Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino del 16 al 22 de Julio 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino del 16 al 22 de Julio 2018

2018-07-16 18:46:43
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino del 16 al 22 de Julio 2018
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco ¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Semana de conflictos con tu pareja por tus celos y exigencias, no lograrás que esté pendiente de ti como pensabas, pero tendrás mucho tiempo solo para recapacitar y darte cuenta que con imposición no lograrás lo que te propones. Debes ser más paciente y constante para lograr mejores resultados laborales, tu apresuramiento solo te llevará a equivocaciones y pérdida de tiempo. 

BUEY: Tu pareja te hablará claro y te pedirá más compromiso y seriedad con tus promesas, tendrás que reconocer que has descuidado tu relación y rectificar para recuperar la armonía y su confianza. En tu trabajo evita discusiones inútiles, pues no tienes muchas posibilidades de que te den la razón, espera, tu momento llegará y todos reconocerán tu talento. 

TIGRE: Surgirán malos entendidos con tu pareja provocadas por terceras personas, trata de no agravar más las cosas con discusiones, no es una buena etapa para aclaraciones, espera que los dos estén más tranquilos. Tu perseverancia y esfuerzo serán recompensados, recibirás una noticia muy buena para ti, puede ser un aumento o un ascenso. 

CONEJO: Estarás muy activo, lleno de energía positiva y sensualidad, atraerás miradas y despertarás pasiones a tu paso, trata de ser discreto para evitar malos entendidos con tu pareja. Semana de avances importantes a nivel laboral, encontrarás el apoyo que necesitabas y podrás poner en marcha proyectos que estaban estancados. 

DRAGÓN: Será una semana donde el amor y la confianza te harán sentir afortunado, al fin terminará esa etapa donde las discusiones se producían por cualquier motivo. Los buenos resultados de tu trabajo te dan seguridad, presentarás nuevos proyectos, la confianza y claridad que demostrarás te permitirá conseguir el apoyo que buscas. 

SERPIENTE: Sentirás la necesidad de hablar con alguien sobre tus confusiones sentimentales, elige bien a la persona a quien le confiarás asuntos tan íntimos, porque podrían surgir problemas con tu pareja por una infidencia. Dedicarás toda tu atención a un nuevo proyecto, lograrás concretarlo y te dará muy buenas recompensas. 

CABALLO: No te dejes llevar por la ilusión, deja que el tiempo ahonde los sentimientos antes de pensar en algo serio, refuerza la confianza y la comunicación y tu relación será estable. Semana  de cambios en tu trabajo que te pondrán nervioso, tranquilízate, esos cambios traerán oportunidades y si las aprovechas progresarás profesionalmente.  

CABRA: Estarás inquieto, con exigencias y planes que cambiarás constantemente, tu relación sentimental estará llena de altibajos producidos por tus cambios de humor, piensa antes de actuar. Semana de complicaciones en tu trabajo, no confíes en nadie para ver asuntos delicados, encárgate personalmente porque sólo así las cosas retomarán su cauce normal. 

MONO: Cuando todo parecía perdido el amor predomina al orgullo, tu situación sentimental cambiará y volverá la armonía, empezarás una etapa de mejor entendimiento y planes que lograrás concretar con tu pareja. Tu esfuerzo por salir del estancamiento no ha sido en vano, empezarán a llegar las recompensas y podrás disfrutar del bienestar soñado. 

GALLO: Alguien que siente algo más que amistad por ti te hará comentarios maliciosos sobre tu pareja, las cosas no pasarán de un mal momento gracias a la confianza que existe en tu relación. Estarás muy entusiasta y le pondrás mucho empeño a tu trabajo, aunque surgirán algunos contratiempos nada te detendrá en tus propósito de alcanzar tu meta. 

PERRO: La persona que se fue volverá buscando otra oportunidad, no regreses a lo mismo sólo por soledad o por costumbre, más pronto de lo que imaginas llegará a tu vida alguien que sí te merece, ten paciencia. Tu experiencia y habilidad se impondrán en una negociación importante, lograrás llegar a acuerdos muy favorable para ti. 

CERDO: Tu relación sentimental va por buen camino, las mejoras y el buen entendimiento continuarán y los planes que te parecían tan lejanos se concretarán en muy poco tiempo. Manejarás con mucho tacto un problema en tu trabajo, encontrarás una solución con la que todos estarán de acuerdo.

Comentarios