Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 de febrero 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 de febrero 2019

2019-02-18 23:13:18
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 de febrero 2019
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco.

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

RATA: Los desacuerdos te llenan de ideas pesimistas sobre el futuro de tu relación, trata de tranquilizarte, no es un buen momento para aclarar nada, poco a poco la calma volverá y se impondrán los sentimientos y la razón. Una buena propuesta laboral te permitirá recuperarte económicamente, acéptala. 

BUEY: Esta semana no estarás muy sociable, te mostrarás apagado y poco comunicativo lo que preocupará a tu pareja, será una situación pasajera y tus explicaciones evitarán malos entendidos. Estarás muy positivo para cualquier gestión que realices, si estás pensando en una sociedad o inversión, es el momento ideal. 

TIGRE: El tiempo no ha podido borrar los recuerdos y te emocionará tener noticias de esa persona, no te conformes con vivir de añoranzas, búscala, la vida te dará la oportunidad de reconquistar su amor. Cambios en el ámbito laboral, te ofrecerán otro puesto con más ventajas aunque también con mayores responsabilidades, pero tu economía mejorará. 

CONEJO: Estarás muy sensible y tratarás de acaparar la atención del ser amado, no tendrás que hacer mucho esfuerzo, tus actitudes y detalles románticos bastarán para que esté pendiente de ti. Gracias a gestiones de amistades cercanas te contactarás con gente influyente que te puede apoyar económicamente en tus planes. 

DRAGÓN: Te atraerán las personas que no sólo sobresalgan por su atractivo y simpatía, sino también por sus éxitos, alguien que llenará tus expectativas se interesará por ti sentimentalmente. Dejarás de lado el proyecto que no te había dado resultados y empezarás a trabajar en tus nuevas ideas, esta vez si encontrarás el apoyo necesario para concretarlos. 

SERPIENTE: Después de experiencias que no te han dejado buenos recuerdos te es difícil volver a creer, pero no podrás seguir negándote y aceptarás la invitación de alguien que sabrá ganarse tu confianza y conquistarte. Deberás tener paciencia y ceder ante otras ideas, tendrás otra oportunidad y podrás exponer con éxito tus proyectos. 

CABALLO: Estás viviendo una excelente etapa en el amor, tu relación se mantendrá sólida y tomarás decisiones importantes que la estabilizarán aún más. Necesitarás de toda tu energía y buen ánimo para sacar adelante tu trabajo, no debes dejar que opiniones negativas te desanimen, confía en tu criterio y capacidad. 

CABRA: Te sentirás atraído por alguien que conocerás, pero tendrás que ser claro con tus intenciones, esa persona te demostrará en todo momento que busca una relación seria y estable. Estarás muy receptivo y te resultará fácil trabajar en equipo, tu don de líder te hará sobresalir y terminarás asumiendo más responsabilidades que los demás. 

MONO: La atracción que sientes por alguien que cada día te es más difícil sacar de tus pensamientos está afectando tu relación, decidirás alejarte de situaciones que te comprometan y poco a poco las dudas quedarán atrás. Laboralmente seguirás progresando, aunque la presión y la responsabilidad sean fuertes, cualquier sacrificio valdrá la pena. 

GALLO: No logras estabilizar tu relación por la interferencia de terceras personas que se acercarán a ti para ofrecerte consejos, aprovecha para terminar con esa situación que molesta a tu pareja. Semana de mucho movimiento y nuevas responsabilidades, estarás muy ocupado con novedosos proyectos pero también muy entusiasmado. 

PERRO: Disfrutarás de estabilidad afectiva pero el retraso de tus proyectos están retrasando también tus planes sentimentales, hablarás con tu pareja, su apoyo y positivismo te ayudarán a tener paciencia. Las mejoras laborales y económicas llegarán con lentitud, sigue esforzándote, todo lo que estás consiguiendo tiene bases sólidas. 

CERDO: Te has esforzado por dominar los celos que provocaban discusiones con tu pareja y empiezas a disfrutar de la recompensa, tu pareja te sorprenderá con detalles que te encantarán y los disfrutarás mucho. Económicamente las cosas mejorarán más de lo que imaginas, se te abrirán nuevas oportunidades y algunas de ellas te vincularán con gente del extranjero. 


Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Comentarios