Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 26 al 2 de octubre del 2022

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 26 al 2 de octubre del 2022

2022-09-26 09:13:51
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 26 al 2 de octubre del 2022

RATA: Aclararás de una vez por todas asuntos pendientes con alguien que ya es parte de tu pasado, esta semana te sentirás libre para empezar una nueva relación sentimental. Habrá conversaciones con tus superiores que tendrán muy buenos resultados para ti. 

BUEY: Estarás muy inspirado en el amor, sorprenderás a tu pareja con tus detalles y vehemencia, y seguirá con entusiasmo tus iniciativas, esta será una semana maravillosa para ambos. No dejes para después las actividades que debes realizar, de lo contrario se te complicará el trabajo.

TIGRE: El amor y la aventura se combinarán para hacer excitante tu semana, vivirás experiencias nuevas e inolvidables junto a esa persona que te gusta. Pensarás en cambiar de trabajo, pero no lo comentes con nadie hasta estar seguro de haberlo encontrado. 

CONEJO: Esa persona que parecía no darse cuenta de tu interés, demostrará que te corresponde, esta semana empezarán a hacerse realidad tus ilusiones. Estas despilfarrando tu dinero en asuntos sin importancia, ten cuidado, más adelante lo necesitarás.

DRAGON: El amor te inspira y te llena de buenos sentimientos, te mostrarás solidario y generoso con todos, especialmente con tus seres queridos. Un dinero inesperado te pondrá de buen humor y será la solución a tus problemas, adminístralo bien. 

SERPIENTE: Estarás nervioso e impaciente y tu relación sentimental se verá afectada, es necesario que estés sola para que puedas solucionar antes tus problemas, tu pareja estará de acuerdo con tu decisión. La presión en tu trabajo será grande, trata de cumplir con todo y te evitarás problemas con tus superiores. 

CABALLO: Empezarás a compartir con tu pareja mucho más que sentimientos, harán planes para ayudarse mutuamente con sus proyectos y se sentirán más unidos que nunca. Por un descuido podrías perder dinero, toma tus precauciones, esta será una semana bastante atareada.

CABRA: El amor y apoyo de tu pareja te dan estabilidad, recuerdos del pasado volverán a tu mente pero ya no te perturbarán y te sentirás seguro de tus sentimientos. Pensarás en abrir un negocio propio y buscarás asesoría, las cosas bien elaboradas siempre dan mejores resultados, recuérdalo. 

MONO: Estás en una etapa de renovación, buscarás cambios para hacer más estable tu relación sentimental, hablarás con tu pareja de tus sueños e ilusiones y contarás con su apoyo. Las cosas en el trabajo no saldrán como lo esperabas, pero no debes darte por vencido. 

GALLO: La incertidumbre quedó atrás y estás viviendo un gran momento sentimental, escucharás de la persona que amas las palabras que anhelabas. Las felicitaciones por tu desempeño no se harán esperar, disfrútalas pero sin descuidar tus obligaciones. 

PERRO: Te sentirás solo e incomprendido, olvídate del orgullo y deja fluir tus sentimientos, si hablas con el corazón terminarán tus penas y reconquistarás a la persona que amas. Pensarás en redecorar tu hogar y pedirás un préstamo, no te precipites, el dinero que esperas llegará. 

CERDO: Tu situación sentimental no mejora a pesar de tus esfuerzos, esta semana decidirás no dar más oportunidades, dejarás atrás la etapa de desamor y le darás otro rumbo a tu vida afectiva. Una visita al médico no te caería nada mal, y tómate un pequeño descanso de tus actividades. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo