Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 25 al 31 de diciembre 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 25 al 31 de diciembre 2017

2017-12-26 15:07:42
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 25 al 31 de diciembre 2017
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Te ilusionarás con facilidad, pero podrías involucrarte con alguien que no cubriría tus expectativas, aléjate de situaciones complicadas de las que no sabrías cómo salir, conoce más a esa persona y verás si realmente te conviene. Tu trabajo marchará sin contratiempos, esta semana podrás descansar. 

BUEY: Estás disfrutando de un gran momento sentimental y la ilusión de algo más estable te hará presionar para un compromiso, te darás cuenta que incomodas a tu pareja y cambiarás de actitud. Manejarás con inteligencia tu presupuesto y te alcanzará para hacer una inversión con resultados positivos a corto plazo. 

TIGRE: Estás pasando por una crisis sentimental, pero esta semana los ánimos estarán más calmados, habrá una conversación sincera y serena, que abrirá una etapa de mejor comunicación y confianza. Tus preocupaciones personales te pondrán tenso y estarás a la defensiva, tranquilízate, o tendrás que trabajar solo y sin la ayuda que necesitas. 

CONEJO: Vivirás momentos inolvidables de amor y pasión, los desacuerdos que te hacían pensar que tus sentimientos habían cambiado quedarán en el olvido. El préstamo que estás gestionando se retrasará por documentos que no están en regla, tendrás que hacer trámites urgentes para evitar más demoras. 

DRAGÓN: Tratarás de acaparar la atención de tu pareja con exigencias y actitudes posesivas, su paciencia evitará que las cosas se salgan de control, te hará entender que no tienes por qué dudar, su amor te pertenece completamente. Estarás propenso a gastar en cosas sin importancia, necesitarás de mucho autocontrol para mantener equilibrado tu presupuesto.  

SERPIENTE: Tu mal humor afectará tu relación sentimental, trata de calmarte porque de lo contrario las cosas se saldrán de control y tendrás que esforzarte mucho para que la persona que quieres te disculpe por los malos momentos que le harás pasar. Te sentirás cansado esta semana, pero tu sentido del deber prevalecerá y cumplirás con tu trabajo eficazmente.

CABALLO: A pesar de tu arrepentimiento y explicaciones no podrás cambiar los hechos, esa persona se mantendrá firme en su decisión y tendrás que aceptar las consecuencias de tus actos, la reconciliación llegará pero deberás esforzarte. Buscarás nuevas fuentes de financiamiento para tu proyecto, te contactarás con alguien que se interesará en tu propuesta, te ira muy bien. 

CABRA: Tus sentimientos serán más fuertes que tu orgullo, perdonarás y el resentimiento quedará en el pasado, la reconciliación te devolverá la alegría. Buscarás consejos de gente con experiencia para mejorar tu trabajo, pero también hazle caso a tu intuición, te ayudará mucho. 

MONO: Defenderás tus sentimientos y no aceptarás que nadie critique tu relación, todos entenderán que estás seguro de lo que quieres y respetarán tu elección. Conseguirás el dinero que necesitas para hacer esa inversión que te interesa, asesórate en la parte legal y tendrás el éxito garantizado. 

GALLO: Semana de malos entendidos que provocarán discusiones desagradables, no lograrán ponerse de acuerdo en tu relación, pero el mal momento será pasajero, ten paciencia y espera. Te delegarán más responsabilidades, la buena relación que tienes con tus compañeros te permitirá conseguir la ayuda que facilitará tu trabajo. 

PERRO: Las preocupaciones te agobiarán, buscarás el cariño y apoyo del ser amado, sus consejos te darán fuerza y confianza para seguir esforzándote por alcanzar tus metas. Haz trabajado mucho para ser considerado parte de un importante proyecto pero la respuesta que esperas no llegará aun, tranquilízate, la buena noticia tardará un poco. 

CERDO: Estarás muy soñador y harás exigencias que la persona que amas no podrá cumplir, manifestarás tu molestia con reclamos injustos y te quedarás solo por un tiempo hasta que tus ideas se aclaren. Tendrás muchos planes en mente y no sabrás por dónde empezar, ordénate y te darás cuenta qué proyecto te conviene presentar primero. 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo