Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino del 09 al 15 de diciembre

Horóscopo Chino

Horóscopo chino del 09 al 15 de diciembre

2019-12-09 12:46:25
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo chino del 09 al 15 de diciembre

RATA: El amor y el buen entendimiento serán las constantes en tu relación sentimental, te sentirás apoyado en todo momento por esa persona. Tendrás facilidad para relacionarte con quienes te pueden apoyar, esta semana empezarás a trabajar en nuevos proyectos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

BUEY: Tu panorama sentimental no puede ser más auspicioso, esta semana limarás asperezas y lograrás estabilizar y fortalecer tu relación. Llegarás a un buen acuerdo y participarás en una sociedad en la que habrá apoyo y confianza, te sentirás realizado profesionalmente, sigue adelante. 

TIGRE: Estarás exigente y querrás imponer tus decisiones, tu pareja no aceptará tus actitudes caprichosas, te costará aceptar que no podrás hacer lo que quieres, recuerda que en una relación las decisiones son de a dos. Tu talento para los negocios hará de esta semana, una muy importante para tu economía. 

CONEJO: Estás dotado de un sexto sentido que te permitirá superar situaciones difíciles a nivel afectivo, esta semana tu pareja sentirá que nadie más que tú puede entender sus sentimientos. Tu intuición te guiará en negociaciones, cerrarás acuerdos económicos muy ventajosos. 

DRAGON: Estarás rodeado de posibilidades románticas lo que estimulará tu deseo de aventura, te divertirás seduciendo y dejándote seducir. Laboralmente esta semana te sentirás más tranquilo, empezarás a cosechar lo que has sembrado con mucha dedicación. 

SERPIENTE: El amor nacerá en una relación de amistad, esta semana te sorprenderás al descubrir lo que realmente sientes por esa persona que está tan cerca a ti. Tu dedicación y solidaridad te han hecho ganarte la simpatía de muchos, recibirás ayuda y ni sabrás de donde vino. 

CABALLO: Tendrás un encuentro muy especial con alguien del pasado, no pierdas la oportunidad de recuperar su amor y aprovecha muy bien la ocasión, esta puede ser tu verdadera felicidad. Buena semana laboral, tu disciplina y duro trabajo serán recompensados con un incentivo económico. 

CABRA: Tu relación sentimental anda un tanto complicada, esta semana lo pensarás bien y tomarás una decisión definitiva para una situación en la que te sientes muy presionado. Tendrás brillantes oportunidades de progresar, no disperses tus intereses o las dejarás escapar. 

MONO: Le propondrás a tu pareja dejar las peleas de lado, olvidar los problemas y empezar de nuevo, esta semana tu relación sentimental se renovará por completo. Un viaje muy productivo te sacará de la crisis laboral y económica que has venido atravesando, de ti dependerá mantener estable tu situación financiera. 

GALLO: Estarás muy afectuoso con todo el mundo y tu actitud no le caerá bien a tu pareja, tendrás que actuar con mucho tacto para evitar que sus celos terminen con tu tranquilidad. Tus iniciativas serán aportes valiosos a nivel laboral, si continúas así pronto alcanzarás el éxito que anhelas. 

PERRO: Te quejarás de tu mala suerte en el amor, pero tus amigos te harán ver tus errores, esta semana empezarás un proceso de cambio que te harán madurar y lo que te llevará a encontrar la felicidad. Tus ingresos no cubrirán tus gastos, tomarás conciencia de que te has excedido y que debes hacer reajustes. 

CERDO: Estarás más animado y harás nuevos amigos, esta semana empezarás a superar la desilusión y desconfianza que te impedían disfrutar del amor y la felicidad. Sentirás que la inspiración te ha abandonado, tómate un descanso y reiniciarás tus labores con energías renovadas. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo