Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

2017-10-30 16:01:35
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Estás empezando un nuevo periodo en lo sentimental y te conviene dejar a un lado tus celos y actitudes absorbentes, las experiencias maravillosas que compartirás exigen un cambio de tu parte, recuérdalo. No estás tomando en cuenta detalles importantes para ese trámite pendiente, fíjate en todo minuciosamente y evitarás salir perjudicado. 

BUEY.: Controla tus impulsos y no te dejes llevar por actitudes dominantes, esa persona que recién conoces podría llegar a ser alguien importante en tu vida si demuestras un mayor equilibrio emocional, solo de ti depende tu futuro amoroso. Te conviene mejorar la relación con tus superiores, tu actitud esquiva podría prestarse a malos entendidos, tu trabajo es bueno, no dejes que se vea afectado por orgullos sin importancia. 

TIGRE: Los intercambios de palabras que han surgido con el ser amado han creado un ambiente hostil, no dejes que tu orgullo siga siendo la barrera para restablecer la armonía y da el primer paso, será por el bien de los dos. Las exigencias de un superior te harán pensar que hay algo personal en tu contra, no malinterpretes su actitud y limítate a desempeñarte con la misma eficiencia de siempre. 

CONEJO: Situaciones inesperadas te mantendrán ocupada y te alejarán de la persona que amas, no te mortifiques por la distancia, después de unos días tendrán la oportunidad de estar juntos y disfrutar de su amor. Esa persona que acaba de integrarse a tu entorno laboral y que aparenta inexperiencia será pieza clave para culminar un proyecto inconcluso, trabajarás muy bien a su lado. 

DRAGÓN: La soledad que experimentas pronto llegará a su fin, aprende a corregir tus errores y no esperes que por sí sola aparezca una nueva oportunidad para amar, empieza a cambiar, será por tu propio bienestar. No te dejes engañar por alguien que te manipula con sus promesas de mejoras económicas para ti, aléjate de esta influencia y busca tu crecimiento laboral por ti mismo. 

SERPIENTE: Sin darte cuenta podrías ceder ante las insinuaciones de esa persona que podría perjudicar tu estabilidad sentimental, analizarás tus emociones y tomarás la decisión de alejarte, será por tu propio bien. No te excedas en gastos, alguien querrá convencerte de una inversión que no es nada provechosa para ti, piénsalo. 

CABALLO: No te cierres a nuevas oportunidades sentimentales por estar esperando a esa persona que en más de una oportunidad se ha mostrado inestable, esta semana conocerás gente interesante y verás que hay otras opciones para amar, aprovéchalas. Asesórate bien antes de aceptar esa propuesta que te resulta tan interesante, recuerda que las cosas bien elaboradas siempre dan buenos resultados. 

CABRA: El término de esa relación te ha quitado la seguridad en ti mismo pero las palabras de un amigo cercano te harán cambiar de actitud, empezaras a preocuparte por tu aspecto personal y tendrás más de una oportunidad de encontrar el amor. No te angusties por la demoras que vienen surgiendo en lo laboral, echarte la culpa esta demás, da todo de ti y en poco tiempo recuperaras la tranquilidad. 

MONO: Aún te sientes víctima de tu pasado y no puedes disfrutar plenamente de las oportunidades que llegan a tu vida, analiza tu actitud y date cuenta del pesimismo que se ha apoderado de ti y cambia, será por tu propio bienestar. Una mala inversión ha retrasado tus proyectos personales, paciencia, pronto recuperarás tu estabilidad laboral y económica. 

GALLO: Tus dudas y la falta de iniciativa por parte del ser amado han enfriado tu relación, busca una conversación seria y propón un distanciamiento temporal para que ambos reflexionen, lo necesitan para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. Solo no terminarás con todo lo pendiente, vence el orgullo que hace mucho te viene alejando de tus compañeros y pide el apoyo que requieres, no te lo negarán. 

PERRO: Intentarás conquistar a esa persona que te interesa a pesar de que no te ofrece ninguna estabilidad sentimental, no esperes a que las cosas avancen más y empieza por ver otras opciones para ser feliz, las encontrarás. Tus ingresos económicos no son muy buenos, pero no estás haciendo nada para cambiar la situación, esta semana te llegará una nueva propuesta, acéptala. 

CERDO: Los cambios en tu carácter han mejorado tu relación, esta semana disfrutarás de momentos agradables al lado de quien amas pero busca experimentar cosas nuevas, solo así harás provechoso este nuevo periodo en el amor. No te confíes tanto en el apoyo que te prometen y has lo necesario para conseguir por tu cuenta tus objetivos, te sentirás mejor. 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios