Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 22 al 28 de enero 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 22 al 28 de enero 2018

2018-01-22 21:08:24
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 22 al 28 de enero 2018
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco ¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Tu círculo social se limita a tu entorno laboral y ahí encontrarás el amor, una reunión de trabajo traerá a tu vida a alguien con quien compartirás sentimientos y también intereses profesionales. Semana de logros, harás una brillante exposición de tu proyecto y no encontrarás ninguna oposición. 

BUEY: Con insistencia lograrás que tu pareja te confíe sus preocupaciones, juntos buscarán soluciones y estarán más unidos,  le demostrarás que aparte de tu amor también cuenta con tu apoyo. Trabajos de última hora te harán pensar en cancelar un compromiso personal, no lo hagas, distraerte evitará que sufras los efectos del estrés. 

TIGRE: Te quejas de que tu pareja no es comunicativa y no te das cuenta que no sabes escuchar, déjala expresarse, la comunicación traerá comprensión y más unión a tu relación. Semana de mucho trabajo y no contarás con ayuda, no te dejes llevar por ideas negativas que te hacen pensar que se aprovechan de ti, tu esfuerzo no pasa desapercibido, tendrás la recompensa que mereces.

CONEJO: Dejarás de lamentarte por lo que no pudo ser y retomarás tu vida social,  disfrutarás de la compañía de gente alegre y  positiva, y te darás cuenta que los recuerdos ya no te causan ninguna inquietud. Te organizarás y tendrás un mejor control de tus gastos, lo que te permitirá cancelar una deuda que vienes arrastrando desde hace mucho tiempo. 

DRAGÓN: Semana de romance y pasión, los sentimientos serán intensos y la sensación de que tu relación se estaba enfriando desaparecerá, te sentirás seguro de que tu amor es correspondido. Laboralmente las cosas empezarán a mejorar, llegarán respuesta positivas de planteamientos que habías presentado hace mucho tiempo. 

SERPIENTE: Estarás malhumorado y desconfiado, y no habrá entendimiento en tu relación de pareja, es mejor dejar las cosas como están, mañana todo volverá a la normalidad. Te fastidiarán los comentarios que harán de tu trabajo, pero no todo será negativo, una nueva propuesta te devolverá la confianza. 

CABALLO: Tu pareja estará muy sensible y necesitará más afecto que de costumbre, expresa con palabras y atenciones tus sentimientos y lograrás devolverle la confianza. Te encargarán un trabajo de mucha responsabilidad, te esforzarás y lograrás responder a las expectativas. 

CABRA: Se aclararán los malos entendidos y volverá la calma a tu relación de pareja, la reconciliación cambiará tu ánimo, el amor volverá a ser un gran estímulo en tu vida. Recurrirás a tu experiencia y poder de convencimiento para lograr lo que te propones laboralmente, no habrá quien se oponga a tus argumentos. 

MONO: Transmitirás sencillez y seguridad lo que aumentará tu atractivo, muchas personas intentarán llamar tu atención pero tu interés estará centrado en la persona que amas. Diversificar tus actividades te ha dado muy buenos resultados y ha mejorado tu economía, empezarás a hacer planes para retomar los estudios que habían quedado de lado. 

GALLO: Las ocupaciones de tu pareja no le permitirán dedicarte mucho tiempo, pero tendrá detalles especiales que te demostrarán que siempre estás en sus pensamientos. Trabajas con mucha dedicación pero sientes que nadie valora lo que haces, te equivocas, recibirás recompensas que te demostrarán de que sí reconocen tus méritos. 

PERRO: Haz superado la tristeza y alcanzado tranquilidad y equilibrio interior y se refleja en tus actitudes lo que aumenta tu atractivo, tus oportunidades románticas también aumentarán. Tu 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios