Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino del 23 al 29 de Julio 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino del 23 al 29 de Julio 2018

2018-07-23 13:14:36
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino del 23 al 29 de Julio 2018
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco ¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Horóscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Tus ilusiones amorosas deberán esperar para ser concretadas, te tomarás un tiempo para salir y conocer bien a la persona que te interesa y aunque falte mucho por conocer, vivirás momentos maravillosos a su lado. Evita criticar duramente a una persona de tu entorno laboral, tus palabras podrían ser malinterpretadas y perderías su apoyo que te será muy necesario. 

BUEY: Te darás cuenta que el amor ya se acabó, es momento de renovarte y buscar nuevas alternativas para ser feliz, aunque te parezca increíble iniciarás una nueva etapa, incorporarás amistades a tu entorno, entre ellas alguien que fácilmente llegara a tu corazón. No es momento de poner en marcha los proyectos que tienes en mente, el presupuesto tanto como la estrategia a usar necesita reevaluarse, espera. 

TIGRE: Los lazos que te unen a esa persona solo son amicales, no trates de imponerte con actitudes fuera de lugar, un comportamiento de ese tipo solo traería distanciamientos y cortarías posibilidades, cambia. La falta de entendimiento retrasará los resultados de tus gestiones, esta semana debe primar la armonía con tus compañeros, los resultados serán a tu favor. 

CONEJO: Semana de encuentros inesperados y sorpresas románticas, verás a esa persona que te agrada y despertará nuevamente todas tus ilusiones, no seas efusivo y actúa con mucha cordura, será lo mejor para empezar de nuevo. No trabajes aisladamente, busca el apoyo en la gente que te rodea, culminarás exitosamente con todo lo pendiente. 

DRAGÓN: Te encontrarás con esa persona que despertó tus ilusiones, aunque intentes actuar con seguridad y ocultando tus emociones no podrás evitar evidenciar la atracción que sientes, usa tu intuición y déjate llevar por tus sentimientos. Alguien te hablará de un negocio que aparentemente es muy lucrativo, no te precipites, estudia bien que posibilidades tienes de ganar. 

SERPIENTE: La insatisfacción que experimentas en tu relación te llevará a conclusiones duras, pero positivas. Conversarás con la persona que amas y hablarás sobre un distanciamiento, el tiempo será corto y los resultados muy beneficiosos para ambos. Estás dando más de lo que recibes, piensa en tus necesidades y atrévete a buscar ese aumento, si eres claro y firme en lo que quieres, obtendrás lo que buscas. 

CABALLO: Encontrarás mucha seguridad en las palabras de tu pareja, conversarán sobre los cambios que quieren hacer en su relación y ambos las planificarán, acepta sus propuestas, serán muy auspiciosas para el romance. Tus ganas de crecer te hacen actuar de manera vehemente, alguien a quien admiras te hará ver tu error, escúchalo, sus palabras te dejarán una gran enseñanza. 

CABRA: No dejes que los conflictos y diferencias le ganen la batalla al amor, busca en el diálogo la clave que le devuelva la estabilidad a tu relación, si pones de tu parte, tendrás una apasionada e inolvidable reconciliación. No pongas en riesgo tu estabilidad económica y laboral por falta de cautela, evita hacer compras que desequilibren tu presupuesto. 

MONO: Sientes que la conversación y los detalles que habían en tu relación se han perdido con el tiempo, busca en el análisis las claves que cambien tu suerte en el amor, da todo de ti y obtendrás lo que buscas. Las energías que tienes son pocas y tus obligaciones muchas, ahora más que nunca te conviene mostrar ante los demás tu eficiencia. 

GALLO: Alejarte de quien te decepcionó no debe generarte remordimientos, recupera la seguridad en ti misma y espera con tranquilidad nuevas oportunidades sentimentales, pronto más de uno estará interesado en ti y esta vez serás tú quien elija. Te sentirás presionado por tus diversas responsabilidades, organízate bien y podrás cumplir a tiempo con todo lo que te encomendaron. 

PERRO: En una reunión de amigos te encontrarás con una persona que hace tiempo te gustó, esta vez verás cambios en su comportamiento y te darás cuenta que no solo fue una ilusión, decidirás conquistarla y te corresponderá. Trabajarás horas extras para cumplir con las responsabilidades que tienes pendiente, pon todo de tu parte y podrás dedicarte a tus asuntos personales. 

CERDO: Alguien empieza a mirarte con ojos de amor y esta semana te darás cuenta, aunque tus emociones no sean las mismas, evita ser hiriente, una actitud neutral y cauta en todo momento te sacará del apuro. Estás desconfiando de esa negociación que te están proponiendo, analízala detenidamente y confirmarás tus sospechas, desistir a tiempo será lo más acertado.

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios