Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 4 al 10 de febrero 2019

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 4 al 10 de febrero 2019

2019-02-05 13:39:35
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 4 al 10 de febrero 2019
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco.

¡Feliz Año Nuevo Chino del Cerdo!

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

RATA: No dejes que la inseguridad le gane al amor que sientes hacia tu pareja, podrías prometer muchas cosas y luego olvidar lo dicho, si cambias de actitud fortalecerás las bases de tu relación. Una urgencia laboral postergara tus planes de cambio, paciencia, dentro de poco podrás trazarte nuevas metas. 

BUEY: Saldrá a la luz algo que por mucho tiempo estuvo oculto, no seas extremista y escucha la versión de tu pareja, ambos encontraran soluciones que te devolverán la confianza en su amor. Planificaras una inversión muy positiva pero no seas vehemente, si realizas tus planteamientos con calma el éxito estará asegurado. 

TIGRE: Te reencontraras con un viejo amor, la conversación que entablaran te llevara a idealizar una reconciliación y sentirás que tu deseo es compartido, paciencia, en menos de lo que crees volverás a disfrutar de su cariño. Alguien cercano vera en ti la solución a sus problemas económicos, piénsalo bien antes de brindarle tu apoyo, pasaría tiempo para ver ese dinero nuevamente en tus manos. 

CONEJO: Los consejos de alguien que estimas te llevara al análisis sentimental, llegaras a la conclusión de que estas entregando más de lo que recibes y plantearás cambios, tu pareja aceptara sus errores y dará todo de si por el bien de la relación. La imposición de un superior podría mortificarte, mantén el equilibrio e intenta cubrir todas sus expectativas, solo así se dará cuenta que su actitud es injusta. 

DRAGÓN: Tu actitud esquiva está alejando a esa persona tan especial de tu vida, extrañaras sus demostraciones de afecto y buscaras propiciar un acercamiento, pero recuerda, que solo manifestando tus sentimientos podrás recuperar por completo su atención. La sobrecarga laboral que tienes te pondrá tenso, el apoyo desinteresado de un compañero será clave para culminar con todo satisfactoriamente. 

SERPIENTE: Las experiencias pasadas te alejan de quien intente conquistar tu corazón, alguien que conocerás cambiara por completo esa actitud, el poco interés que demuestre por ti llamara tu atención, llegará a tu vida una nueva ilusión. Recibirás un dinero inesperado, no pretendas adquirir cosas que no son de tanta importancia, prioriza deudas y pagos pendientes. 

CABALLO: Escuchar las palabras de una persona mayor te harán ver todo lo que vienes perdiendo por aferrarte a recuerdos, empezaras a cambiar y obtendrás la sabiduría necesaria para contemplar tu vida sentimental con madurez. Reestructuraciones en tu centro laboral te preocuparan, pero será para bien, pronto un cambio de área acrecentara tu experiencia profesional y economía. 

CABRA: Conocerás a una persona alegre que te ayudara a superar ese periodo desagradable que venias experimentado, valora su aporte, pero no te confundas, podrías crearte ilusiones con una relación que no llegaría a nada concreto, recuérdalo. Tendrás toda la voluntad e iniciativa necesaria para cumplir con tus deberes, un problema ajeno a tu labor retrasará tus planes, paciencia, todo se solucionará.

MONO: Esa persona que se alejo de tu vida por un mal entendido se acercara a pedirte disculpas, aunque podrás condicionar la situación te ganara el sentimiento y le entregaras nuevamente tu corazón, esta vez no te fallará. Apoyaras un proyecto muy tentador, aunque la inversión económica despierte tus dudas las ganancias cubrirán por completo tus expectativas. 
 
GALLO: Aunque hayas logrado estabilidad sentimental, imperará en tu vida un sentido de conquista que te llevara a coquetear con alguien que conocerás, no intentes ir mas allá de las sonrisas, recuerda que podrías perder la tranquilidad que has conseguido, piénsalo. Tendrás que ser paciente en la búsqueda de la seguridad económica, esa oportunidad que esperas todavía demorara en llegar. 

PERRO: Has estado priorizando tus deberes personales pero esta semana todo cambiara, te preocuparás más por cuidar tu imagen y por pasar más tiempo al lado de esa persona que es tan importante en tu vida, tu nueva actitud la llenará de felicidad. Cuidado con los malos entendidos, podrías juzgar duramente a alguien sin merecérselo, aclara las cosas mediante un diálogo tranquilo, será una actitud muy inteligente de tu parte. 

CERDO: Estarás propenso a malos entendidos y veras traiciones donde no las hay, cuida tu actitud, causarías enfrentamientos innecesarios con la persona que amas. No dejes que tu sentido del deber te lleve a los extremos de la perfección, date el tiempo para equilibrar tus energías, será por el bien de tu salud y los buenos resultados de tu labor. 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios

949100636

949100636

Document