Inicio / Horoscopo / Horóscopo Chino / Qué significa el año de la rata de metal 2020

Horóscopo Chino

Qué significa el año de la rata de metal 2020

2020-01-25 22:55:27
compartir
Foto 1 DE 1
Qué significa el año de la rata de metal 2020

El año de la Rata es bien conocido como el inicio de otro ciclo vital del horóscopo Chino. 
Comienza un nuevo periodo, por lo tanto, el año de la Rata 2020 es tiempo de sembrar, de planificar y organizar nuestro futuro a mediano y largo plazo. Para ello, se toma en cuenta mucho los grupos emergente y las tendencias que influirán durante los próximos  12 años.


UN AÑO PARA COMENZAR A SEMBRAR


Este 2020 corresponde al año de la Rata de metal. Se caracteriza por ser más dominante que el resto de las ratas porque en su autoconocimiento entiende su valía y brillo. Además le cuesta reconocer sus errores y aprender de ellos; no por esto, deja de ser también la más generosa y capaz de lograr grandes cosas. Por eso en este 2020 año de la rata de metal, que comienza el 25 de enero del 2020, es importante sembrar y marcar la influencia de los próximos 12 años.


¿QUÉ PODEMOS ESPERAR EN EL AÑO DE LA RATA?


Es un año que está marcado por la comunicación rápida y eficaz, vitalidad, perspicacia y un buen sentido del ahorro y encontrar oportunidades que te beneficien. En el amor habrá encanto y romance. Cuidado con los espejismos. Es un año para reflexionar y pensar si quieres estar con esta pareja, o si tienes dudas, clarificarte, pero de ningún modo tomar una decisión impulsiva. Para tu bienestar tomar un masaje relajante y un día de spa te recargará la energía.
Recordemos que es una energía de inicio y hay que acelerar para no perder las oportunidades que se presenten. Este año planificarás tu proyecto de vida para los próximos años, por lo tanto tendrás dudas, equívocos y correcciones, pero a la final quedará un plan limpio y pulido.

La Rata atesora, por lo tanto marcará el ahorro este año; se puede invertir con un retorno rápido de la inversión y seguir acumulando. Es un buen año para los negocios.

No es un año para dejarlo pasar. Se caracteriza por su dinamismo. También, al ser una energía metal, suele ser como una espada dura y maleable; flexible y rígida. Por lo tanto como la rata es sociable, y se alternará de vez en cuando con estar sola. También será diplomática y sabia para evitar conflictos. También habrá contradicciones pero a la final se soluciona. Tal como el metal que domina este año: mantener un equilibrio para ser flexible y rígido.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo