Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino del 22 al 28 de junio 2020

Horóscopo Chino

Horóscopo chino del 22 al 28 de junio 2020

2020-06-22 14:20:22
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo chino del 22 al 28 de junio 2020
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!
 

RATA: Estarás tenso y tus preocupaciones afectarán tu relación de pareja, discutirás por todo lo que provocará resentimientos que demorarán en pasar. Trata de tomar las cosas con calma. No estarás de acuerdo con algunas personas de tu trabajo y tratarás de que sean tus ideas las que se tomen en cuenta, tendrás que tener paciencia, ya te llegará el turno de sobresalir. 

BUEY: Te enfrentarás a situaciones que pondrán a prueba la confianza, lograrás controlar los celos con lo que tu relación saldrá ganado, tu actitud fortalecerá el amor. En asuntos de negocios no te conviene discutir ni forzar situaciones que te beneficien, pide un tiempo para pensar en tu decisión, cuando retomes la conversación las condiciones habrán cambiado y serán favorables para ti. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

TIGRE: La relación que has iniciado esta muy bien aspectada, se convertirá en tu apoyo y fortaleza, te dará seguridad y te superarás en todos los campos. Laboralmente los cambios que haz hecho en tus planes te abrirán nuevas puertas de progreso, pero dependerá del empeño que le pongas para que los éxitos sean rápidos y duraderos. 

CONEJO: Aprende a escuchar y no te dejes llevar por la vehemencia, conversa con tu pareja y aclara tus dudas sin hacer acusaciones sin sentido, y recuperarás la tranquilidad y la alegría. Laboralmente tu eficiencia y discreción son valoradas por tus superiores, y serán premiadas con un ascenso. 

DRAGON: Tus responsabilidades ocuparán todo tu tiempo y atención, y dejarás un poco de lado el amor, pero te preocuparás por hacerle sentir a tu pareja que siempre está en tu corazón. No encuentras al socio ideal lo que te hará decidir no perder más tiempo y empezar solo tu proyecto, será un inicio lleno de dificultades pero lograrás éxitos y satisfacciones personales. 

SERPIENTE: Conocerás a alguien especial, la experiencia te ha enseñado y sabes reconocer lo que te conviene, por lo que te sentirás seguro de que es la persona indicada para ti. Buenas noticias de una inversión de hace mucho tiempo, que te hará sentir tranquilo con respecto a tus compromisos económicos. 

CABALLO: Después de un tiempo separados al fin esa persona te dará otra oportunidad, los momentos vividos te dejarán como lección que el amor también es confianza. Un dinero extra te permitirá hacer la inversión que hace tiempo tienes en mente, aunque los resultados no serán inmediatos valdrá la pena la espera. 

CABRA: Estarás de buen humor e irradiarás positivismo, tu carisma atraerá a personas agradables, te lloverán invitaciones pero tú te inclinarás hacia alguien que te atraerá por su seriedad y sus atenciones. Impresionarás con tus dotes oratorias, te ganarás a todos en la reunión de trabajo que tendrás esta semana, lograrás un trato beneficioso para ti. 

MONO: Estarás rodeado de gente agradable que te hará ver la vida con positivismo, tu alegría iluminará tu entorno, será el inicio de muchos cambios que traerán felicidad y un nuevo inicio sentimental. Con capacidad y perseverancia lograrás sacar adelante proyectos estancados desde hace mucho tiempo. 

GALLO: No dejes que las apariencias te engañen, trata más a esa persona antes de ilusionarte, su forma de ver la vida tan opuesta a la tuya te hará desistir de cualquier interés romántico. Para hacer cambios al proyecto del que formas parte tendrás que conversar con tus compañeros, con tacto y diplomacia puedes lograr que te apoyen. 

PERRO: Tu actividad social ha aumentado considerablemente, han llegado a tu vida nuevas amistades, esta semana tu pareja exteriorizará su molestia por el poco tiempo que le dedicas a tu relación, tendrá que aceptar que tiene razón. Tus éxitos están provocando celos en tu entorno, no te detengas ante nada, sigue mirando hacia delante donde están tus metas. 

CERDO: La desconfianza y los celos de tu pareja empiezan a ser insoportables para ti, pondrás las cosas claras y entenderá que sin confianza la relación no durará mucho y empezará a cambiar de actitud. Dejarás de esperas la ayuda de los demás o que la suerte esté de tu lado, esta semana te esforzarás mucho más y habrán mejoras en tu trabajo. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo