Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Horóscopo Chino del 30 de Julio al 5 de Agosto 2018

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino del 30 de Julio al 5 de Agosto 2018

2018-07-30 17:38:34
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino del 30 de Julio al 5 de Agosto 2018
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco ¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Horóscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

RATA: Volverás a tener desacuerdos con tu pareja, no dejes nada sin aclarar, porque lo que te parecen temas sin importancia más adelante podrían agravarse y terminar con tu relación, piénsalo. La buena organización es la clave de tu éxito, no tendrás problemas a pesar de la confusión que habrá en tu entorno, saldrás bien librado de todo. 

BUEY: Presionado por las circunstancias aceptarás una invitación de la que no te arrepentirás, te divertirás más de lo que imaginas y tu interés por esa persona dejará de ser solo de amistad, el amor está cerca. Podrían surgir algunos contratiempos con documentos importantes, si actúas con rapidez y determinación, tomarás decisiones acertadas y evitarás complicaciones que te perjudiquen.

TIGRE: Vivirás momentos de duda e incertidumbre por actitudes de tu pareja, sus explicaciones no lograrán convencerte, es el momento de poner las cosas claras y llegar al fondo del problema. Tendrás la oportunidad de asociarte con personas de mucha experiencia que aportarán grandes conocimientos a tus proyectos laborales, escúchalos.

CONEJO: Hablarás con sinceridad y dirás lo que te molesta y te hace sentir inseguro con respecto al amor de tu pareja, se sorprenderá pero te entenderá, empezarán a cambiar las cosas en tu relación. Laboralmente empezarás a obtener los beneficios que esperabas hace mucho, toma las cosas con calma para elaborar bien tus estrategias.

DRAGÓN: La idea de formalizar tu relación para terminar con las dudas y celos de tu pareja no remediará nada, debes empezar por tener una actitud más clara, tendrán una conversación serena y será un buen inicio. Estás cerca de lograr tus metas laborales así que no cedas después de tantos sacrificios, se perseverante.

SERPIENTE: Pondrás orden en tu vida amorosa y sentirás un gran alivio, empezarás con planes que te alejen de la tristeza y de alguien que ya es parte de tu pasado, empezarás a frecuentar a quien muestra un verdadero interés por ti. Te parecerá que todos se han puesto de acuerdo para contradecirte, tranquilízate, tu desánimo te hace ver intenciones que no existen, trabaja en armonía y te sentirás mejor.

CABALLO: Te sentirás algo triste y melancólico, pon de tu parte para que tu ánimo no te perjudique, en realidad no tienes motivos para sentirte así, en tu pareja encontrarás el cariño que te dará bienestar y conseguirás reanimarte. Esta semana, tu trabajo no te dará mayores problemas, resolverás todos tus asuntos con un mínimo de esfuerzo.

CABRA: Te sientes estable y segura con el cariño que día a día te brinda la persona que amas, pero esta semana cuestionaras tus propios sentimientos, te darás cuenta que no estas poniendo mucho de tu parte y rectificarás. Surgirán rumores de inestabilidad en tu trabajo, no creas todo lo que dicen, concéntrate solo en tus responsabilidades y no tendrás de qué preocuparte.

MONO: Conocerás a una persona que de inmediato mostrará interés en ti, no te dejes conquistar por su aspecto físico, date el tiempo necesario de conocerlo para luego tomar una decisión acertada. Tus ingresos no serán los que esperas, tendrás que hacer algunos ajustes a tus planes para poder recuperarte, lo lograrás poco a poco.

GALLO: La desconfianza que te demuestra tu pareja te obliga a ocultarle cosas y hasta mentir, intenta tener una conversación seria y trata de hacerle entender que sus celos extremos los están distanciando. Te harán una propuesta que aceptarás sin dudar, sabes que quedarte donde estás sería conformarte con una situación que no cambiará, piénsalo y decídete.

PERRO: Estarás feliz por las atenciones que recibes de quien amas, analiza detenidamente sus actitudes, sin palabras te está pidiendo que también tú le demuestres tus sentimientos, hazlo y la felicidad será completa. Las cosas serán difíciles a nivel laboral, tendrás que tener paciencia, perseverancia y sentido del deber para salir adelante, pero lo lograrás.

CERDO: Te sientes sin fuerzas y sin interés de salir con amistades a distraerte y eso se debe a que tu fracaso sentimental ha bajado tu autoestima, no te preocupes esto pasará pronto, conocerás a la persona indicada en el momento menos pensado. Pon mucha atención a los asuntos relacionados con documentos o trámites legales, si te descuidas podrías tener sorpresas desagradables.

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios