Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 04 de marzo de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 04 de marzo de 2019

2019-03-04 12:21:04
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 04 de marzo de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 04 de marzo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana con buenas noticias, confía. Es una semana y un día de mucho trabajo, de mucha tensión que vas a superar. Los que tienen pareja: momentos de inestabilidad que logras superar, hoy te vas a sentir más tranquilo luego de una conversación. Los que no tienen pareja: deja de dudar, tu entorno te favorece, hoy serás el centro de todo y podrás llamar la atención de esa persona. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Carmín

TAURO: Evita discusiones innecesarias, hoy ordena tus temas legales que sí vas a recuperar un proyecto que tenías perdido. Los que tienen pareja: la amistad es la clave de todo y estas logrando acercarte más a tu pareja de esta manera y eso está estabilizando más tu relación. Los que no tienen pareja: alguien que piensa mucho en ti, sufre por ti y se quiere comunicar contigo indirectamente y hoy te enterarás. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro

GÉMINIS:  Analiza bien antes de firmas algún acuerdo, va a ser bueno, pero tienes que fijarte en detalles para no arrepentirte más adelante. Los que tienen pareja: momentos de mucha pasión que recuperas, un viaje corto que planifican juntos. Los que no tienen pareja: cuidado con esa persona que acaba de salir de una relación e insiste contigo, él necesita su espacio antes de volverse a involucrar. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Celeste

CÁNCER:  Día de nuevos retos, responsabilidades y trabajo que van a tener resultados óptimos a largo plazo. Los que tienen pareja: tú estás actuando de una manera inmadura y tu pareja se da cuenta, eso la aleja, tienes que cambiar. Los que no tienen pareja: puedes estar a punto de tenerla, te sale una gran oportunidad de unión. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Anaranjado

LEO: Hoy concretas algo y brillas; hoy te sientes seguro de que tus proyectos se están realizando y transformando. Los que tienen pareja: cuidado con malentendidos que te están atormentando y haciéndote sentir muy inseguro, no pierdas tu seguridad por gente con mala intención. Los que no tienen pareja: logras acercarte a esa persona que tanto admiras, simplemente se tú, se natural y así lo estás conquistando. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

VIRGO:  Por fin avanzas a pasos agigantados, estás planificando un viaje que tiene que ver con trabajo y será un éxito. Los que tienen pareja: tu pareja te hablará con mucho cariño para mejorar las cosas, tú prestarás mucha atención y pondrás de tu parte. Los que no tienen pareja: cuidado, una declaración de amor interesante, pero te cierras en tus ideas por temor a involucrarte, piensa bien las cosas porque te puedes arrepentir. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Dorado

LIBRA:  Los retrasos económicos terminan, vas a poder mejorar tu economía y trabajar en equipo. Los que tienen pareja: no pierdas la paciencia, la confianza la estás recuperando y te vas a sentir más seguro del amor de la otra persona. Los que no tienen pareja, noticias de alguien que hace tiempo dejaste de ver, se acerca con buenas intenciones de una manera inesperada. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Amarillo 

ESCORPIO: Cambios inesperados en el trabajo que te favorecen mucho para encontrar estabilidad económica. Los que tienen pareja: no te cierres, ábrete, cambia tu manera de pensar para no destruir la relación. Los que no tienen pareja, dejas atrás esos sentimientos negativos y empiezas a mirar a esa persona que trata de llamar tu atención. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Verde

SAGITARIO:  Día competitivo, tienes que esperar para ver los resultados. Los que tienen pareja: decisiones importantes que afectan tu relación de una manera positiva. Los que no tienen pareja, esa persona viene a ofrecerte algo y te va encantar. 
Número: 1
Palabra: Pasión
Color: Naranja

CAPRICORNIO: Entre dos opciones, debes tomar una decisión y tienes que dejarte llevar por tu intuición. Los que tienen pareja: malentendidos que logran superar después de una conversación. Los que no tienen pareja: en una reunión social conoces a alguien que te es correspondido, aprovecha. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Naranja

ACUARIO:  Hoy demuestras toda tu habilidad, confía en ti y avanza. Los que tienen pareja: cuidado habla con la verdad, podría descubrirse una mentira tuya que fue sin intención y generarte muchos problemas. Los que no tienen pareja: muy ilusionado luego del acercamiento de esa persona, se dará el encuentro. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa 

PISCIS:  Cierras un acuerdo muy beneficioso y concretas algo para ti, para tu imagen. Los que tienen pareja: tu pareja se esfuerza e insiste en seguir contigo y tú aceptas. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando una respuesta tuya y tú se la darás, 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Verde claro 

Comentarios