarla, harás planes que encantarán a tu pareja y será el inicio de más cambios positivos. Ya tienes las ideas claras y podrás decidir entre las propuestas que te han llegado, tomarás una decisión y tu elección será acertada. 

BUEY: Tu relación es estable y va camino a la formalización que anhelas, no te dejes llevar por los celos infundados que terminarían con tu buen momento sentimental. Habrá un ambiente grato y de compañerismo en tu trabajo, podrás aclarar malentendidos que estaban causando incomodidad y el resentimiento de algunas personas. 

TIGRE: No saques conclusiones apresuradas a situaciones confusas, escucha antes de tomar decisiones, las explicaciones te demostrarán que no tienes motivos para dudar del amor de tu pareja. Recibirás un dinero inesperado, podría ser un aporte familiar o el pago de una deuda que creías imposible de recuperar. 

CONEJO: Una llamada inesperada te alegrará y alentará tus ilusiones, esta semana te sentirás más cerca del corazón de esa persona que te hace soñar con el amor. Alguien de tu trabajo que no te inspiraba confianza te ayudará desinteresadamente, y te darás cuenta que estabas equivocado y lo habías juzgado injustamente.

DRAGÓN: Ordena tu mente y tu corazón y te darás cuenta que tus exigencias y actitudes caprichosas están separándote del ser amado, rectifica y las cosas se arreglarán. Se avecinan grandes cambios en tu trabajo, tienes que estar atento para aprovechar las oportunidades de progresar que se presentarán. 

SERPIENTE: Esta semana el amor será intenso y apasionado, lleno de detalles y sorpresas que traerán renovación y felicidad, se acabará la rutina que provocaba cansancio y discusiones. Presentarás con seguridad tus nuevas propuestas, aprovecharás que la atención estará centrada para hacer planteamientos que en otras circunstancias no hubieran sido tomados en cuenta. 

CABALLO: Estarás susceptible y te sentirás muy inseguro de los sentimientos de tu pareja, cualquier atención hacia alguien más provocará tus celos, poco a poco te calmarás y las cosas volverán a la normalidad. Estarás irritable y a la defensiva con tu entorno laboral, evita discusiones y no veas agresiones donde no las hay. 

CABRA: Alguien que en el pasado mostró interés por tu pareja volverá, sentirás que puede ser una amenaza para ti y reaccionarás, retomarás las atenciones que habías dejado de lado y cuidarás más tu relación. El apoyo que te prometieron no llegará todavía, busca otras alternativas para mejorar tu economía mientras esperas. 

MONO: Estarás muy sensible, buscarás cariño y comprensión, dejarás que sea tu pareja quien tome las iniciativas y decisiones, sólo el amor tendrá importancia para ti esta semana. Tus planes laborales están saliendo como querías, no te dejes influenciar para cambiarlos, podrías estancarte en un momento en que todo te está yendo bien. 

GALLO: Tratarás de que toda la atención del ser amado esté centrada en ti y reaccionarás muy mal si no logras lo que quieres, surgirán algunos conflictos provocados por tus exigencias, trata de analizar tus actitudes. Mucha atención con los documentos que firmes, el exceso de confianza podría traerte sorpresas y problemas que te costaría tiempo y dinero solucionar. 

PERRO: Discutirás con tu pareja motivado por tu carácter obstinado, no te cierres en tus ideas, ponte por un momento en el lugar de la otra persona y te darás cuenta que no tienes razón. Estarás distraído y con una gran sensación de cansancio, te costará mucho cumplir con tu trabajo, esfuérzate. 

CERDO: Sólo la paciencia evitará que tu relación se siga deteriorando, no seas tan exigente y trata de encontrar un punto de equilibrio que te permita llegar a acuerdos sin sentir que estás perdiendo terreno. Se sentirá mucha energía negativa en tu entorno laboral, cualquier desacuerdo provocará discusión, trata de alejarte de los conflictos para que tu trabajo no se retrase. 

Escucha a Josie Diez Canseco de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios