Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo chino del 29 de junio al 5 de julio 2020

Horóscopo Chino

Horóscopo chino del 29 de junio al 5 de julio 2020

2020-06-30 11:24:56
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo chino del 29 de junio al 5 de julio 2020
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!
 

RATA: En el amor te está yendo muy bien, la estabilidad que disfrutas se mantendrá, tu pareja aprovechará toda ocasión para demostrarte sus sentimientos y darte seguridad. La sensación de que te estás estancando te llena de pesimismo, pero es por tu desánimo que no te das cuenta de tus logros, persevera y alcanzarás las metas que te propongas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

BUEY: Tienes muchas dudas con respecto a tu relación, las constantes discusiones te hacen pensar en terminar con tanta tensión, las respuestas que buscas están en tu corazón, guíate por tus sentimientos y no te equivocarás. Semana de mucho trabajo, te organizarás para tener todo bajo control y lo lograrás. 

TIGRE: Sentimentalmente será una semana gratificante, el amor te brindará momentos maravillosos y te hará olvidar los malos ratos. Te molestará no contar con nadie que te apoye con trabajos urgentes a pesar de que tú siempre te muestras solidario, olvídate de los demás y aprovecha la ocasión para demostrar tu capacidad.  

CONEJO: Tu pareja está llena de planes que quiere compartir contigo, pero estás tan ocupado en otras cosas y no le das importancia, trata de dedicarle más tiempo y atención, o provocarás que desaparezca la confianza y unión de tu relación. Esta semana podrás concretar tus objetivos laborales, ya que contarás con ayuda que te quitará presión y trabajarás tranquilo. 

DRAGON: No esperes más y declárale tu amor a esa persona tan especial para ti, porque se está cansando de esperar y podría mirar en otra dirección pensando que ya no te interesa. Laboralmente será una semana complicada, de muchas exigencias y tensión por trabajos de último momento. 

SERPIENTE: Deja de entrometerte tanto en los asuntos de tu pareja porque lo estás cansando, respeta su espacio y habrá más confianza en tu relación. Te será difícil alcanzar la meta trazada, porque no contarás con ninguna ayuda, mantener la calma te permitirá organizarte y aprovechar mejor el tiempo, recuérdalo. 

CABALLO: Pasarás momentos maravillosos con tu pareja como hacía mucho que no disfrutabas, aprovecharás esas situaciones tan especiales para decirle lo importante que es para ti. En el trabajo tu inseguridad te ocasionará problemas y retrasos, tendrás que quedarte más tiempo para solucionarlos. 

CABRA: Después de muchos conflictos esa persona se alejará definitivamente, pero lo que te causará tristeza ahora más adelante pasará, en poco tiempo te darás cuenta de que su difícil carácter ha complicado su vida.  No te confíes de tu buen momento laboral, estás rodeado de gente muy competente, si no mantienes el ritmo te quedarás atrás. 

MONO: Estarás muy sensible y exigirás la total atención del ser amado, la tendrás pero no te parecerá suficiente y reclamarás por todo, menos mal que será una situación pasajera. Esta semana brillarás por tu creatividad y eficiencia, los elogios te estimularán a seguir esforzándote. 

GALLO: Semana maravillosa sentimentalmente, darás y recibirás mucho amor, te sentirás afortunado y feliz de estar a lado de tu pareja, que tendrá mil detalles con los que te hará sentir especial. Por otro lado en lo laboral todo marchará en armonía, tendrás todo bajo control y no habrá mayores preocupaciones. 

PERRO: Aflorará el lado más apasionado de tu personalidad, tus intensas demostraciones de amor y tus iniciativas tendrán la respuesta que buscas. Harás innovaciones en tu trabajo para salir del estancamiento, tomarás decisiones arriesgadas que sorprenderán, pero los resultados serán exitosos. 

CERDO: Te confunde el comportamiento de tu pareja, de los celos y  la desconfianza pasa rápidamente a los detalles y demostraciones de amor, trata de tener paciencia, la etapa de inseguridad terminará y volverá a ser la de antes. El negocio que te ofrecen no será tan productivo como parece, no te conviene invertir por el momento. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo