Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino de Josie Diez Canseco: Del 26 de octubre al 1 de noviembre

Horóscopo Chino

Horóscopo chino de Josie Diez Canseco: Del 26 de octubre al 1 de noviembre

2015-10-26 15:18:47
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo chino de Josie Diez Canseco: Del 26 de octubre al 1 de noviembre

Aquí te dejamos el horóscopo sexy chino de Josie Diez Canseco del 26 de octubre al 1 de noviembre.

RATA: La rutina te parece insoportable y empiezas a pensar en buscar diversión, no te precipites, esta etapa pasará, pero si te dejas llevar por tus impulsos podrías provocar celos y la desconfianza en tu pareja. Un malentendido te enfrentará con alguien de autoridad en tu trabajo, conserva la calma, espera que las cosas se calmen para dar explicaciones.

BUEY: La idea negativa de que tu relación no cambiará no te permite darte cuenta del esfuerzo que está haciendo tu pareja por acabar con los desacuerdos, si pones de tu parte podrás empezar a disfrutar de armonía sentimental. Después de una larga espera al fin la oportunidad que vale la pena tocará tu puerta, tu situación laboral se estabilizará.

TIGRE: El amor no está por donde lo buscas, alguien que sí llenará tus expectativas llegará a tu vida pero tienes que salir más y no limitarte a tu acostumbrado círculo social. Tu economía no te dará problemas, la prudencia con que has manejado tu presupuesto te permitirá afrontar gastos inesperados sin tener que hacer sacrificios.

CONEJO: Termina con las dudas, si analizas tu relación te darás cuenta si es amor o costumbre y sabrás si vale la pena continuar o darle otro rumbo a tu vida afectiva. Has desempeñado bien tu trabajo y esta semana te encargarán un asunto donde tendrás que tomar decisiones importantes, confía en tu experiencia y buen criterio y no te equivocarás.

DRAGON: Terminará la apatía de días pasados, tu buen ánimo será contagiante y te mostrarás muy afectuoso, desaparecerá el ambiente tenso que hacía incómoda tu relación. Alguien cercano te ofrecerá el apoyo que tanto necesitas en relación a un negocio, será el inicio de mejoras económicas y bienestar duradero.

SERPIENTE: Estarás propenso a perder la paciencia por asuntos que realmente no tienen importancia, trata de ser más tolerante y lograrás mantener tu bienestar sentimental. Tus planes laborales se concretarán, debes tener paciencia, lograrás lo que te propones pero en su debido momento y el resultado recompensará la espera y el esfuerzo.

CABALLO: Afectivamente anhelas encontrar comprensión y alguien que comparta tus mismos intereses, esta semana descubrirás que lo que buscas estaba muy cerca de ti y no te dabas cuenta de sus sentimientos. Evita discusiones por dinero, la amistad y la sociedad podría verse perjudicaba por malos entendidos, con tacto más adelante aclararás tus dudas.

CABRA: Después de mucha confusión que no te permitía pensar con claridad al fin te tranquilizarás y encontrarás soluciones para tus problemas sentimentales, la actitud conciliadora de la persona que quieres ayudará mucho. Es una buena semana para exponer tus ideas y proyectos, interesarán y lograrás apoyo para concretarlos en un plazo muy corto.

MONO: Has encontrado tranquilidad y paz, y tu bienestar da una imagen especial que atrae, muchas personas se acercarán a ti buscando llamar tu atención. Semana laboral rutinaria por lo que podrías descuidar algunos asuntos confiando en que pueden esperar, no dejes nada para después porque habrán complicaciones y te causarán problemas.

GALLO: Te deslumbrará alguien que conocerás, olvida la desconfianza y la cautela, muéstrate asequible y será el primer paso para una excelente relación amorosa. Te harán una oferta tentadora, analízala y sabrás si te conviene dejar todo lo que has logrado con esfuerzo por algo nuevo por muy bueno que parezca.

PERRO: Es una buena semana para conversar y arreglar tus desacuerdos sentimentales, pero tienes que saber escuchar para comprender la sinceridad del ser amado sin ofenderte. No te distraigas con ofertas que prometen mucho, concéntrate en tus proyectos, con perseverancia alcanzarás incluso las metas que te parecían difíciles.

CERDO: Estarás muy inseguro y los celos te harán desconfiar de todos los que se acerquen a tu pareja, necesitarás de mucha atención y demostraciones de amor para recuperar la tranquilidad. Surgirán retrasos provocados por personas que envidian tus logros, debes estar atento, puedes evitar que perjudiquen tu trabajo si eres cuidadoso y reservado.

Comentarios