Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 28 de agosto al 3 de setiembre de 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 28 de agosto al 3 de setiembre de 2017

2017-08-28 12:21:13
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 28 de agosto al 3 de setiembre de 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

BUEY: Tus problemas sentimentales se pueden solucionar si dejas de exigir disculpas por ofensas inexistentes, cambia de actitud y tus penas terminarán, la felicidad dependerá únicamente de ti. Laboralmente aclararás una situación confusa que te estaba dando una imagen de poco colaboradora, y te perjudicaba ante tus superiores. 

TIGRE: Los recuerdos que no te permitían volverte a ilusionar empiezan a ser parte del pasado, esta semana aceptarás una invitación que te llevará hacia una nueva relación y esta vez será estable. Tu carácter dinámico y resuelto te permitirá hacer frente a los obstáculos, nada podrá interponerse en tu camino hacia tus metas. 

CONEJO: Estarás romántico y lleno de creatividad, serás tú quien tome la iniciativa y sorprenderás al ser amado con manifestaciones de amor intensas y apasionadas. Sentirás que nadie valora tus esfuerzos pero no es así, la recompensa está muy cerca, sólo tienes que tener un poquito más de paciencia. 

DRAGÓN: Sólo encontrarás la paz y la estabilidad emocional cuando te liberes de pensamientos negativos, olvida a quien no supo corresponderte, el amor está muy cerca y por lamentarte no te das cuenta. Se abren oportunidades interesantes para ti, aunque tendrás tantas opciones que te sentirás confundido, analízalas y te darás cuenta de cuál te conviene. 

SERPIENTE: Conocerás a alguien cautivador y te enamorarás, la desconfianza que te hacia dudar de todos los que se acercaban a ti desparecerá, poco a poco volverás a entregar tus sentimientos por completo. Organizarte y tener un buen control de tus gastos te permitirá enfrentar contratiempos y compromisos inesperados sin tanta preocupación por tu presupuesto. 

CABALLO: A pesar de tu arrepentimiento y tus explicaciones no lograrás recuperar la confianza de esa persona, tendrás que aceptar las consecuencias de tus actos y aprender de esta experiencia para una futura relación. Laboralmente no te desanimarás por una respuesta negativa, tocarás puertas y lograrás que alguien importante se interese en tu proyecto. 

CABRA: No dejarás que el orgullo te separe de la persona que quieres, esta semana la buscarás y no pedirás explicaciones, tu actitud traerá confianza y claridad, empezarán una etapa en la que no habrá dudas ni resentimientos. Buscarás la forma de mejorar tu trabajo y escucharás los consejos de gente con más experiencia, pero guíate también por tu intuición, te servirá más de lo que imaginas. 

MONO: Aclararás rápidamente un malentendido que molestaba a tu pareja, la sinceridad de tus explicaciones terminará con cualquier duda. Conseguirás el dinero que necesitas para esa inversión que te interesa, pero no sólo el dinero es importante, apóyate en la asesoría de gente profesional para no correr riesgos innecesarios. 

GALLO: Estarás intransigente y terminarás provocando una discusión con tu pareja, te conviene arreglar las cosas lo antes posible, porque cuanto más tiempo dejes pasar más disculpas tendrás que dar. Semana de mucha presión y responsabilidades que cumplir, la buena comunicación con tu entorno será importante para que logres tus propósitos. 

PERRO.: Una gran inseguridad te inestabilizará emocionalmente, sólo la compañía y el amor de tu pareja lograrán calmar tu ansiedad, trata de aprovechar al máximo el tiempo que pases a su lado. Laboralmente el apresuramiento puede llevarte a cometer errores, planifica cada paso que des, el orden y las decisiones bien pensadas te llevarán al éxito. 

CERDO: Un nuevo amor llegará a tu vida, puede ser una relación estable y duradera si evitas los celos infundados que tantos problemas te han ocasionado en el pasado, esta semana debes empezar a cambiar tus hábitos si quieres ser feliz. No te quedarás de brazos cruzados ante las pocas oportunidades que tienes en tu trabajo, buscarás nuevas alternativas t te pondrás en contacto con personas que te ayudarán. 

Escucha a Josie Diez Canseco de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios