Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / HOROSCOPO CHINO DEL 18 AL 24 MAYO 2020

Horóscopo Chino

HOROSCOPO CHINO DEL 18 AL 24 MAYO 2020

2020-05-18 10:52:10
compartir
Foto 1 DE 1
HOROSCOPO CHINO DEL 18 AL 24 MAYO 2020
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: La popularidad y simpatía de tu pareja te causa mucha inseguridad, tus celos provocarán tensiones que pasarán rápido gracias a su respuesta tranquila y comprensiva, trata de controlar tus impulsos. Debes usar tu gran creatividad para ocuparte de asuntos importantes que te encargarán, aunque será mucha carga y responsabilidad podrás con todo. 

BUEY: Sentimentalmente tendrás una sorpresa que te emocionará y te llenará de ilusiones, y te sentirás seguro de haber encontrado a la persona con quien quieres compartir tu vida. Tu esfuerzo por superarte empezará a rendir frutos, te harán una propuesta y dudarás en aceptarla, pero te decidirás por el cambio. 

TIGRE: Semana de reconciliación, las explicaciones que terminarán con tus dudas llegarán solas, desaparecerá la angustia que te oprimía el corazón. Haz descuidado tu trabajo y surgirán complicaciones, tendrás que cancelar tus compromisos personales para poner en orden todos los asuntos pendientes. 

CONEJO: Sentimentalmente estás en una maravillosa etapa, tus planes se están concretando poco a poco, el amor te sonríe y tu felicidad se refleja en todos los aspectos de tu vida. Tus responsabilidades seguirán aumentando y aunque las mejoras económicas aún no llegan no perderás el buen ánimo, la recompensa a tu esfuerzo está más cerca de lo que imaginas. 

DRAGON: Terminó la etapa de decepciones y mala racha en el amor, conocerás a alguien que te conquistará, su amor llenará todos tus vacíos emocionales  y traerá la felicidad para ti.  No descuides tus asuntos legales, encárgate de cualquier trámite que tengas que hacer personalmente, si lo dejas en terceras manos tendrás retrasos y hasta podrías perder. 

SERPIENTE: La crisis sentimental quedará atrás, el cariño de tu pareja te devolverá la alegría y la capacidad de disfrutar de todo lo bueno que te rodea. Tienes la sensación de que a pesar de que te esfuerzas no avanzas, tranquilízate, evalúa lo que tienes y te darás cuenta de que tu esfuerzo no ha sido en vano. 

CABALLO: Conversarás con alguien mayor sobre tus problemas amorosos, su comprensión y consejos te ayudarán, comprenderás que tus inconvenientes tienen solución si pones el amor delante del orgullo. Te harán una propuesta que deberías analizar bien, porque económicamente será muy buena pero no tendrías muchas oportunidades de crecer profesionalmente, piénsalo. 

CABRA: Conocerás a alguien que despertará una gran pasión en ti, harás a un lado las inhibiciones y te dejarás llevar por ese sentimiento, será una experiencia maravillosa. Te propondrán un negocio que te entusiasmará y le dedicarás toda tu atención, no descuides tus responsabilidades, por obtener un ingreso extra podrías perder tu trabajo. 

MONO: Los celos de tu pareja te incomodarán y podrías reaccionar con brusquedad, cálmate y analiza tu comportamiento, tu carácter afectuoso provoca malos entendidos, evita actitudes que aumenten su inseguridad. Los tratos laborales y las sociedades estarán en su mejor momento, llegarás a acuerdos productivos. 

GALLO: Pasas por un difícil momento sentimental y un malentendido familiar aumentará las tensiones, es hora de calmarse y conversar, el orgullo sólo provocaría más distanciamiento. Delegar tus responsabilidades te ocasionará problemas en tu trabajo, esta semana aprenderás a ser más cuidadoso y a no confiar asuntos importantes a terceros.  

PERRO: Un viejo amor volverá pidiéndote otra oportunidad, no te dejes convencer con promesas, las diferencias que en el pasado no pudieron superar volverían a separarlos nuevamente, la felicidad llegará por otro camino, ten paciencia. La inestabilidad laboral terminará, tendrás interesantes propuestas pero una será la que más se ajustará a tus intereses y no lo pensarás dos veces. 

CERDO: Semana de acontecimientos inesperados pero agradables que te pondrán de buen ánimo y te motivarán a romper con la rutina, tu pareja estará feliz y  apoyará tus planes. Destacarás por tu creatividad, tus ideas serán bien recibidas, tu situación laboral mejorará mucho. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo