Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 5 al 11 de marzo 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 5 al 11 de marzo 2018

2018-03-06 15:59:13
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 5 al 11 de marzo 2018
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Vivirás una semana cargada de experiencias intensas, el acercamiento a esa persona que te agrada será mayor y te darás cuenta que tienen muchas cosas en común, aprovecha la oportunidad y déjate llevar por tus emociones. Asuntos familiares retrasarán tus planes, paciencia, pronto tendrás todo el tiempo que requieres para consolidar tus proyectos laborales. 

BUEY: Tu romance pasa por un periodo magnifico, la ternura y los momentos que vivieron juntos serán los temas de conversación que ambos disfrutarán, confirmarás lo importante que se ha vuelto esa persona en tu vida. Te proyectarás a una inversión con el apoyo de un familiar, no dudes y confía en sus ideas, estas serán muy productivas para ambos. 

TIGRE: Tu soledad terminará y, de la manera más casual, alguien tomará la iniciativa y se acercara a ti con intenciones de conquistarte, su actitud y la confianza que te transmitirá te harán olvidar las experiencias desagradables que viviste, no pasará mucho tiempo para que te vuelvas a ilusionar. Ese compañero está equivocado en sus sugerencias para un mejor rendimiento en el ámbito laboral, guíate por tu intuición y evitarás errores. 

CONEJO: El aislamiento te está causando daño, no te dejes arrastrar por las experiencias negativas que viviste y disfruta de la compañía de personas que verdaderamente te aprecian, esta semana comprobarás lo importante que eres para muchos. Los consejos de una persona que sabe mucho de este tema te harán ver los pocos beneficios que trae el proyecto que tienes en mente, espera a que se te presente una mejor oportunidad. 

DRAGÓN: Amanecerás de buen humor, esto te llevará a perdonar las actitudes poco consideradas de la persona que te agrada, de esta manera podrás mejorar la cercanía que estás teniendo, dentro de poco lograrás formar bases sólidas para una futura relación. El consejo de esa persona que admiras te ha hecho analizar tu actitud tan desprendida en temas monetarios, esta semana empezarás a restringir algunos gastos. 

SERPIENTE: Intentarás conquistar a alguien que a primera vista te encantará, pondrás en práctica todas tus tácticas para lograrlo, será difícil pero no te encapriches, una actitud equilibrada te dará excelentes resultados. Los halagos por tu labor te llevarán a enfrentar con habilidad retos aún más complicados, el camino hacia el éxito está asegurado, sigue adelante. 

CABALLO: No intentes iniciar relaciones con personas inestables solo por el hecho de sentirte acompañada, espera con paciencia a la persona ideal, en menos de lo que crees llegará a tu vida la oportunidad que tanto anhelas. Lo que tienes en mente realizar no solucionará tus problemas económicos, paciencia, encontrarás una mejor manera de superarlos. 

CABRA: Estás dudando del amor que sientes por esa persona que está a tu lado y evitas manifestarlo por temor a perderlo, no esperes a que tus actitudes te delaten y di lo que sientes, tendrás el apoyo que necesitas para superar esta situación. Estás confiando demasiado en esa persona que muestra envidia por tu crecimiento, mantén tu distancia, solo así evitarás manipulaciones de su parte. 

MONO: La atracción que sientes por esa persona es correspondida, pero ambos evitan acercarse por temor al rechazo, no dejes que tu orgullo te distancie de la felicidad, da ese primer paso que es tan importante para llegar a su corazón. Aunque la apatía y los problemas personales te ganen no dejes de lado tus responsabilidades, recuerda que hay gente pendiente de tu desempeño. 

GALLO: La persona que amas necesita más que palabras para creer en tu cariño, esta semana intenta alejarte un poco de tus responsabilidades cotidianas y tómate el tiempo necesario para empezar una relación, no te arrepentirás. Aléjate de amistades que con sus influencias solo distorsionan tus proyectos futuros, recuerda que nada será más satisfactorio que ver los resultados de tus propias gestiones. 

PERRO: Empezarás la semana con ganas de aislarte y con una tendencia a reprimir tus sentimientos, tu pareja se dará cuenta de tu actitud pero evitará hacer comentarios y tratará de comprenderte, esta situación será pasajera y volverás a disfrutar plenamente de tu relación. Sientes que tus ingresos económicos no están cubriendo por completo tus necesidades, busca el momento oportuno y plantea el aumento que necesitas, lo conseguirás. 

CERDO: Esta semana asistirás a una reunión social y más de una persona se quedará encantado por el magnetismo que irradiarás, vence tu timidez y estate receptiva ante las oportunidades que llegarán, estás en el periodo ideal para conseguir lo que anhelabas. Tendrás que tomar decisiones importantes para tu futuro económico, tómate tu tiempo para pensar bien los pasos que vayas a dar, así evitarás cometer errores. 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios