Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 23 al 29 de abril 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 23 al 29 de abril 2018

2018-04-24 15:29:08
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 23 al 29 de abril 2018
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Llegó el momento que tanto esperabas, por fin podrás aclarar con tu pareja los malos entendidos que desestabilizaron tu vida sentimental, ambos aportaran sus puntos de vista y aceptaran mutuos errores que se esforzaran por corregir. Retomaras una labor tediosa, esta vez saldrá a flote toda la experiencia que adquiriste y los resultados sorprenderán a más de uno. 

BUEY: Programaras tu semana de actividades, pero inesperadamente el encuentro con una persona de tu pasado cambiara tu estado de ánimo, no te dejes llevar por la melancolía y aléjate, no será nada positivo darle una segunda oportunidad. Tendrás que usar más que la paciencia para obtener ese dinero invertido, en tus manos esta recuperar nuevamente tu estabilidad. 

TIGRE: Proyectaras una salida con amigos cercanos, aunque tus ganas de divertirte estén presentes cierta melancolía desestabilizará tus emociones y dudaras en asistir, no te dejes llevar por los recuerdos y diviértete, no te arrepentirás. Recibirás un dinero que no cubrirá por completo tus necesidades económicas, no pierdas tiempo y proyéctate a algo nuevo, las oportunidades no faltaran. 

CONEJO: Los consejos de alguien cercano te hará ver cada uno de tus errores, te darás cuenta que hay cosas que tienes que corregir y harás lo posible para que los cambios sean inmediatos, tu iniciativa será premiada por tu pareja y volverá la felicidad a tu relación. Piensa muy bien como administras tu dinero, podrías precipitarte en una inversión ciertamente riesgosa, cuidado, ya estas advertido. 

DRAGÓN: No te sientas comprometido por esa persona si no estás seguro de lo que sientes, aléjate y analiza detenidamente tus emociones, te darás cuenta que antes que amor impera una gran necesidad de cariño y atención. Entablaras una conversación con alguien que busca asociarse contigo, aunque no te parezca interesante la propuesta, escúchalo. 

SERPIENTE: Para conquistar el corazón de esa persona son varios aspectos los que tienes que corregir, te darás cuenta que no será fácil que te brinde una nueva oportunidad si no alejas actitudes infantiles, has el esfuerzo, tu puedes hacerlo. Presta más atención a tus compromisos económicos y cuida tu dinero, podrías hacer gastos que salgan de tu presupuesto. 

CABALLO: Esa persona que amas viene superando exitosamente sus problemas emocionales gracias a tu ayuda y dedicación, esta semana tendrán la oportunidad de conversar del futuro sentimental de ambos, no muestres presión, recuerda que aun el terreno no está preparado. No te confíes del apoyo que puedes recibir por parte de esa persona e intenta dar todo de ti para la culminación de tu labor, será lo mejor. 

CABRA: Las circunstancias se darán para que vuelvas a conversar con esa persona que en algún momento se apodero de tu corazón, la ilusión volverá a tu vida pero toma las cosas con calma, tu equilibrio interno será la clave que te llevara a la reconciliación. Recibirás un dinero que esperabas, aunque dudes te conviene hacer la inversión familiar que pensabas, no te arrepentirás. 

MONO: Toda la inestabilidad que vivió tu relación fue en parte culpa tuya, le darás más tiempo a esa persona especial y en menos de lo que crees las cosas cambiaran, planificaras cosas a realizar y ambos se sentirán felices por la etapa nueva que iniciaran. La persona en la que confías está deteniendo el camino que conduciría al éxito, no acates a todos sus consejos y sigue tu intuición.

GALLO: Esa persona insiste en verte y con tu comportamiento solo estas evitando las posibilidades de reconciliación, analiza tu actitud e intenta escucharlo, sus palabras te devolverán la confianza en su cariño y en menos de lo que piensas volverás a disfrutar de su amor. Asuntos familiares y de índole social están retrasando tu labor, organiza tu tiempo y evitaras retrasos difíciles de justificar. 

PERRO: El distanciamiento y la falta de comunicación cada día se están haciendo más obvios, esta semana intenta expresar tu inconformidad ante la apatía que experimenta tu relación, recuerda que una actitud madura será la clave que le devuelva la alegría a tu corazón.  La inestabilidad económica quedara en el olvido, empezaras un periodo prometedor en lo laboral, aprovéchalo. 

CERDO: Intuyes que la atracción entre tú y esa persona es mutua pero ambos evitan el acercamiento, no esperes a que tomen la iniciativa por ti e intenta acercarte, no te costara ganarte su confianza y mucho menos su corazón. Periodo de cambios, una nueva etapa se acerca en lo laboral, prepárate, solo tu constancia y astucia te abrirán los caminos al éxito. 

 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios