Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino del 16 al 22 de diciembre 2019

Horóscopo Chino

Horóscopo chino del 16 al 22 de diciembre 2019

2019-12-16 16:23:15
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo chino del 16 al 22 de diciembre 2019

RATA: Difícil momento sentimental, tu orgullo no te permite aceptar que te has equivocado, discúlpate y no dejes pasar más tiempo, podría ser tarde cuando reacciones. Te darás cuenta que con quienes estás tratando tienen entusiasmo pero no recursos económicos, esta semana buscarás a personas que sí te pueden apoyar con tu proyecto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

BUEY: Tienes carisma pero no lo estás explotando para llegar a la persona que te interesa, esta semana el ambiente será propicio para lograr tu objetivo, aprovéchalo y te acercarás al amor. Laboralmente lograras el éxito en todo lo que te propongas, incluso en asuntos que creías perdidos definitivamente. 

TIGRE: Tratar de ser el centro de atención de tu pareja te llevará a recurrir a actitudes manipuladoras, aunque se dará cuenta te seguirá el juego para evitar discusiones. Tu problema es gastar sin planificar, esta semana te aconsejarán al respecto y empezarás a ordenar tu economía, pronto lograrás equilibrarte. 

CONEJO: Recibirás noticias gratas que consolidarán tu relación sentimental, estarás feliz y querrás compartirlo con todos los que quieres. Semana laboral muy positiva, terminará la racha de respuestas negativas y de estancamiento, recobrarás el buen ánimo y el entusiasmo, tu trabajo será reconocido. 

DRAGON: Tendrás que apelar a la prudencia y a la diplomacia para superar desacuerdos con tu pareja, los resultados serán muy alentadores. Tus superiores te harán una interesante propuesta laboral, si controlas tu vehemencia podrás llevar las cosas de acuerdo a tus propósitos. 
 
SERPIENTE: La conducta abiertamente provocativa de la persona que te atrae te decepcionará, esta semana perderá el interés y preferirás esperar por alguien que vaya con tu forma de pensar. Con firmeza pero también con diplomacia lograrás que gente que estaban descuidando su trabajo y perjudicando el tuyo asuman su responsabilidad. 

CABALLO: Empiezas a acostumbrarte a que esa persona ya no esté a tu lado, dejarás de sentir esa ansiedad que te impedía retomar tu vida normal y el pasado empezará a quedar atrás. Las cosas no están saliendo como esperabas, pero no debes desanimarte, se avecinan cambios positivos que recompensarán tu esfuerzo. 

CABRA: Semana tranquila en el amor, nada alterará tu bienestar, finalmente has comprendido que sólo la confianza y comunicación alejará las dudas y los celos. Laboralmente te sentirás renovado, empezarás a trabajar en tus nuevas ideas, tu seguridad y convicción te permitirán concretarlas.  

MONO: Habrá buena comunicación con alguien por quien sientes un especial afecto, y descubrirás que su cercanía te emociona, pronto un amor sincero y duradero cambiará sus vidas Los obstáculo que te impedían concretar tus planes desaparecerán, surgirán oportunidades y podrás demostrar tu experiencia y conocimientos. 

GALLO: Las novedades que esperas a nivel sentimental no se darán por ahora, disfruta de tu relación y espera con paciencia, tus sueños se concretarán pero poco a poco. Aunque tus ideas son buenas no contarás con la aprobación de quienes toman las decisiones, cálmate, más adelante tendrás otra oportunidad con mejores resultados. 

PERRO: Te reencontrarás con alguien que hacía tiempo no veías, sus demostraciones de afecto te inquietarán mucho, en poco tiempo volverá a ser parte de tu vida y esta vez concretarán sus sueños. Laboralmente tus planes se encaminan hacia tus objetivos, esta semana mirarás el futuro con confianza y optimismo. 

CERDO: Semana complicada en el amor, te sentirás inseguro y desorientado y podrías tomar el camino equivocado, posterga cualquier decisión, la confusión pasará y tu relación volverá a brindarte felicidad. Estarás muy idealista y plantearás objetivos poco viables, no aportarás muchas ideas pero sí tu espíritu colaborador. 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo