Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 26 de noviembre al 2 de diciembre 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 26 de noviembre al 2 de diciembre 2018

2018-11-26 17:59:33
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo Chino de Josie Diez Canseco del 26 de noviembre al 2 de diciembre 2018
Descubre qué te depara el destino para esta semana con Josie Diez Canseco.

¿Quieres saber cómo te irá toda la semana? ¡Entérate gracias al ‘Hóróscopo Chino’ de Josie Diez Canseco!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

RATA: No te dejes llevar por tu carácter vehemente, aprende a ser más tolerante con los errores del ser amado, ponte un momento en su lugar y sabrás que necesita de tu comprensión. Por otro lado en lo laboral no te distraigas, será una semana de mucho movimiento y nuevos trabajos, un olvido te causaría problemas. 

BUEY: Esta será una semana llena de amor y ternura, es una etapa muy favorable para ti afectivamente, los sentimientos se afianzarán y podrás consolidar tu relación. Se te presentarán muy buenas oportunidades de inversión y propuestas de nuevos proyectos, los resultados los verás a corto plazo, arriésgate.

TIGRE: Esta semana surgirán algunos desacuerdos sentimentales, ¡paciencia! Todos los problemas los superarás con diálogo, pero esta vez te tocará a ti mostrarte tolerante. Laboralmente tendrás retrasos que se solucionarán en estos días. Las buenas noticias vendrán con nuevos y provechosos contratos. 

CONEJO: Los comentarios maliciosos sobre la persona que amas te incomodarán y te harán dudar, pero tu molestia podría manifestarse con cierta brusquedad, contrólate y no dejes que nada los afecte. Algunos cambios repentinos te harán sentir inseguro del puesto que ocupas, no te preocupes, tu trabajo es reconocido y no tendrás problemas. 

DRAGÓN: Estarás alegre y de buen humor, lo que hará resaltar tus encantos, nadie se te resistirá, sobre todo tu pareja, conseguirás todo lo que quieras, pero no abuses, porque tus caprichos terminaran incomodando a quien amas. Alguien cercano a tu entorno familiar te ofrecerá una sociedad muy beneficiosa, acepta, no tendrás problemas con esa persona. 

SERPIENTE: Estarás malhumorado e impaciente, analiza la causa, te darás cuenta que tienes dudas y no te atreves a aclararlas, habla con tu pareja, una conversación tranquila pondrá fin a tu malestar. Evita tocar temas de negocios y de finanzas esta semana, no llegarías a ningún acuerdo, trata de tener claro lo que esperas de esa inversión antes de dar una respuesta. 

CABALLO: Después de muchos intentos podrás conversar con la persona que amas, tienes que ser directo y claro en tus explicaciones, puedes reiniciar la relación si hablas con el corazón. Laboralmente todo se mantendrá estable, lo que te hará descuidarte un poco, ten cuidado porque de un momento a otro te verías con más trabajo del que puedes cumplir. 
 
CABRA: Iniciarás un romance lleno de altibajos que te harán pensar que te haz equivocado, controla tu tendencia al pesimismo, dale tiempo a la relación y descubrirás que aparte del amor tienen muchas cosas en común para compartir. La suerte te sonreirá, pero debes trabajar en proyectos realistas y dejar de lado lo que no te da resultado. 

MONO: Haz hecho promesas y ahora no estás seguro de poderlas cumplir, no te angusties, los contratiempos que te hacen pensar en cancelar tus planes se solucionarán y podrás concretarlos. Esta semana terminarás con trabajos que por diversos motivos quedaban postergados, sentirás un gran alivio. 

GALLO: No encuentras explicación para la actitud fría de la persona que amas, es muy simple, no le bastan las declaraciones de amor, espera de ti hechos concretos, piénsalo. Cuidado con quienes comentes tus planes de trabajo, podrían copiar tus ideas. 

PERRO: Esta semana esa persona especial te dará una noticia que te hará muy feliz, te sentirás bendecido por este regalo, ¡disfrútalo mucho! pues traerá bienestar a tu vida. Te embargará una sensación de bienestar interior que te hará ver las cosas con optimismo y te dará fuerza para alcanzar tus objetivos. 

CERDO: Afectivamente te va de maravilla, seguirás disfrutando del amor y el bienestar emocional que te da el saberte amado. Conocerás a una persona que te inspirará confianza desde el primer momento y no dudarás en hablarle de tus planes personales, se pondrán de acuerdo para trabajar en sociedad y esta semana lo concretarás. 
 

Escucha a Josie Diez Canseco con 'El Horóscopo' de lunes a domingo a las 9 a.m.

 

Comentarios