Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / HOROSCOPO CHINO DEL 06 AL 12 ABRIL 2020

Horóscopo Chino

HOROSCOPO CHINO DEL 06 AL 12 ABRIL 2020

2020-04-06 10:11:02
compartir
Foto 1 DE 1
HOROSCOPO CHINO DEL 06 AL 12 ABRIL 2020
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco


¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!
 

RATA: Acabará tu tristeza, esa persona te buscará y reconocerá su error, aclararán los malos entendidos que por orgullo habían dejado que los separen. La prudencia y la planificación tienen que ser tus aliados, evita las decisiones precipitadas porque cometerías errores que perjudicarían mucho tu trabajo, piénsalo. 

BUEY: Asuntos sin importancia provocarán desacuerdos con tu pareja que terminará en una discusión, recuperar la armonía costará esfuerzo de ambas partes, pero poco a poco lo lograrán. Recibirás buenas noticias sobre un asunto legal que estaba ocasionándote muchos problemas y retrasos, al fin podrás dedicarte a tus planes estancados y recuperar el tiempo perdido. 

TIGRE: Te sorprenderá una invitación inesperada de alguien que te gusta mucho, pero no lo pensarás dos veces, aceptarás y será el inicio de una relación más íntima que el tiempo convertirá en amor verdadero. Tendrás una semana laboral llena de obstáculos y dificultades que pondrán a prueba tu paciencia y perseverancia, supéralo. 

CONEJO: Estarás muy sentimental, tus atenciones y detalles especiales encantarán al ser amado, esta semana tu relación tendrá la emoción de los primeros días de romance. Cuidado con los tratos que hagas, alguien podría aprovecharse de tu buena fe e involucrarte en gestiones que más adelante te ocasionen problemas legales. 

DRAGON: Estarás irritable y propenso a reaccionar con brusquedad ante cualquier desacuerdo, cuidado con lo que digas, podrías ofender al ser amado y tu relación perdería mucho por una reacción impulsiva. Se presentará un viaje imprevisto por motivos de trabajo que te traerá grandes beneficios, acepta. 

SERPIENTE: Tu orgullo te impide perdonar, esa persona volverá a buscarte, piensa bien en lo que estás perdiendo, si disculpas sus errores y reconoces los tuyos el amor volverá a sonreírte. Esta semana tendrás buenas noticias de las gestiones económicas que estabas haciendo. 

CABALLO: Semana de acontecimientos imprevistos que traerán renovación a tu relación sentimental, el amor volverá a emocionarte como antes, la rutina dejará de ser una amenaza para tu estabilidad. Conversarás con gente con gran experiencia profesional, sus consejos te ayudarán y harás cambios radicales a tus proyectos que te permitirán sacarlos adelante. 

CABRA: Lo cotidiano está enfriando el amor, pero esta semana estarás muy imaginativo, la pasión volverá a ser como en los primeros días, habrá emoción y se renovarán los sentimientos. Recibirás una interesante propuesta laboral, no decidas nada hasta estar seguro de que vale la pena, escucha los consejos que te den, te ayudarán hacer una buena elección. 

MONO: Estarás inquieto y poco comunicativo lo que llenará de inseguridad a tu pareja, no trates de ocultar tus preocupaciones, hablar te ayudará y evitarás que tu relación se inestabilice con las dudas. No te confíes de lo bien que van tus gestiones, si no estás atento surgirán retrasos y hasta postergaciones indefinidas. 

GALLO: Te encontrarás con alguien que sigue siendo especial para ti, te trazarás la meta de reconquistarla y no te costará mucho esfuerzo, tus sentimientos serán correspondidos. Semana de mucho trabajo que sacará a flote tu responsabilidad y espíritu competitivo, no descansarás hasta terminar con todo lo que tienes bajo tu responsabilidad. 

PERRO: Pondrás en claro tus sentimientos, te alejarás de esa persona que sólo te ha traído complicaciones y que ha estado a punto de acabar con la estabilidad de tu relación. Semana de satisfacciones laborales, destacarás por tu ideas y capacidad, y te pondrán al frente de mayores responsabilidades. 

CERDO: Novedades en tu vida afectiva, un encuentro con alguien que te interesa te llenará de ilusiones, esa persona te demostrará sus sentimientos abiertamente, te volverás a enamorar. Semana de tensión por la cantidad de trabajo que tendrás bajo tu responsabilidad, pero todo saldrá bien gracias a una inesperada ayuda.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo