Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 de setiembre 2017

Horóscopo Romántico

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 de setiembre 2017

2017-09-18 15:45:25
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 18 al 24 de setiembre 2017
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco

 ¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!


RATA: Semana de sorpresas y reconciliación muy emotiva, se perdonarán de corazón las ofensas y tu relación entrará a una etapa de mejor entendimiento. No pierdas la paciencia ante las críticas a tu trabajo, escucha y analiza, te servirán para mejorar. 

BUEY: Alguien muy cercano te confesará sus sentimientos, admitirás lo que desde hace tiempo te negabas a ti mismo, que lo que sientes por esa persona es más que amistad. Te plantearás nuevas metas y empezarás a trabajar en ellas, no te exijas demasiado, tratar de acortar el tiempo para alcanzar tus objetivos sólo te ocasionaría agotamiento y cometerías errores. 

TIGRE: Recuerdos del pasado que no podías sacar de la cabeza dejarán de ser un problema para ti, un nuevo amor llegará de forma inesperada y la nostalgia no volverá a ser parte de tu vida. Los días de trabajo rutinario terminaron, habrá mucho movimiento y presión y no tendrás ningún inconveniente para adaptarte a las nuevas circunstancias. 

CONEJO: Al fin te liberarás de sentimientos negativos que no te permitían olvidar viejos resentimientos, cambiarás de actitud y tu relación dará un vuelco muy positivo. La seguridad que demuestras inspira confianza, tus compañeros te delegarán la responsabilidad de representarlos y de tomar decisiones en un asunto laboral que afectará a todos. 

DRAGÓN: Las experiencias te han dejado lecciones importantes y has aprendido a no dar más oportunidades a quien no lo merece, terminarás con cualquier esperanza que podría tener esa persona que te decepcionó en el pasado, un nuevo amor llegará. Con perseverancia y positivismo lograrás sacar adelante un asunto laboral que te estaba ocasionando muchos contratiempos. 

SERPIENTE: Esta semana estarás muy sensible y propenso a malinterpretar a tu pareja y a discutir, trata de calmarte o un estado de ánimo pasajero terminaría perjudicando tu buena relación afectiva. Recibirás una tentadora oferta, analízalo con calma, no te apresures porque podrías dejar algo estable por promesas que después no cubrirían tus expectativas. 

CABALLO: Un malentendido con tu pareja te entristecerá y buscarás el consejo y consuelo de alguien muy querido, sus palabras te tranquilizarán y te darás cuenta que estás exagerando una discusión sin importancia. El asunto legal que tienes pendiente se complicará, busca asesoría profesional, estás a tiempo de evitar un fallo negativo para ti. 

CABRA.: Pondrás en claro tus sentimientos y terminarán tus dudas, a partir de esta semana los recuerdos del pasado no volverán a inquietarte y tu pareja tendrá el lugar que merece en tu vida. No aceptes más responsabilidades de las que ya tienes porque no podrías cumplir con todos, aprende a decir que no sin sentirte culpable.  

MONO: Estás ansioso de cambios y de tranquilidad, terminarás con esa relación problemática y te sentirás libre de tensiones, y con muchas ganas de retomar los planes que habías dejado de lado por presión de esa persona. Con inteligencia y habilidad lograrás que en tu trabajo apoyen tus iniciativas. 

GALLO: Estarás de muy buen ánimo y no le darás importancia a los celos de tu pareja, tu actitud positiva traerá tranquilidad y bienestar a tu vida amorosa. Tus responsabilidades aumentarán, tendrás que organizar muy bien tu tiempo para que tus proyectos personales no queden de lado. 

PERRO: La tristeza va quedando en el pasado, y sin darte cuenta una nueva emoción empieza a nacer en tu corazón, la persona que ha estado a tu lado en los momentos difíciles logrará que le des un espacio en tu corazón. Laboralmente estarás bastante desmotivado al principio, sentirás que nada está saliendo como pensaste, pero tu espíritu luchador aflorará y perseverarás hasta lograr tus propósitos.  

CERDO: Tu atención estará centrada en tu relación sentimental, tus detalles le demostrarán a esa persona que a pesar del poco tiempo que tienes para estar a su lado, ocupa un lugar muy importante en tu vida. Los buenos comentarios que recibirás por tu trabajo te darán confianza, presentarás nuevos proyectos y obtendrás el respaldo que buscas. 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios