Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 03 de diciembre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 03 de diciembre de 2019

2019-12-03 10:33:35
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 03 de diciembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 03 de diciembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 03 de diciembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Día de mucho trabajo. Cuidado con los excesos, vas a estar cansado, pero vas a conseguir tus objetivos. Los que tienen pareja, no insistas tanto con tu pareja, dale su espacio, estás siendo un poco dominante o controlador y eso la puede alejar. Los que no tienen pareja, tienes un encuentro con alguien que te atrae mucho, toma las cosas con calma. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Naranja 

TAURO: Cierras un acuerdo y te sientes mucho más tranquilo y feliz, es un acuerdo equilibrado y positivo para ambas partes. Los que tienen pareja, es un nuevo comienzo para la relación, luego de un distanciamiento, se vuelven a unir. Los que no tienen pareja, cuidado, te estás cerrando y estás siendo un poco frío o indiferente ante las posibilidades para ti que se presentan en el amor. Aprovéchalas. 
Número: 2
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste 

GÉMINIS: Este es un momento para hablar con la verdad. Enfócate con lo que quieres hacer y no trates de hacer varias cosas a la vez. Concéntrate. Los que tienen pareja, planifican un viaje que se va a concretar con éxito, no lo dejes de hacer. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien cercano que es un poco temperamental y que a veces te hace perder la paciencia. 
Número: 7
Palabra: Éxito 
Color: Amarillo 

CÁNCER: Recibes un dinero que estabas esperando y te da paz y tranquilidad. Te vuelves generoso y te abres a un nuevo proyecto. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias, escucha antes de hablar porque luego te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, malos entendidos que tienes que resolver con esa persona que está muy resentida contigo, este es el momento de hablar. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Rojo 

LEO: Hoy es un día de realización para ti. Tu entorno te favorece y por fin avanzas como tú quieres. Los que tienen pareja, malos entendidos a causa de terceras personas, no te dejes influenciar tanto por el entorno, te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, alguien insiste contigo, pero es una persona muy de mente inmadura, date tu espacio y explícale que ahora no. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Turquesa 

VIRGO: Hoy demuestras tu habilidad y resuelves cualquier tipo de problema que se presenta. Los que tienen pareja, ella se quiso alejar pero está arrepentida y ahora busca una conversación y una reconciliación contigo. Los que no tienen pareja, estás esperando que esa persona se acerque, pero si tú quieres que algo pase, tendrás que dar el primer paso. 
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde claro 

LIBRA: Hoy es un día de buenas noticias, se te abre una gran oportunidad que creías muy lejana, aprovéchala. Los que tienen pareja, luego de una conversación, viene la calma, reconoces tus errores y te reconcilias con esta persona. Los que no tienen pareja, tomas decisiones importantes que van a afectar tu vida sentimental, esta vez tienes que arriesgarte a conocer más a esa persona. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Carmín 

ESCORPIO: Piensa bien antes de actuar y no tomes decisiones apresuradas con respecto a tus proyectos o trabajo. Los que tienen pareja, cuidado con chismes y habladurías que te llenan de dudas y de celos, este es el momento de conversar. Los que no tienen pareja, estás extrañando mucho a una persona del pasado, pero ella también piensa en ti y tendrás noticias. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Azul 

SAGITARIO: Hoy es un día creativo y positivo para ti. Vas a recibir el apoyo que necesitas para sacar adelante tus ideas. Los que tienen pareja, sal de la rutina, vives momentos más apasionados que has dejado de lado. Los que no tienen pareja, esa amistad se va transformando en algo más y hoy te lo demuestra. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color: Dorado 

CAPRICORNIO: Recibes un dinero y lo sabes invertir muy bien, te sientes tranquilo y satisfecho. Los que tienen pareja, vives momentos muy agradables familiares y sociales que necesitaban para distraer y compartir, llegan a ti. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado te vuelve a buscar y te habla de lo siente por ti, tú tendrás que elegir. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

ACUARIO: Hoy es un día donde por fin avanzas con respecto a ese nuevo trabajo donde te irá bastante bien. Los que tienen pareja, logras superar malos entendidos y tienes que aceptar que te has equivocado. Los que no tienen pareja, recibes una propuesta, invitación que debes de aceptar porque habrá sorpresas para ti. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Morado 

PISCIS: Por fin llega esa respuesta que has estado esperando por tanto tiempo. Los que tienen pareja, no actúes de una manera orgullosa, estás alejando a tu pareja. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, este es el momento de escuchar lo que te tienen que decir porque va a ser importante para tu futuro. 
Número: 4
Palabra: Control 
Color: Anaranjado 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo