Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / HOROSCOPO CHINO DEL 03 AL 09 AGOSTO 2020

Horóscopo Chino

HOROSCOPO CHINO DEL 03 AL 09 AGOSTO 2020

2020-08-03 11:19:20
compartir
Foto 1 DE 1
HOROSCOPO CHINO DEL 03 AL 09 AGOSTO 2020

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Tu vida social y tus amistades se renuevan trayendo novedades a tu vida, esta semana conocerás a alguien que te conquistará y llenará tus expectativas sentimentales. Una mejoría en tus ingresos te permitirá hacer el viaje que tanto soñabas pero que no esperabas y empezarás a hacer planes. 

BUEY: Tus problemas sentimentales se resolverán más fácil de lo que creías, empezarás a disfrutar de más comprensión y estabilidad lo que te hará pensar en un compromiso más formal. Te sientes agotado y tus responsabilidades te parecen cargas pesadas, esta semana trabajarás a un ritmo lento, pero más adelante podrás recuperar el tiempo perdido. 

TIGRE: Recordar una ilusión que no se concretó te llenará de nostalgia, te comunicarás con esa persona, su respuesta sobrepasará tus expectativas, está vez habrá romance. La oportunidad de hacer una adquisición importante se presentará de imprevisto, el dinero que necesitas lo conseguirás por intermedio de un préstamo. 

CONEJO: Semana de discusiones que te producirán un gran desgaste emocional, tu paciencia se pondrá a prueba y la pasarás, después del mal momento tu recompensa será el amor y el arrepentimiento del ser amado. Estarás muy indeciso sobre qué inversión te conviene hacer, no tomes ninguna decisión por ahora, analiza tus opciones para no equivocarte. 

DRAGON: Después de mucho tiempo disfrutarás de una semana de mucha armonía y buena comunicación, empezarán a superar los inconvenientes que han tenido últimamente en la relación. Te tranquilizarás respecto a gastos imprevistos que no sabías como afrontar, un ingreso extra inesperado llegará en el momento más oportuno. 

SERPIENTE: Conocerás a alguien y habrá química de inmediato, se comunicarán muy bien y compartirán inquietudes intelectuales, te enamorarás profundamente y te corresponderán. Contarás con mucha energía y entusiasmo para sacar adelante tus proyectos personales, nada podrá interponerse entre tus metas y tú. 

CABALLO: La rutina está deteriorando tu relación, necesitas recuperar  la emoción, sorprende a tu pareja con algo sensual y romántico y los cambios positivos empezarán de inmediato. Te sentirás inseguro esta semana y tu trabajo podría paralizarse, concéntrate en el proyecto que ha recibido los mejores comentarios, te devolverá el buen ánimo y la confianza. 

CABRA: No demuestras lo que de verdad sientes lo que le hace dudar a tu pareja de tu amor, trata de ser más comunicativo y tu relación se volverá más armoniosa y estable, de ti depende que las cosas mejoren como quieres. Dejarás de lado tu excesiva prudencia, tomarás la iniciativa y tendrás éxito,  te convertirás en el líder de tu grupo de trabajo. 

MONO: Una sensación de soledad te hará sentir angustia, es una situación emocional que pasará, pero aprovecha para revisar tu vida afectiva, podrás darte cuenta en qué estás fallando y qué puedes mejorar. El estrés te pondrá lento, saca a flote tu carácter persistente, no te paralices, si tomas decisiones con rapidez tendrás todo bajo control. 

GALLO: Estarás muy susceptible y podrías malinterpretar lo que tu pareja diga o haga, y tomar decisiones equivocadas, tranquilízate y posterga cualquier conversación importante para cuando estés más tranquilo. Tendrás un gran triunfo laboral que te abrirá nuevas oportunidades, con posible viaje al extranjero, tu vida profesional dará un cambio radical a partir de esta semana. 

PERRO: Un pequeño conflicto familiar te permitirá darte cuenta que tu pareja te apoya y está a tu lado cuando lo necesitas, te sentirás amado y protegido.  Podrás renegociar mejores condiciones y más tiempo para pagar la deuda que te está causando muchas preocupaciones, obtendrás un buen acuerdo. 

CERDO: Te sentirás atraído por alguien que toma la vida alegremente y que huye de las responsabilidades, pero se impondrá la razón y te alejarás de problemas, será lo mejor para ti. Muévete, busca contactos, presenta tus papeles a todos los sitios que te interesan, todo te favorecerá para conseguir un trabajo que cubra tus expectativas. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo