Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de diciembre de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de diciembre de 2019

2019-12-06 10:38:57
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de diciembre de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 06 de diciembre de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 06 de diciembre de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día importante para ti. Resuelves un asunto documentario y te sientes más tranquilo. Cierras ese contrato o acuerdo. Los que tienen pareja, ella se ha querido alejar, pero gracias a tu actitud logras una reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y con buenas intenciones. A ti te sigue gustando así que aceptarás. 
Número: 4 
Palabra: Pasión 
Color: Dorado 

TAURO: Situaciones inesperadas que suceden. Tienes que abrirte a los consejos de otros para poder resolver. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la persona que se siente un poco triste y sola. Los que no tienen pareja, en una reunión social te reencuentras con esa persona que insiste contigo. ¡Dale una oportunidad!
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Anaranjado 

GÉMINIS: Hoy trabajas en equipo y te sientes muy a gusto al respecto. Los que tienen pareja, dejas atrás los chismes y habladurías, y empieza una nueva etapa en tu relación. Los que no tienen pareja, esa persona confía en ti y está esperando que le des una respuesta. 
Número: 9
Palabra: Confianza 
Color: Amarillo 

CÁNCER: Hoy empiezas una nueva etapa laboral donde te sientes más cómodo y apoyado. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones. Estás con ganas de pelear y a veces dices cosas que no sientes. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más y hoy te lo demuestra. 
Número: 19
Palabra: Amistad 
Color: Verde claro 

LEO: Hoy trabajas en equipo y ayudas a los demás a salir adelante igual que tú. Los que tienen pareja, cambio de planes. Tu pareja desconfía, piensa que la has dejado plantada, es importante que le prestes atención. Los que no tienen pareja, tienes un nuevo comienzo sentimental con esa persona que tanto te ha costado atraer. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Rojo 

VIRGO: Hoy las cosas son un poco lentas, pero seguras. Tienes que esforzarte y no darte por vencido. Los que tienen pareja, ella está haciendo todo lo posible porque no te alejes. Los que no tienen pareja, tienes malos entendidos con alguien conflictivo, esta vez si te tienes que alejar. 
Número: 7
Palabra: Decisión 
Color: Azul 

LIBRA: Hoy es un día competitivo de mucho trabajo, ordena tus ideas. Los que tienen pareja, ella está desconfiando de ti, dale seguridad. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y te declara su amor. Tú cambias tu manera de pensar. 
Número: 1
Palabra: Cambio 
Color: Celeste 

ESCORPIO: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar para que no te arrepientas. Los que tienen pareja, la comunicación fluye y la generosidad de tu pareja te sorprende. Los que no tienen pareja, cortas radicalmente con una persona muy inmadura que te ha estado ofreciendo muchas cosas y al final no ha cumplido nada. 
Número: 17
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

SAGITARIO: Tu esfuerzo se ve recompensado y te hacen un ofrecimiento muy interesante.  Los que tienen pareja, no pierdas la paciencia. Tu pareja va a hacer todo para pedirte perdón. Los que no tienen pareja, ¡cuidado! No fuerces situaciones con alguien que no se siente preparado para el compromiso. 
Número: 8
Palabra: Pasión 
Color: Anaranjado 

CAPRICORNIO: Demuestras tu habilidad y resuelves cualquier obstáculo que se presenta. Los que tienen pareja, luego de una conversación, te das cuenta que tu pareja se sentía muy insegura y cambias. Los que no tienen pareja, esa persona es fría como tú, pero te demuestra su interés.
Número: 1
Palabra: Habilidad 
Color: Verde 

ACUARIO: Llega esa comunicación que estabas esperando y cierras un convenio. Los que tienen pareja, ¡deja de dudar! Ella cambia de actitud y te busca con buenas intenciones. Los que no tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías de una persona envidiosa que te está haciendo quedar mal. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Anaranjado 

PISCIS: Tienes nuevos comienzos en el trabajo que te van a ayudar a estabilizarte económicamente. Los que tienen pareja, evita discusiones y menos por dinero. Los que no tienen pareja, recuperas la confianza de esa persona que hoy te declara su amor. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Azul 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo