Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 30 de abril al 6 de mayo 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 30 de abril al 6 de mayo 2018

2018-04-30 18:25:03
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 30 de abril al 6 de mayo 2018
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Te encontrarás con una persona que no veías hace ya mucho tiempo y que fue importante para ti, recordar experiencias agradables los hará vivir momentos realmente sorprendentes que despertaran en tu corazón extrañas sensaciones. Tu trabajo aunque estresante, será bien manejado gracias a tu constancia y empeño en lo que haces, económicamente también serás favorecido. 

BUEY: El tomarte un tiempo de diversión con tus amistades, no es malo, pero sería conveniente que antes se lo comentes a tu pareja para que no sienta que la dejas de lado y no se quiebre la confianza, sobre todo el amor. Un compañero tratara de perjudicarte haciendo comentarios desagradables sobre tu trabajo, mantén la calma, todo se aclarará en tu beneficio. 

TIGRE: Ten paciencia y espera la mejor oportunidad de hablar y aclarar con la persona que te interesa los motivos que tuviste para dejarlo esperando, toma las cosas con calma, porque el disgusto podría hacerle decir lo que no siente. Te sentirás liberado de esa situación estresante que había en el ámbito laboral, tendrás más tiempo para planificar proyectos personales que serán exitosos. 

CONEJO: Sientes que la persona que amas te oculta algo, lo percibes en su silencio, busca el momento apropiado para hablar francamente y enfrentar con seguridad cualquier problema, veras que todo se aclarará. No te precipites, esa propuesta laboral no está siendo clara y podría ser riesgosa, analízala con cuidado antes de dar una respuesta. 

DRAGÓN: Debes ser más romántico si quieres realmente conquistar a esa persona que te fascina y de la cual aún no estás seguro de que te corresponda, espera un poco, tomate tu tiempo para enamorarla, lo conseguirás. Tu actual trabajo no te brinda los beneficios económicos que esperabas, esta semana tendrás nuevas propuestas, aprovéchalas porque te ira muy bien. 

SERPIENTE: En el amor habrán riñas con tu pareja por celos, no te dejes llevar por comentarios malintencionados busca el diálogo y ponle solución antes de que se vea afectada tu relación. Las mejoras que atraviesas en el ámbito laboral te harán pensar en otras alternativas para conseguir nuevos ingresos, encontrarás interesantes opciones para seguir creciendo. 

CABALLO: Estás en tu mejor momento en el terreno afectivo, te sentirás con el poder de conquistar a quien desees, pero ten cuidado podrías encontrarte con la persona ideal y sin darte cuenta dejarla pasar. El reconocimiento y los éxitos ganados han aumentado tus responsabilidades, no descuides nada pendiente, tu buena reputación podría verse afectada. 

CABRA: En tu vida sentimental te sentirás un poco sofocado, luchen por su espacio, de lo contrario podría haber rupturas dolorosas, estas a tiempo de poner las cosas claras y mantener la armonía en tu relación. Hazle caso a tu intuición, esa persona que te promete tanto solo busca su propio beneficio económico, deja que tu intuición te guíe al momento de elegir. 

MONO: Te muestras desafiante ante cualquier circunstancia, tienes que comprender que comportándote en forma agresiva solo dañas los sentimientos sinceros de la persona que está a tu lado, recapacita por el bien de ambos. Tu perseverancia y entrega en lo laboral están brindándote muy buenos resultados, tendrás muy cerca la posibilidad del ascenso, aprovéchala. 

GALLO: Logras despejar las dudas que te quitaban el sueño, se limarán asperezas con tu pareja y gozaras de una velada esplendida llena de caricias y palabras de amor que los llenará de felicidad. Tendrás el apoyo de tu entorno para poner en marcha tus proyectos laborales, harás uso de tu paciencia y constancia en todo lo que hagas y el éxito estará asegurado. 

PERRO: La belleza interna de una persona extrovertida te enamorará a primera vista, dudarás de poder conquistarla porque te parecerá demasiado interesante, pero ten en cuenta que el que persevera alcanza y pronto conseguirás que se interese en ti. Tendrás grandes satisfacciones laborales, a pesar de la carga de trabajo que tienes, seguirás adelante con tus proyectos personales. 

CERDO: Te sentirás preocupado por dar una buena impresión en las amistades de tu pareja y seres queridos que conocerás, no permitas que te quite el sueño; deja todo en manos de Dios, lo importante es mostrarse tal cual eres. Te sentirás agotada y tendrás la impresión de tener un gran peso encima, las responsabilidades laborales van en aumento, pero también tu economía. 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo