Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 7 al 13 de mayo 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 7 al 13 de mayo 2018

2018-05-07 16:23:41
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 7 al 13 de mayo 2018
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Horóscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Te darás cuenta que hay una persona que está interesada en ti, tiene las mejores intenciones, pero también eres consciente que no sientes por ella más que una amistad, será mejor que seas claro desde un principio. Una mala organización podría recargarte de trabajo, trata de mantener todo en orden para que esto no suceda. 

BUEY: Empiezas a sentir la ausencia de esa persona que tantos buenos momentos y tiempo te dedico, piensa bien el paso que vas a dar, estás a tiempo de reconsiderar las decisiones que tomaste en un instante de disgusto. Esta semana sentirás que vuelve la energía que estabas perdiendo para terminar con tus labores y planes personales. 
 
TIGRE: Esa capacidad que tienes de salir siempre de los problemas podrías estar aprovechándola de manera equivocada, no la emplees para acomodar tus errores sentimentales, sé sincero y te irá mucho mejor. Tendrás el apoyo suficiente para poner en marcha ese proyecto que te brindará independencia económica, aprovéchalo. 

CONEJO: Sentimentalmente tu falta de constancia no te permite conocer el verdadero amor, busca dentro de ti y llegarás a la causa por la cual sin querer te haces daño, estás a tiempo de enmendar tus errores. Laboralmente no dudes en pedir que te aclaren algo en caso de necesitarlo. Es mejor arreglar las cosas en su momento y esta semana tendrás que hacerlo. 

DRAGÓN: Deja el orgullo de lado y lima las asperezas que han surgido entre tu pareja y tú debido a tus celos. Busca otras maneras como el dialogo para aclarar tus dudas. Te sentirás mortificado por no encontrar el puesto de trabajo que deseas, las cosas llegarán a ti cuando menos lo esperes, por lo tanto prepárate para las sorpresas. 

SERPIENTE: Esta semana podrías vivir momentos maravillosos y recibir la declaración de amor de una persona estupenda, no te niegues la oportunidad de conocer a su lado la felicidad, habrá un gran cambio en tu vida. Laboralmente noticias favorables te alegrarán y cambiarán por completo tu ánimo. 

CABALLO: Será una semana de revelaciones que poco a poco despejarán tus interrogantes sentimentales. Hay mucha nostalgia en tu corazón, por lo que te ha tocado vivir, pero llénate de fortaleza porque el amor está cerca. Una llamada telefónica te confirmará el retraso de un dinero, sé paciente, pronto podrás cubrir esa deuda pendiente. 

CABRA: Semana propicia para iniciar nuevas relaciones y para acercarte a amigos que estaban un poco distanciados, busca relajarte y distraerte, te ayudará en tus planes de renovar tu vida sentimental. Económicamente sientes que no estás creciendo con lo que tienes, pero tampoco buscas cambios, habrá una nueva opción en tus manos, arriésgate.

MONO: Alguien nuevo llegará a tu vida, date la oportunidad de conocerlo mejor y evita mostrar tu lado dominante, deja que todo transcurra sin tanta presión. Pronto te sentirás más atraída y convencida de haber conocido a tu media naranja. No descuides tus labores, podrías tener una llamada de atención por un retraso injustificado, evítalo. 

GALLO: No intentes manejar asuntos familiares de tu pareja, busca apoyarlo sin entrometerte deja que el tiempo te dé la razón, es momento de alejarse y no discutir, pon más atención en tus encuentros amorosos. Tu desempeño es reconocido por tus superiores, esta semana te encomendarán una labor que se convertirá en todo un reto para ti. 

PERRO: Una discusión con la persona que te interesa te hará temer sobre el futuro de tu relación, no te preocupes pues el mal entendido pasara pronto, pero tienes que buscar un mayor entendimiento para conservar la armonía. Serás responsable en tus labores, tratarás de organizar tu agenda y priorizarás actividades que habías dejado de lado. 

CERDO: Esta semana deberás evitar darle crédito a todo lo que te dicen y juzgar por ti mismo, dale confianza a quien te ha dado en todo momento lo más importante de su vida y por ningún motivo te adelantes a sacar conclusiones. Te sentirás limitado al descanso por tus responsabilidades laborales, hazlo todo con calma, al final habrá satisfacción por el resultado.

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios