Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino del 13 al 19 de julio 2020

Horóscopo Chino

Horóscopo chino del 13 al 19 de julio 2020

2020-07-13 10:57:16
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo chino del 13 al 19 de julio 2020
Horóscopo chino del 13 al 19 de julio 2020

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Enfrentarás una situación incómoda con tu pareja, expresa tu molestia abiertamente, ocultar tus emociones sólo aumentará el problema y tu malestar. Recibirás una excelente oferta de trabajo, analiza los pro y contra, porque necesitarás dedicarle todo tu tiempo dejando de lado tus planes personales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

BUEY: Tu personalidad dominante provoca tensiones en tu relación y tu pareja se siente asfixiada, si actúas con tacto e inteligencia, estarás al tanto de sus actividades sin hacerla sentir presionada. Laboralmente, tomarás decisiones importantes, aunque te sentirás inseguro de que sean las correctas, los excelentes resultados te darán tranquilidad. 

TIGRE: Sentimentalmente tienes que ser muy prudente con lo que digas, tendrás dificultades para expresar tus sentimientos y tus palabras podrían provocar confusión y resentimiento. Te harán una propuesta muy interesante y lucrativa pero de poca duración, te conviene aceptar, la importancia de ese proyecto le daría un gran peso a tu currículo. 

CONEJO: Un encuentro inesperado marcará el comienzo de un nuevo ciclo en tu vida sentimental, esta vez habrá más madurez y podrán concretar los planes que quedaron truncos. Las mejoras económicas continuarán, se vislumbran más cambios en los que tomarás decisiones muy acertadas que te permitirán concretar proyectos archivados. 
 
DRAGON: No hagas caso de los chismes sobre tu pareja, hay mucha envidia en tu entorno por tu felicidad y están corriendo rumores que no tienen ningún fundamento. Esta semana todo se retrasará lo que te llevará a buscar otras alternativas de ganar dinero, tienes que tener paciencia, es mejor dejar las cosas como están, todo volverá a la normalidad en poco tiempo. 

SERPIENTE: Conocerás a alguien muy interesante, su inteligencia te fascinará, pero tiene un carácter complicado y podría chocar con tus ideas y disciplina, si estás dispuesto a hacer muchas concesiones el romance será un éxito. Buen momento laboral para ti, recibirás la noticia de un aumento o puede llegar una propuesta inesperada muy buena económicamente. 

CABALLO: Un reencuentro te hará pensar en recuperar algo de la felicidad pasada, no lo intentes, no resultaría, tomate tu tiempo algo bueno se acerca a tu vida sentimental y será muy pronto. Tendrás la sensación de que no valoran tu trabajo, no digas nada y espera, una sorpresa económica te alegrará la semana. 

CABRA: Estás muy entusiasmado con tu nueva relación sentimental y con razón, ese romance llenará todas tus expectativas emocionales. Las reuniones de trabajo de esta semana serán un éxito, lograrás que personas influyentes se interesen y apoyen tus planteamientos. 

MONO: Semana de mucho amor y ternura, tu pareja y tú no necesitarán de muchas palabras para entenderse, vivirás momentos inolvidables. La oportunidad que esperabas llegará al fin, no dejes que las dudas te haga perder tiempo, será un cambio muy positivo, pues te sentirás valorado por tus compañeros y superiores.  

GALLO: Estarás nervioso por una conversación pendiente con el ser amado, las cosas saldrán mejor de lo que piensas, circunstancias inesperadas pondrán en tu camino las soluciones y se acabarán los desacuerdos. Recibirás un inesperado premio y reconocimiento por tu trabajo, que te incentivará a seguir mejorando. 

PERRO: Estarás impaciente y tratarás de imponer tu criterio, debes controlarte y evitar reacciones explosivas que terminen con la armonía de tu relación, si te tranquilizas terminarás aceptando que no siempre puedes tener la razón. Tendrás la oportunidad de participarás como intermediario en una transacción comercial, ganarás una excelente comisión. 

CERDO: No será una buena semana para tu relación sentimental, tensiones acumuladas aflorarán provocando molestias, pero no todo será negativo, la discusión permitirá aclarar las dudas, después volverá la calma y la armonía. Tendrás tendencia a distraerte y te costará concentrarte en tu trabajo, tu producción será mínima, después tendrás que recuperar el tiempo perdido. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo