Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de febrero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de febrero de 2019

2019-02-28 16:28:11
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de febrero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 28 de febrero de 2019.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Hoy trabajas en equipo y recibes una propuesta que vas a aceptar. No dudes que el camino no es fácil, pero te va a llevar al éxito de todos modos. Los que tienen pareja: tu pareja se ha distanciado un poco de ti por tu actitud. Hoy vas a acercarte de una manera distinta y vas a cambiar las cosas. Los que no tienen pareja: no te cierres en tus ideas, tienes la oportunidad de conocer más a esa persona que en el fondo te gusta.
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Morado

TAURO: Un nuevo comienzo laboral te ayudará a sentirte estable, confía. Los que tienen pareja: no actúes de una manera egoísta, cambia de actitud; hoy tienes que demostrar tu generosidad. Los que no tienen pareja: te sientes atraído por alguien que te corresponde, solo tienes que confiar que es así porque todavía no lo crees. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Celeste

GÉMINIS:  Resuelves asuntos documentarios y logras recuperar un dinero que te favorece muchísimo para tus proyectos. Los que tienen pareja: vives situaciones de inestabilidad que hoy se van a superar, tu entorno te va a favorecer. Los que no tienen pareja: esa persona está luchando por lograr algo más estable contigo, hoy tendrás que tomar una decisión.
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Verde claro

CÁNCER: Evita discusiones innecesarias con tu entorno, hoy no pierdas la paciencia. Los que tienen pareja: tu pareja te pone un ultimátum, vas a tener que tomar una decisión y no debe ser impulsiva. Los que no tienen pareja: alguien del pasado regresa, pero tú aún estás resentido, tendrás que escuchar su propuesta. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo

LEO: Hoy es un día tenso y de mucho trabajo, sé perseverante y no te rindas. Los que tienen pareja: tu pareja se siente desplazada, tienes que prestarle más atención si de verdad te importa. Los que no tienen pareja: piensas mucho en una persona que se parece mucho a ti, hoy tendrás noticias. 
Número: 17
Palabra: Decisión
Color: Amarillo 

VIRGO: Hoy será un día de sacrificios, pero te vas a adaptar y los resultados van a ser grandes más adelante. Los que tienen pareja: una llamada de atención, tu pareja se va a sentir mortificada por tu actitud tan fría, tienes que cambiar. Los que no tienen pareja: reconoces que te dejaste llevar por chismes de otras personas y hoy buscas un buen entendimiento con esa persona que estabas perdiendo por confiar en comentarios negativos.
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Anaranjado 

LIBRA: Cierras un buen acuerdo y por fin sientes que avanzas y con éxito. Los que tienen pareja: tu pareja trata de sacarte del mar humor y de las tensiones anteriores y lo logras, un día lleno de amor. Los que no tienen pareja: esa persona que te busca no es sincera, es inmadura y mentirosa, aléjala. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Azul

ESCORPIO: Trabajas en equipo y te sientes seguro de tu dinero y de la prosperidad que estás teniendo poco a poco. Los que tienen pareja: no le des la espalda a la persona que te quiere que está tratando de llamar tu atención de una manera positiva. Los que no tienen pareja: estás perdiendo oportunidades sentimentales por miedo a cometer los mismos errores o a que te vuelvan a fallar como antes. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Granada

SAGITARIO: Retomas ese proyecto. Va a ser complicado; solo tienes que confiar más en ti para no perder la oportunidad de crecimiento. Los que tienen pareja: una noticia que te alegra muchísimo y que los une más. Los que no tienen pareja: esa persona que piensa en ti hoy se manifiesta y pide que tomes una decisión.
Número: 9
Palabra: Decisión 
Color: Dorado

CAPRICORNIO: Malentendidos que logras superar. Aclaras una situación y hoy es un día tenso, de trabajo, pero que sacas adelante. Los que tienen pareja: cuidado, tu pareja se ha querido alejar, pero hoy tú cambias las cosas y logras otro tipo de acercamiento. Los que no tienen pareja: no seas egoísta, no te cierres, ábrete a lo nuevo y corta con alguien que te ha traído pena y dolor. 
Número: 20
Palabra: Comunicación
Color: Verde

ACUARIO: Tu entorno te favorece; una propuesta que llega y debes evaluar, no la desperdicies. Los que tienen pareja: es un buen momento de escuchar y tomar decisiones. Los que no tienen pareja: un nuevo comienzo sentimental que te entusiasma mucho, te vas a sentir muy enamorado. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Rojo

PISCIS: Un reconocimiento importante que estabas esperando por fin llega. Los que tienen pareja: cuidado con las discusiones, vas a sentir cosas que no sientes y te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja: evita tentaciones con esa persona, toma las cosas con calma. 
Número: 9
Palabra: Tiempo 
Color: Plateado 

Comentarios