Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 02 de diciembre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 02 de diciembre de 2019

2019-12-02 10:55:57
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 02 de diciembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 02 de diciembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 02 de diciembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana con una propuesta que concretas con éxito y por fin sientes que tu suerte cambió y que avanzas. Los que tienen pareja, tu pareja se siente insegura de tu actitud, pero le vuelves a dar la confianza que necesita. Los que no tienen pareja, no dejes que tu entorno influencie demasiado en tu vida sentimental o en quien te fijas, porque te estarás arrepintiendo ya. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 

TAURO: Evita discusiones empezando la semana. Más bien, crea alianzas y busca ayuda para tus proyectos. Los que tienen pareja, ella se ha distanciado y tu actitud es indiferente, cuidado porque después te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, la paciencia y la calma es la clave de todo, hay una tentación o una persona que te gusta y tienes que tomar las cosas con calma. 
Número: 3
Palabra: Amor 
Color: Carmín 

GÉMINIS: Comienzas la semana con mucho trabajo y cambios que se vienen para bien. Los que tienen pareja, luego de una conversación comienzas una nueva etapa en la relación donde se sienten más unidos. Los que no tienen pareja, cuidado, no te cierres, ábrete a lo nuevo, acepta conocer más a esa persona porque luego te vas a arrepentir. 
Número: 2
Palabra: Comunicación 
Color: Amarillo 

CÁNCER: Piensa bien antes de tomar una decisión sobre dinero, porque podrías perderlo. Los que tienen pareja, ella te aclara una situación y te pone un ultimátum para que cambies, si no se alejará. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejó regresa y muy arrepentida. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Verde claro 

LEO: Hoy tienes que completar algo importante, pero tienes que flexibilizarte y escuchar las propuestas porque de ahí va a salir mucha ayuda. Los que tienen pareja, ella cambia de manera de pensar y se vuelve más cariñosa, eso te va a encantar. Los que no tienen pareja, sigues pensando en alguien del pasado que no vale la pena, cuidado. 
Número: 18 
Palabra: Intuición 
Color: Carmín 

VIRGO: Hoy es un día de realización económica y de triunfos porque vas a recibir un reconocimiento de alguien que no esperabas. Los que tienen pareja, analiza tus emociones y demuestra de verdad lo que sientes para que no duden de tu amor. Los que no tienen pareja, hay alguien muy compatible a ti que viene y te ofrece algo muy interesante, acepta. 
Número: 2
Palabra: Análisis 
Color:  Verde 

LIBRA: Hay alguien que te hace una propuesta y que te pide ayuda económica, pero tienes que evaluar bien porque podrías perder ese dinero si aceptas. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, podrías decir algo que no sientes y luego arrepentirte. Los que no tienen pareja, hay alguien que quiere llamar tu atención y lo va a lograr, a ti también te gusta y tienen un encuentro interesante. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Rojo 

ESCORPIO: Hoy es un día de mucha responsabilidad y de mucho trabajo, pero la colaboración de los demás va a ser clave. Los que tienen pareja, vives momentos agradables que se pueden ver opacados por situaciones de inseguridad donde tú te sientas celoso. Los que no tienen pareja, recuperas la confianza de esa amistad que se empieza a transformar en un amor platónico. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Dorado 

SAGITARIO: Por fin recuperas un dinero, ahora tienes que ser muy cauteloso para no gastártelo. Los que tienen pareja, tienen un nuevo comienzo en la relación y un viaje que se planifica. Los que no tienen pareja, deja de dudar de esa persona que está pendiente de que le respondas, necesitas de esa respuesta. 
Número: 1 
Palabra:  Amor 
Color:  Anaranjado 

CAPRICORNIO: Tomas una decisión muy interesante y cambias las cosas como tú estabas buscando. Los que tienen pareja, ella se siente cansada de la relación, derrotada, es un empuje para que funcione. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay porque con esa actitud estás alejando a alguien que si te importa. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde claro 

ACUARIO: Te pagan esa deuda y la puedes invertir en eso que habías pensando. Los que tienen pareja, cuidado, es un día de conflicto, donde mejor aléjate si estás de mal humor. Los que no tienen pareja, hay una persona que te espera, pero que no vale la pena porque ya te ha mentido varias veces. 
Número: 13 
Palabra: Cambio 
Color: Azul

PISCIS: Estás entre dos opciones y una decisión que tendrás que tomar. Los que tienen pareja, le hablas a tu pareja con la verdad, te comprende y te apoya. Los que no tienen pareja, cuidado, te sientes celoso sobre una situación con respecto a alguien que aún no conoces bien y que te estás dejando llevar por algún tipo de comentario mal intencionado. 
Número: 5 
Palabra: Orden 
Color: Lila 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo