Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 9 al 15 de octubre 2017

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 9 al 15 de octubre 2017

2017-10-09 09:48:26
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 9 al 15 de octubre 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Etapa de estabilidad emocional, aceptar al ser amado con sus virtudes y defectos ha traído armonía a tu relación, estarás rodeado de mucho amor y sentirás que lo que das te es retribuido con creces, diviértete junto a quien amas. Has estado muy presionado y muchas cosas han quedado de lado, no las olvides, necesitan de tu atención o más adelante te ocasionarán retrasos en tu trabajo. 

BUEY: Te sentirás confundido y no tendrás facilidad para expresar tus ideas y sentimientos, no culpes al ser amado si no te entiende, ten paciencia, las cosas volverán a la normalidad y recuperarán la buena comunicación. El éxito no llegará fácil pero tienes todos los recursos necesarios para lograr lo que te propones, esfuérzate más. 

TIGRE: El amor que tanto esperabas llegará a tu vida, ser el centro de sus atenciones te llenará de felicidad, sentirás que la larga espera ha valido la pena, disfruta de tu felicidad. Surgirán nuevas propuestas que abrirán una etapa de éxitos laborales y económicos, si las aprovechas con inteligencia, y te asesoras con personas con más experiencia que tú todo saldrá como lo esperas. 

CONEJO: Te mostrarás muy comprensivo y preocupado por el bienestar de tu pareja, tu actitud protectora le hará sentir seguro de que puede contar contigo ante cualquier circunstancia. Semana de éxitos a nivel profesional, para mantener tu posición y seguir avanzando debes esforzarte mucho porque la competencia será fuerte, si no te descuidas tu situación seguirá mejorando. 

DRAGÓN: No te dejes llevar por consejos que te confunden, sigue los impulsos de tu corazón y empezarán los cambios y mejoras que te devolverán la alegría. Tu optimismo será tu arma de triunfo, podrás revertir una situación negativa y convertirla en la oportunidad de mejorar el proyecto en el que estás trabajando. 

SERPIENTE: Un malentendido provocará una discusión con tu pareja, no perderás la calma y lo aclararás antes de que las cosas se compliquen. Un nuevo proyecto  sacará a flote tu espíritu competitivo, y lo que inicialmente te parecía difícil se convertirá en una experiencia estimulante y aleccionadora. 

CABALLO: Estarás muy positivo e imaginativo y lograrás contagiarle tu buen ánimo a tu pareja, poco a poco te confiará sus preocupaciones y juntos encontrarán soluciones, tendrán una semana muy divertida. Surgirán conflictos en tu trabajo, actúa con prudencia y responde con diplomacia, y no te verás envuelto en asuntos que te perjudiquen. 

CABRA: Estarás muy emotivo y expresarás tus sentimientos con mucha intensidad, lo que beneficiará a tu relación, especialmente en la intimidad. Laboralmente no busques salidas apresuradas para los problemas que te preocupan, con calma y paciencia encontrarás ayuda y las soluciones llegarán. 

MONO: Sentimentalmente estarás más creativo y expresivo que de costumbre, será una semana llena de sorpresas que harán inolvidables tus momentos románticos, tu pareja estará encantada. Tu situación laboral mejorará con alguna lentitud pero con bases seguras, no te desesperes, todo lo que estás sembrando te dará excelentes resultados y estabilidad. 

GALLO: Celos y rivalidades surgirán en tu relación de pareja, te tocará a ti poner más de tu parte para recuperar la armonía, cuando las cosas estén más calmadas podrás expresar tu incomodidad. Las oportunidades llegarán inesperadamente, pero no debes aceptar muchos compromisos, porque podrías cometer errores, poco a poco llegarás lejos. 
 
PERRO: Estás viviendo un gran momento sentimental, pero tendrás la necesidad de estar solo para pensar en tus asuntos personales y contarás con la comprensión y apoyo de tu pareja. Aunque no lograrás que tomen en cuenta tus sugerencias trabajarás con responsabilidad, al final de la semana tendrás satisfacciones cuando todos reconozcan que tenías razón. 

CERDO: Un nuevo amor llegará a tu vida y tus deseos de estabilidad podrían llevarte a hacer planes para el futuro casi inmediatamente, controla tu entusiasmo o lo harás sentir presionado, paso a paso concretarás todos tus sueños. Tienes proyectos muy buenos pero sólo no podrás concretarlos, busca un socio, conocerás a alguien en quien podrás confiar. 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios