Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 6 al 12 de marzo de 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 6 al 12 de marzo de 2017

2017-03-06 13:04:44
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 6 al  12 de marzo de 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Esa persona que tanto te ha interesado y por la cual has venido luchando corresponderá a tus sentimientos, aunque su cambio sea sorpresivo no temas y muéstrate detallista, ahora todo estará en tus manos para lograr la felicidad. Concéntrate más en tus responsabilidades, el estar pensando en asuntos personales podría distraerte y cometerías errores que retrasarían tu labor, cuidado.

BUEY: Tus comentarios fuera de lugar pueden ofender a la persona que te interesa, no temas pedir disculpas y rectifícate, tu actitud le hará ver que te preocupas por sus emociones, te ganarás su perdón y poco a poco su amor. Tendrás la energía y vitalidad suficiente para organizar todas tus responsabilidades, la habilidad e inteligencia que muestres será sorprendente.

TIGRE: Alguien que consideras una amistad empezará a sentir algo especial por ti, estos comentarios te llegarán por terceros, te entusiasmarán y no sabrás cómo actuar ante su presencia, no cambies y muéstrate cordial, será lo mejor. Un compañero podría desanimarte de presentar tus proyectos, arriésgate a los cambios te ira muy bien, el éxito está próximo.

CONEJO: Una persona que no fue sincera volverá a acercarse con intenciones de reconquistarte, esta vez protégete mostrando distancia, esta actitud será la mejor por ahora, espera, aparecerán nuevas y verdaderas oportunidades sentimentales para ti. La inestabilidad económica y laboral que sentías llegará a su fin, optarás por nuevas opciones que acrecentarán notablemente tus ingresos.

DRAGÓN: Desde que se inicie la semana la armonía reinara especialmente en el amor, le darás el tiempo y la atención necesaria a tu aspecto personal y sorprenderás a la persona que amas, deja que las cosas fluyan, todo saldrá como querías. La espera por ese dinero que tienes por cobrar se alargará, no te preocupes encontrarás personas dispuestas a brindarte apoyo para salir de ese apuro económico, aprovéchalo.

SERPIENTE: El mantener tu relación sentimental estable hace que sacrifiques tu tiempo personal, no dejes que el temor a perder el amor te aleje de otros aspectos de tu vida y date el tiempo que necesitas, la comunicación y confianza será lo más indicado para mantener vivo el amor. Tendrás en tus manos todo lo necesario para sacar adelante ese proyecto que venía retrasándose, confía en ti y empieza a construir un futuro más estable.

CABALLO: Tomar conciencia de tus errores será el primer paso para ver cambios en tu vida sentimental, empezaras por respetarte a ti mismo y marcar distancia de algunas personas negativas, tu nueva actitud será admirada y las oportunidades afectivas no faltarán. No te confíes tanto ni comentes tus proyectos personales, podrías hablar de más y frustrar tus planes por la envidia de terceros.

CABRA: Tu intuición percibirá que hay sinceridad en los sentimientos de esa persona, no te aísles más y entrégate a esa nueva oportunidad que ha aparecido en tu vida, si das todo de ti olvidaras los fracasos pasados y recuperarás la fe en el amor. La angustia por algunos compromisos económicos te alejará de la razón, busca soluciones con calma y hallaras más de una alternativa a tus preocupaciones.

MONO: En una reunión con amigos íntimos surgirán comentarios sobre la persona que te agrada, evita discrepar o defenderlo ciegamente, podrías evidenciar tus sentimientos que prefieres mantener oculto hasta tener claras muestras de ser correspondido. Aunque tu economía no te lo permita, puedes hacer gastos que no están dentro de tu presupuesto, piénsalo bien, luego podrías verte en apuros, se más precavido con tus ingresos.

GALLO: La armonía estará presente en tu vida sentimental, la persona que amas no tendrá reparos en mostrar todo el amor que siente por ti y pondrá en práctica detalles para conquistar aún más tu corazón, pasarás momentos inolvidables a su lado. Los proyectos que tienes en mente necesitarán ser desarrollados con la participación de otras personas, busca el apoyo que requieres, te irá muy bien.

PERRO: Todo empieza a caer por su propio peso, esa persona dará el primer paso para acercarse y te demostrará abiertamente el interés que tiene hacia ti, está en tus manos encaminar todo hacia una relación estable. Te está costando optar por lo nuevo, pero las condiciones que se presentarán te empujarán hacia el cambio, no lo dudes, será por tu bien.

CERDO: Dos personas intentarán llegar a tu corazón, aunque aún este en tu mente alguien del pasado, medita muy bien tus sentimientos y déjate llevar por tu intuición, el verdadero amor está más cerca de lo que imaginas. Te estas dejando manipular por un superior, trata de mantener autonomía en tus decisiones y conseguirás avanzar en tus objetivos laborales.

Comentarios