Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino del 01 al 07 de junio

Horóscopo Chino

Horóscopo chino del 01 al 07 de junio

2020-06-01 17:51:26
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo chino del 01 al 07 de junio
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

RATA: Tu panorama sentimental empezará a cambiar, terminarán las discusiones por cualquier cosa, el amor y la felicidad volverán a sonreírte. No habrá cambios en tu economía, por lo que debes ser muy cuidadoso en el manejo de tu presupuesto esta semana para evitarte problemas. 

BUEY: Conocerás a alguien que te atraerá y te darás cuenta que es un sentimiento compartido, pero se impondrá la razón, te refugiarás en el amor de tu pareja para evitar problemas. Analiza con cuidado la propuesta que te hicieron, no es tan buena como parece a primera impresión y podrías arrepentirte de una decisión apresurada. 

TIGRE: La inestabilidad emocional de tu pareja lo ha alejado de tu lado, no te angusties, su alejamiento no es definitivo, dale tiempo, regresará seguro de sus sentimientos por ti. No habrá novedades a nivel laboral, pero debes estar atento, los cambios que esperas están por llegar. 

CONEJO: Reflexionarás sobre tus problemas sentimentales y te darás cuenta que tu carácter poco demostrativo a agravado las cosas, hablarás con tu pareja con sinceridad y terminarán los malos entendidos. Tus objetivos profesionales y tus metas personales sufrirán retrasos, deberás esforzarte más y poner mucho de tu parte para sacarlos adelante. 

DRAGON: Buscarás ser el centro de atención de tu pareja y para lograrlo asumirás actitudes exigentes y absorbentes que lo molestarán, pero no dirá nada hasta que estés más tranquilo y puedas conversar del tema sin molestarte. Controla tu carácter autoritario, podrías causar incomodidad y resentimientos en tu trabajo. 

SERPIENTE: No busques consejos que sólo aumentarán tu confusión, tranquilízate y escucha a tu corazón, y sabrás lo que tienes que hacer para restablecer la armonía en tu relación de pareja. No hables de tus proyectos, tus ideas podrían ser copiadas por gente de tu entorno más cercano. 

CABALLO: Estás a la espera del amor de tu vida pero no te resistirás a las atenciones y cariño de alguien muy cercano, te darás cuenta que lo que buscabas estaba ahí, muy cerca de ti. Cuidado con los documentos que firmes, alguien de tu trabajo o un socio podrían aprovecharse de tu confianza y tendrías problemas para aclarar esa situación. 

CABRA: Esta semana te envolverá la nostalgia y para distraerte aceptarás una invitación que cambiará tu ánimo, la compañía de esa persona te resultará más agradable de lo que pensabas y la idea de un romance empezará a gustarte. La respuesta que esperas sobre un dinero que necesitas llegará y te sentirás más tranquilo. 

MONO: Con paciencia logras todo lo que te propones y tu relación sentimental no será la excepción, poco a poco lograrás que tu pareja confíe plenamente en ti, el romance será el que siempre haz soñado. Te encargarán trabajos de mucha responsabilidad, de cómo te desempeñes dependerá tu ascenso, pide consejos a gente de más experiencia y no tendrás problemas.  
 
GALLO: Un nuevo amor llegará a tu vida, aunque el inicio estará lleno de altibajos no debes desanimarte, las cosas mejorarán poco a poco y encontrarás estabilidad. Tu búsqueda de un empleo que te satisfaga terminará, recibirás respuesta positiva de uno de los sitios a donde te habías presentado. 

PERRO: Esta semana no se aclararán los malos entendidos con tu pareja, debes tener paciencia, la crisis pasará y aprenderán a expresar mejor tus sentimientos y a ser más tolerantes para evitar situaciones como las de ahora. Tienes que cambiar de actitud para que las mejoras lleguen, si sigues esperando que te ayuden para cumplir con tu trabajo te quedarás estancado.  

CERDO: Las experiencias vividas han fortalecido tu carácter y no aceptas menos de lo que das, terminarás con esa relación que no llena tus expectativas antes de que las cosas se compliquen. Semana muy positiva para ti, te irá bien en el trabajo y los negocios y no tendrás que esforzarte mucho. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo